Foro / Pareja

Ayuda necesito consejos!!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las :37
R
rajaa_5441527
21/6/15 a las 23:57

No se si mi novio me quiere realmente. Es muy tierno cuando estamos juntos y sus mensajes también pero tenemos miles de oportunidades de vernos y en realidad nos vemos muy pocas veces. No se puede que influya la edad, yo tengo casi 18 y él casi 16, soy su primera novia y el quiso que tengamos un noviazgo formal y estemos bien juntos y soy su primera novia. Pero muchas veces sale sin siquiera comentarmelo o deja de contestarme cuando sale. Si el me avisara no me molestaria pero muchas veces me entero mucho despues y por otros de que salio. Esas cosas me confunden. Ustedes que piensan? Necesito opiniones de otro punto de vista!!

Ver también

E
elinor_8303981
22/6/15 a las :09

Es un niño.
Creo que ni lo piensa.

R
rajaa_5441527
22/6/15 a las :32

Gracias por tu opinión!
Muchas gracias por tu opinión! Entonces no tengo que preocuparme si dices es normal que actúe de esa manera? Gracias.

A
an0N_823643199z
22/6/15 a las :37

No deja de ser un niño...
vamos a ver con su edad y la tuya que queréis hacer? estar todooo el tiempo juntos, eso no es sano para gente tan joven. El quiere estar con sus amigos, salir , entrar... y es normal, no quiere dar explicaciones a nadie. Mira yo empeze con mi novio con 17 años el tenia 23 (los que tengo yo ahora) y deje todo y me arrepiento, a parte no a funcionado. No te lo tomes como algo tan tan serio sabes? me refiero a que no hace falta que os veáis tanto, cada uno su espacio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram