Foro / Pareja

Ayuda..!! necesito consejo urgente..!!

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 7:12
B
bidatz_9868485
14/7/09 a las 20:44

Bueno, empecé a trabajar en un restaurante y ahi conocí a un mesero que siempre me coqueteaba, sólo que ya no lo entiendo. Resulta que la semana pasada se portó muy frío conmigo, ya ni siquiera me dirigia la palabra, por lo que yo también traté de comportarme indiferente. Al final de la semana (sábado) se acercó a mi y me dio un globo en forma de corazón, y me dijo que me lo daba aunque yo lo le quisiera hablar (O sea..!! él fue el que me dejó de hablar..!!!) y me pidió mi número. En fin, pensé que ya todo había regresado a la normalidad. Lo vi de nuevo este lunes y otra vez me dejó de hablar.

De verdad no sé qué le pasa o que es lo que planea. A alguien le ha pasado o alguien sabe el por qué de su comportamiento..??

Ver también

B
bidatz_9868485
18/7/09 a las 6:35

Por fa..!!
Qué mala onda, nadie me contesta mi duda...

S
saiful_5937020
18/7/09 a las 7:12

Se un poco mas explicita
mira uno de hombre se puede comportar de esa manera por varias razones ya sea por que te siente muy fria desinteresada que se halla enterado de algo por alguien mas de ti o q te aya visto coquetear con alguien y muchas mas pero con lo que escrives la verdad no te sabria decir que puede ser sabes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram