En respuesta a esteve_13128432
Quería comentar, tengo mi novia llevamos 2 años y 4 meses de relacion, resulta que cuando se enteró que su ex con el que terminó hace 5 años tenía novia pues ella no encuentra paz y me enteré por hurgar en su teléfono que le comento que no dejaba de pensar en el desde hacía 2 meses y quería saber si su relación con su nueva pareja iba en serio, ella dice que me ama que soy un excelente novio que mejor no puedo ser pero al enterarme de estas cosas me siento demasiado mal, ni se imaginan el dolor que siento en este momento, que me recomiendan? Nosotros prácticamente vivimos juntos yo paso en su casa de 4 días a 1 semana y en mi casa unos 2 o 3 días, no se que hacer en esta situación sobretodo hoy que es 14 de febrero ni ánimos tengo
Hola Usier
te voy a contar mi experiencia que ha sido dura. Mi pareja cuando empezo conmigo estaba con un chico(la relacion no funcionaba bien) lo dejaron y salio conmigo. Ahora van a volver a trabajar juntos y me ha dejado a mi. Todo iba genial, me decia que me queria, esrabamos genial como una pareja de enamorados. Se como te puedes sentir, porque a mi me ha dejado por recuerdos del pasado