Foro / Pareja

Ayuda necesito consejos!!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las :37
R
rajaa_5441527
21/6/15 a las 23:57

No se si mi novio me quiere realmente. Es muy tierno cuando estamos juntos y sus mensajes también pero tenemos miles de oportunidades de vernos y en realidad nos vemos muy pocas veces. No se puede que influya la edad, yo tengo casi 18 y él casi 16, soy su primera novia y el quiso que tengamos un noviazgo formal y estemos bien juntos y soy su primera novia. Pero muchas veces sale sin siquiera comentarmelo o deja de contestarme cuando sale. Si el me avisara no me molestaria pero muchas veces me entero mucho despues y por otros de que salio. Esas cosas me confunden. Ustedes que piensan? Necesito opiniones de otro punto de vista!!

Ver también

pinuppolice
pinuppolice
22/6/15 a las :09

Es un niño.
Creo que ni lo piensa.

Me gusta

R
rajaa_5441527
22/6/15 a las :32

Gracias por tu opinión!
Muchas gracias por tu opinión! Entonces no tengo que preocuparme si dices es normal que actúe de esa manera? Gracias.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_823643199z
22/6/15 a las :37

No deja de ser un niño...
vamos a ver con su edad y la tuya que queréis hacer? estar todooo el tiempo juntos, eso no es sano para gente tan joven. El quiere estar con sus amigos, salir , entrar... y es normal, no quiere dar explicaciones a nadie. Mira yo empeze con mi novio con 17 años el tenia 23 (los que tengo yo ahora) y deje todo y me arrepiento, a parte no a funcionado. No te lo tomes como algo tan tan serio sabes? me refiero a que no hace falta que os veáis tanto, cada uno su espacio

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook