Foro / Pareja

Ayuda, necesito consejos, acabo de perder la virginidad

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 23:57
S
suimei_8066847
2/5/13 a las 16:39

Hola! Estoy un poco preocupada porque perdí la virginidad con mi pareja hace cerca de un mes. La dos primeras veces me dolió y luego lo hicimos unas dos veces más en las que no me dolió para nada, pero no fui capaz de llegar al orgasmo. Me gustaría saber si a todas os pasó que tardasteis en llegar o esque tengo un problema de frigidez Gracias chicas ^.^

Ver también

A
anelis_6001311
2/5/13 a las 21:26

Hola!
No creo que tengas un problema de frigidez, solo debes encontrar la posicion sexual ó estimulacion sexual ideal para vos para llegar al orgasmo, no te hagas la cabeza con eso de que si o si tengo que llegar al orgasmo porque sino se te volvera una obsecion , y no disfrutaras del sexo por estar pendiente del orgasmo. te aconsejo que pruebes con otras posiciones sexuales como por ejemplo vos encima de él y que con un vibrador estimules tu clitoris.

Mucha Suerte!!!

S
suimei_8066847
2/5/13 a las 23:57
En respuesta a anelis_6001311

Hola!
No creo que tengas un problema de frigidez, solo debes encontrar la posicion sexual ó estimulacion sexual ideal para vos para llegar al orgasmo, no te hagas la cabeza con eso de que si o si tengo que llegar al orgasmo porque sino se te volvera una obsecion , y no disfrutaras del sexo por estar pendiente del orgasmo. te aconsejo que pruebes con otras posiciones sexuales como por ejemplo vos encima de él y que con un vibrador estimules tu clitoris.

Mucha Suerte!!!

Muchas gracias!
Probaré con lo que me has dicho, te lo agradezco muchísimo porque soy nueva en esto y estoy un pelín perdida. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir