Foro / Pareja

ayuda! necesito o no saber que hay más allá? de loq ue tengo..

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 19:21
A
an0N_626669599z
12/5/09 a las 10:33


les cuento.. hace 6 años.. mantengo una relación.. con mi novio de toda una vida..a sido mi unico novio formal y solo con el he estado en el plano sexual.. a mis 28 años.. el tiene 23.. aunqué ambos nos vemos de la misma edad.. hace 2 años aprox.. me di cuenta.. que necesito saber que hay mas allá y me surjeron dudas.. si realmnte quiero una vida con mi novio.. el sin duda.. es el hombre ideal.. pero.. siento que necesito conocer más.. saber si realemnte es el lo que quiero, si al estar con otro chico en la parte sexual..me olvidare de el.. o seguiré..con él.. pues.. no se lo que siento.. e tratado de terminar.. pero no puedo..
en estos 2 años.. que e estado en duda, he conocido chicos en la vida real, pero nada muy interesante.. como para perder la cabeza.. e irme a la cama con ellos.. o pesar en tener una segunda relación..
en fin.. no se me ha dado en conocer nadie interesante en la realidad.. pero si me paso por internet...sin pensarlo , conocí a un chico.. de 33..años, lo conozco desde hace un año y un poco más.. no pense que el me iba hacer despertar sentimientos... que se habian apagado un poco con mi novio, el caso es que me gusta y siento todo tipo de atracción.. hasta me ha pedido ser su novia sin conocernos.. yo he aceptado..sin pesarmelo mucho.. el caso es qué me a dicho.. que viene a mi pais a visitarme.. el europeo y yo latina.. A mi me facina la idea de conocerlo.. pero.. imaginense.. q mi novio de mi pais me vea con el jajaa muy de la mano.. creo q se muere.. pero en mis mas ocultos sentimientos.. quiero intentar algo con este chico, creo que él es la unica manera de saber.. que siento en realidad por mi novio de mi pais..y si.. quiero experimentar.. qué hay más allá... con una segunda relación.. igual lo he pensado .. quizás con este chico me queme... y pueda salir herida y sufrir si me quedo enamorada.. pero pienso.. si no me lanzo ahora.. cuando acabare con mis dudas ... además el chico europeo me gusta, lo quiero y me pasan cosas con el.. mas allá de el plano sex...

se que pueden pensar que soy de lo peor.. por tener 2 relaciones.. pero a veces las cosas se escapan de las manos.. se quizás también que puedo parecer egoista..porqué no quiero perder ni pan ni pedazo.. pero..así es mi vida.. y si tengo que arriesgar que me vea.. lo hare.. porque necesito saber .. que quiero de mi vida.. y quiero tener un romance.. aunque luego pueda terminar peor..

si he escrito.. y les he contado.. no para que me enjuicien.. de valor y etica.. eehh... solo necesito saber una simple opinión..de lo que piensan..


saludos..
adew..

Ver también

M
marilu_5170728
12/5/09 a las 19:21

Hola
Mira sinceramnte pienso que deberias acomodar tus sentimientos y no tratar de jugar con nadie ok, pork al final puedes ser tu la k resulte lastimada... te cuento que yo tmbien tuve una realcion de 6 años con mi ex pareja y hace un anño solo saliamos y asi, porque él no se decidia, hace dos meses conoci a un chico de 33 años, es de mexico igual k yo, y pues movio mi mundoo y él dice lo mismo, el caso es que yo mande a la goma a mi ex pareja para ya no salir con el y no dar ningun tipo de esperanzas, sea lo que sea que pase con "harry" el de internet, me di cuenta que ya no siento naada por mi ex, asi que mejor hacer las cosas bien y al final de todo, no arrepentirse de nada ok.. aclara tus dudas y sentimientos! y suertee!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest