Foro / Pareja

Ayuda!!! Necesito ideas!

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las :56
G
gareth_6094596
22/2/17 a las 9:14

Buenos días.
Me presento, soy un chico comun y corriente, de 25 años.
Podria decir que tengo a la mejor novia del mundo, sin embargo todos vosotr@s podreis discrepar y no sin razón, pues sabeis que es relativo, asi que me limitare ha decir que estoy muy enamorado de ella.
Por ese motivo y por otras circunstancias de esta vida, me gustaría poder sorprender a mi pareja con una idea: 1 mes 31 regalos.
Como ya he dicho antes, el motivo además de quererla muchísimo es subirle su estado de ánimo, y esas cosas me producen una sensación de satisfacción que no se puede comprar con nada.
Por eso, os pido ayuda, a través de este hilo, para que me deis ideas de que puedo hacer, desde hacer una carta hasta cualquier cosa que se os ocurra.
La idea es darle una caja el 1 de marzo con todo numerado.
Ella tiene 23 años, le gusta la música (rock), los perros, la naturaleza.
En este punto, agradecer a tod@s haber leido todo esto y agradecer doblemente su ayuda

Ver también

A
angele_8482869
22/2/17 a las 9:59

No. De vez en cuando sorpréndela con alguna flor, un chocolate, una carta, pero no la llenes de detalles ... no quieres que se acostumbre a ellos y cuando pares se moleste y se haga ideas, cierto? Ve de poco a poco 

G
gareth_6094596
22/2/17 a las 10:22

Agradezco tu comentario, cualquier cosa puede ser un regalo no es necesariamente nada material, no la pienso cubrir en oro, pero permíteme añadir si quieres 1 mes 31 detalles?
Lamento que te canse la idea, pero si piensas que es aburrida podrias refutar los fundamentos de tu decisión en ese caso me ayudarias y no con ese comentario acido, lo unico que te puedo responder, es que si lees el titulo pone ayuda y no me has ayudado en nada con opinión personal.
Aunque si responderme asi te ha llenado algo me alegro, hay gente que necesita esto para que le suba el ego.
Un saludo, sin acritud.

G
gareth_6094596
22/2/17 a las 10:22

Agradezco tu comentario, cualquier cosa puede ser un regalo no es necesariamente nada material, no la pienso cubrir en oro, pero permíteme añadir si quieres 1 mes 31 detalles?
Lamento que te canse la idea, pero si piensas que es aburrida podrias refutar los fundamentos de tu decisión en ese caso me ayudarias y no con ese comentario acido, lo unico que te puedo responder, es que si lees el titulo pone ayuda y no me has ayudado en nada con opinión personal.
Aunque si responderme asi te ha llenado algo me alegro, hay gente que necesita esto para que le suba el ego.
Un saludo, sin acritud.

G
gareth_6094596
22/2/17 a las 10:28
En respuesta a angele_8482869

No. De vez en cuando sorpréndela con alguna flor, un chocolate, una carta, pero no la llenes de detalles ... no quieres que se acostumbre a ellos y cuando pares se moleste y se haga ideas, cierto? Ve de poco a poco 

Buenos días, gracias por tu comentario solplayayarena1, de base suelo hacer esas cosas, pues intento subir el ánimo como sepa, la historia es que no tiene que ser todo material, cualquier pequeña cosa que pueda hacer para que se abstraiga de su problema es bien

G
gareth_6094596
22/2/17 a las 10:40

Muy varonil de verdad, es muy del estilo camionero.
Y no me enfado, ni siquiera se quien eres, asi que lo que me digas no me importa.
Pero puesto que te dedicas a plasmar tus impresiones, porque supongo que te quieres considerar el macho alfa del foro, de vez en cuando va bien que distingas entre debatir, ayudar y enfadarse.
Saludos crack

G
gareth_6094596
22/2/17 a las 10:56

Agradezco tu comentario esta vez, me has esbozado hasta una sonrisa, al final hasta te invite a un gintonic si

selene2627
selene2627
22/2/17 a las 14:00

Pues a mi me parece más bonito si la pillas por sorpresa. Si ya se espera el regalo, igual no le llama tanto la atención y también tiene el lado malo de que la acostumbras a regalos y cuando no se lo des será como decepcionante.

N
nayima_6917157
23/2/17 a las :56
En respuesta a gareth_6094596

Buenos días.
Me presento, soy un chico comun y corriente, de 25 años.
Podria decir que tengo a la mejor novia del mundo, sin embargo todos vosotr@s podreis discrepar y no sin razón, pues sabeis que es relativo, asi que me limitare ha decir que estoy muy enamorado de ella.
Por ese motivo y por otras circunstancias de esta vida, me gustaría poder sorprender a mi pareja con una idea: 1 mes 31 regalos.
Como ya he dicho antes, el motivo además de quererla muchísimo es subirle su estado de ánimo, y esas cosas me producen una sensación de satisfacción que no se puede comprar con nada.
Por eso, os pido ayuda, a través de este hilo, para que me deis ideas de que puedo hacer, desde hacer una carta hasta cualquier cosa que se os ocurra.
La idea es darle una caja el 1 de marzo con todo numerado.
Ella tiene 23 años, le gusta la música (rock), los perros, la naturaleza.
En este punto, agradecer a tod@s haber leido todo esto y agradecer doblemente su ayuda

¡¡Qué bonito!! Te dejamos la web de Kukadas, www.kukadas.tienda, donde hay muchas cosas muy chulas y por muy poquito, envíos gratis. ¡Echa un vistazo!
Toda una serie de , echa un vistazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir