Foro / Pareja

Ayuda!! necesito consejos... el esta casado pero quiere estar conmigo

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 5:50
O
omaira_8589669
28/8/11 a las 2:37

ay estaba buscando algo sobre el islam en internet encontre esta pagina y me uni ^^ asi que soy nueva y estoy algo perdida
Bueno, yo estoy "saliendo" con un musulman, el es frances pero de ascendencia arabe el problema es que era mi profesor y encima esta casado ... pues todavia no ha pasado nada entre nosotros ... ni siquiera lo he besado!! pero no se... desde que lo conoci se que le gusto demasiado y el tambien a mi... Ya se pueden imaginar...
Lo conoci en setiembre del año pasado (2010) yo tenia algo de tiempo asi que decidi estudiar frances. Estaba algo asustada pues no sabia nada e iba a hacer algo nuevo y el me toco como prof. Ya se pueden imaginar... el primer dia que lo vi me di cuenta que el me miraba... mmm... ya saben del modo en que un chico te mira y sabes que va a salir contigo ...
Al comienzo el me fastidiaba todo el tiempo, pero esa es su forma de ser y pense q no significaba nada..paso ese mes y le cambiaron de horario, asi que ya no me iba a enseñar. Perdi la sesperanzas cuando no me dijo nada para salir ni niguna otra cosa, despues lo el siempre buscaba una excusa para hablarme o llamar mi atencion ...incluso se metia en el salon donde yo estaba, hablaba a otras chicas y me miraba para ver como reaccionaba... y asi todo el tiempo!! hasta que se entero que iba a dejar el curso por un problema de horarios en la universidad. Tenia que tomar una clase adicional para reeemplazar los dias que iba a faltar.. el escucho eso cuando yo hablaba con la secretaria. Al dia siguiente estuve con el en la clase.. a solas .. el me miraba como si yo fuera comida jaja pero se porto bien no me dijo nada fuera de lo "normal" hasta el final en que no tuvo tiempo de enseñarme algo y dijo que me iba a mandar la info a mi correo .. yo ya sabia q eso era una excusa pero igual accedi a darle mi msn.
Ese mismo dia me llego el correo y fuera de lo que debia de mandar estaba un pequeño mensaje donde decia que si tenia deseos de alguna otra cosa se lo hiciera saber y que si tenia un problema o algo hablara con el.
De ahi empezamos a hablar x msn y cuando yo ya no estudiaba frances... salimos!! Se sintio bastante extraño pero me gusto estar con el, ese dia vi su id y confirme mis dudas ... el esta casado!!
No se que hacer... este mes he vuelto a frances , el ya no esta x q se tomo 2 meses de vacaciones pero vuelve el proximo mes ... y tengo miedo de verlo alla.
Hace poco ha insinuado que quiere estar conmigo a solas y en un lugar "privado" tambien ha dicho que me quiere llevar a su casa ... ya se que se quiere acostar conmigo!! .. pero yo no puedo xq q el esta casado... ya se que para los musulmanes eso no significa mucho .. pero aun asi ...ademas apenas lo conosco y tengo miedo de hacer alguna tonteria!! y la historia es mas larga pero estoy escribien do demasiado!! XD ayuda please !! Necesito consejos!! y si alguien ya ha salido con un musulman que me cuente su experiencia!! Gracias por leer

Ver también

A
an0N_1002940199z
29/8/11 a las 5:50

Que nervios
estamos en las misma situacion....si te decides cuentame como te fue y como te sentiste antes,durante y despues. mucha suerteee!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram