Foro / Pareja

AYUDA NECESITO CONSEJOS

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 16:29
E
esteve_13128432
14/2/19 a las 8:24

Quería comentar, tengo mi novia llevamos 2 años y 4 meses de relacion, resulta que cuando se enteró que su ex con el que terminó hace 5 años tenía novia pues ella no encuentra paz y me enteré por hurgar en su teléfono que le comento que no dejaba de pensar en el desde hacía 2 meses y quería saber si su relación con su nueva pareja iba en serio, ella dice que me ama que soy un excelente novio que mejor no puedo ser pero al enterarme de estas cosas me siento demasiado mal, ni se imaginan el dolor que siento en este momento, que me recomiendan? Nosotros prácticamente vivimos juntos yo paso en su casa de 4 días a 1 semana y en mi casa unos 2 o 3 días, no se que hacer en esta situación sobretodo hoy que es 14 de febrero ni ánimos tengo  

Ver también

E
esteve_13128432
14/2/19 a las 12:46

Alguna otra opinión?

E
esteve_13128432
14/2/19 a las 13:08

Su ex le dejó claro que es feliz con su pareja y que nunca la amo, todo esto mientras ella le decía que si lo amo y que yo no me merecía que ella se sintiera así, a lo que voy entonces como la encaro? Ya que lo que hice fue revisar su celular y eso es un abuso también....

E
esteve_13128432
14/2/19 a las 13:16

Pues le diré que me diga de una vez por todas que es lo que sucede y si no me es sincera pues está más que claro que mejor derjala ir cierto? Es que dudo que me de la cara así como así 

E
esteve_13128432
14/2/19 a las 13:41

Gracias a todos por su opinión, la verdad pese a que es una ventana en las redes a veces uno necesita leer lo que ya uno sabe o tener otra perspectiva para tocar tierra, lo que decida pues les informaré por esta misma vía y los tendré al tanto 

E
esteve_13128432
14/2/19 a las 15:04

Me gustaría luchar por esta relación pienso que quizás está confundida, yo también la he descuidado algo.... No lo sé la verdad son emociones muy fuertes y debo pensar con cabeza fría 

D
dida_13127195
14/2/19 a las 16:29
En respuesta a esteve_13128432

Quería comentar, tengo mi novia llevamos 2 años y 4 meses de relacion, resulta que cuando se enteró que su ex con el que terminó hace 5 años tenía novia pues ella no encuentra paz y me enteré por hurgar en su teléfono que le comento que no dejaba de pensar en el desde hacía 2 meses y quería saber si su relación con su nueva pareja iba en serio, ella dice que me ama que soy un excelente novio que mejor no puedo ser pero al enterarme de estas cosas me siento demasiado mal, ni se imaginan el dolor que siento en este momento, que me recomiendan? Nosotros prácticamente vivimos juntos yo paso en su casa de 4 días a 1 semana y en mi casa unos 2 o 3 días, no se que hacer en esta situación sobretodo hoy que es 14 de febrero ni ánimos tengo  

Hola Usier
te voy a contar mi experiencia que ha sido dura. Mi pareja cuando empezo conmigo estaba con un chico(la relacion no funcionaba bien) lo dejaron y salio conmigo. Ahora van a volver a trabajar juntos y me ha dejado a mi. Todo iba genial, me decia que me queria, esrabamos genial como una pareja de enamorados. Se como te puedes sentir, porque a mi me ha dejado por recuerdos del pasado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir