Foro / Pareja

Ayuda necesito consejos..

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 7:26
R
rica_8163091
14/3/13 a las 10:47

Hola.. no sé como llegué aquí pero necesito un consejo URGENTE .. pasa que en Julio de éste año 2013 me iré a terminar mis estudios a Argentina.. debido a que iría a la universidad de allá el decano hizo que me agregue gente de esa misma facultad, me hice amiga de uno de los chicos que me presentaron octubre2012,él es super super lindo, atento y todo.. la cuestión es que nos hicimos novios .. en enero (yo estaba sola hace 1 año).. nunca lo vi, nunca lo besé nunca lo toqué pero si vale decir que hubieron muchas largar charlas por skype y el cariño estaba.. ahora en este tiempo... marzo.. yo dije, a si me voy a otro pais me iré linda así que en enero me metí al gym... y conocí a un chico, igual que yo, universitario .. super lindo.. el me comenzó a acompañar a mi casa todos los días porque pues por el trabajo voy siempre a la noche al gym y pues así... les contaría mil detalles pero no quiero aburrirlos , el chico éste me gusta.. nos hemos besado.. y han pasado cosas.. pero me siento muy mal.. porque el otro chico en argentina.. al que nunca besé ni toqué me espera y es mi novio... y sé que .. igual en julio no veré mas a este chico hasta que vuelva a mi país.. no sé si es muy grave pero me siento la mujer mas mala del mundo.. este chico (del gym) me dice que se ha enamorado de mí.. y pues yo con el me siento super bien.. ya que hace mucho que no sentía ese cariño, ese amor y esa ternura venir de un hombre.. necesito consejos, no quiero lastimarlos

Ver también

R
rica_8163091
14/3/13 a las 19:36

Mm
Qué amable tu respuesta, no sé que edad tendrás, pero si lees el contexto de todo, es que yo decidí estar con éste chico, porque iré a vivir allá, fue algo apresurado tal vez, pero estas cosas pasan , espero y no ocurra contigo .

R
rica_8163091
14/3/13 a las 20:38

Iré a la Universida de Palermo :3

W
wenwei_8679867
15/3/13 a las :38

Pues....
Yo te pido que te imagines que ninguno de los dos se va a enfadar ni a enterar de nada y suponiendo que no te sintieras culpable ni nada de eso, con cual te quedarias? Por ejemplo quizas estarias con el del gym y por el otro solo tienes cariño o viceversa. Tienes que guiarte por tus sentimientos y no sentirte mal porque lo que te sucede a ti le puede pasar a cualquiera. Vale? Asi que mucha suerte y tomatelo con calma! Un beso

R
rica_8163091
15/3/13 a las 7:26

Numivepe...
Qué linda respuesta.. mil gracias, y bueno esque es dificil.. yo salí de una relacion de 3 años en la que mi ex era un desastre , me enamoré y pues el hizo lo que quiso conmigo(no justifico mi estupidez) estuve 1 año sola.. y pues conocí a este chico por medio del a universidad y quedamos en que podíamos ser novios.. porque yo iría allá en poco tiempo... pero es complicado porque.. llegó este chico que está aquí, osea.. físicamente.. me trata bien y pues jamás ningún hombre me había tratado así o simplemente recibir cariño me cambió todo... me duele mucho haber llegado a ésto nuunca lo imaginé, osea, éramos amigos pero jamás pensé que podía llegar a tanto.. con cuál me quedaría? ambos son hombres tan maravillosos que por el daño que ya voy causando sin que lo sepan la que se quedaría sola sería yo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook