Foro / Pareja

Ayuda. necesito consejos u otros puntos de vista.

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 23:58
K
kenan_9400457
8/4/18 a las 23:56

Hola! necesito consejos, tratare de contar mi larga historia de una manera lo mas clara, completa y concisa posible.
A mediados del año pasado termine en un noviazgo de 4 años.Pero a comienzos del año pasado tambien, comence a formar parte de un proyecto que integraba una chica que me gustaba desde hace algunos años, pero con quien no habia tenido, hasta ese momento, oportunidad de conversar siquiera. fue pasando el tiempo, trabajabamos y yo la iba conociendo mejor.y a pesar de que era dificil contactarme con ella fuera del trabajo, y que solia manejarse en horarios extraños para mi,  un par de veces a la semana compartiamos una caminata en la que conversabamos de la vida. ya no era una simple ateraccion lo que sentia por ella, me encantaba su manera de pensar, de ver la vida. me encantaba Ella.en noviembre finalme me anime a decirle lo que me pasaba con ella, y para mi sorpresa a ella le estaba pasando lo mismo conmigo. nos besamos, y a partir de ese momento empezo el mejor mes de mis ul!@#*!s tiempos. fue vernos todas las madrugadas, conversar, caminar, besarnos. solo eso y yo era feliz.

Ver también

K
kenan_9400457
8/4/18 a las 23:57


pero pasado ese mes ocurrio algo que cambio todas las cosas. una madrugada, fui hasta su casa para pasar el rato, pero ella no habia visto el mensaje que le habia enviado avisandole y se habia comprometido con un amigo. entonces me pidio que igual nos quedemos un rato frente a su casa. de pronto aparece el amigo y ella se pone muy incomoda y me pide que nos escondamos. a mi me resulto comica la situacion, y me ofreci llevarla a otro lugar y hasta le sugeri una cohartada (!). por el momento ninguna duda se ma cruzo por la cabeza, pero al otro dia necesité aclarar un poco las cosas. nos encontramos y me conto que este muchacho era un amigo de ella y de su hermano desde hacía varios años, que ella lo veia a él como un hermano y que solo lo queria como amigo. pero que el estaba enamorado de ella, y ella sentia miedo de perderlo como amigo incluso que se mate (!) si nos llegaba a ver juntos, como casi ocurre la noche anterior. yo no supe como reaccionar, y cometi la estupidez de pedirle que volvamos la relacion a cero, y practicamente sali corriendo y ella detras mio sin entender nada.al otro dia la situacion en el trabajo era tensa, fria, distante. triste. y yo no queria eso, por lo que le pedi de hablar al dia siguiente. le pedi disculpas, y le dije que yo queria algo serio con ella, y que necesitaba que las cosas entre nosotros fueran claras.tras esto nada fue igual...fue raro. 
y a pesar de esto, unas 3 semanas despues ella acepto ir a cenar a casa, y pasamos nuestra primera noche juntos. fue hermoso.a los pocos dias empezaron las vacaciones y por una serie de malos entendidos y desencuentros estuvimos casi un mes sin vernos. 
al regreso, la invite a dormir en mi casa, pero esta vez no paso nada. paso todo. me conto que se sentia incomoda, que de mas joven habia sufrido abusos por parte de un familiar. y que sus relaciones anteriores habian sido muy malas. en ese momento la abrace y desee que ese momento fuera eterno. desee tener LA palabra exacta que le diera la confianza necesaria para creer que todo estaria bien. me ofreci a estar siempre que me necesitase.
pasaron algunas semanas mas de charlas y besos, pero una vez mas note distancia en la relacion, tal vez generada por mi, creo que yo necesitaba pensar y sentia ademas que ella estaba necesitando espacio para si misma. paso casi un mes en esta situacion.hace unas semanas volvimos a trabajar juntos, conversamos, y hace unos dias le reitere, en una caminata de esas que tanto disfrutaba, que yo queria algo serio con ella. a lo que me respondio algo que alguna veza ya me habia dicho, pero que preferi pasar por alto: a ella por el momento no le interesaba tener nada con nadie, y ademas estaba replanteandose su sexualidad. y algo que en particular me mató: me dijo que seguramente si nos hubieramos conocido antes (antes que conociera a los malparidos con los que se cruzo en su vida) algo muy lindo hubiera pasado entre nosotros.
yo hoy me encuentro totalmete desorientado, no se como proceder, y las cosas que hago empiezan a perder sentido. me pierdo entre mis pensamientos de seguir buscandola, insistir con todo el cariño que siento por ella, o dejarla definitivamente en paz con su ser. entre continuar en el proyecto que tenemos en comun o buscar algo que me ayude a despejarme de ella.yo seria capaz de remar contra corriente por llegar a que seamos pareja, sueño con estar siempre junto a ella. apoyarla en todo lo que se proponga. pero hoy no se donde estoy parado.
por favor, aconsejenme

K
kenan_9400457
8/4/18 a las 23:58


pero pasado ese mes ocurrio algo que cambio todas las cosas. una madrugada, fui hasta su casa para pasar el rato, pero ella no habia visto el mensaje que le habia enviado avisandole y se habia comprometido con un amigo. entonces me pidio que igual nos quedemos un rato frente a su casa. de pronto aparece el amigo y ella se pone muy incomoda y me pide que nos escondamos. a mi me resulto comica la situacion, y me ofreci llevarla a otro lugar y hasta le sugeri una cohartada (!). por el momento ninguna duda se ma cruzo por la cabeza, pero al otro dia necesité aclarar un poco las cosas. nos encontramos y me conto que este muchacho era un amigo de ella y de su hermano desde hacía varios años, que ella lo veia a él como un hermano y que solo lo queria como amigo. pero que el estaba enamorado de ella, y ella sentia miedo de perderlo como amigo incluso que se mate (!) si nos llegaba a ver juntos, como casi ocurre la noche anterior. yo no supe como reaccionar, y cometi la estupidez de pedirle que volvamos la relacion a cero, y practicamente sali corriendo y ella detras mio sin entender nada.al otro dia la situacion en el trabajo era tensa, fria, distante. triste. y yo no queria eso, por lo que le pedi de hablar al dia siguiente. le pedi disculpas, y le dije que yo queria algo serio con ella, y que necesitaba que las cosas entre nosotros fueran claras.tras esto nada fue igual...fue raro. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir