Foro / Pareja

Ayuda! Necesito consejo infidelidad

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 18:26
A
asbel_9621776
24/5/17 a las 18:04

Hola, necesito ser objetiva ante un problema con mi novio. Llevamos un año juntos y ahora estamos muy bien,pero no siempre ha sido así. Cuando nos conocimos él andaba viendo a otra, me lo confesó un par de semanas después de que empezáramos, en ese momento, decidí seguir adelante puesto que nos estábamos conociendo y bueno, me dijo que se había acabado... Un par de meses después, yo ya me había olvidado del tema, hasta que un día me dijo que la susodicha venía a casa de unos amigos y que claro iban a coincidir y tal. En ese momento sí que me enfadé y,tras una discusión infinita en la que los dos lloramos a moco tendido, me juró y me perjuró que no volvería a verla. Ciegamente otra vez confié.. me recalcaba muchas veces que estuviese tranquila que eso había terminado y que no la volvería a ver. Yo a veces desconfiaba, pero como creía que lo que sentía por mi era sincero, apartaba la desconfianza a un lado. 
Al mes siguiente fue mi cumpleaños, le propuse pasar el día juntos a lo que se negó por trabajo. Desapareció unos días y luego me vino con que no se encontraba bien consigo mismo. Cuando nos volvimos a ver discu!@#*!s por aquello pero en mi cabeza no andaba nada más. 
Hasta aquel momento había comentado en él,pero dejé de hacerlo. Hice una búsqueda en Facebook y vi varias fotos en páginas de amigos en común con ella, las fechas coincidían con los días que desaparecía. 
Su explicao fue que sí, que la había vuelto a ver - no había manera de negarlo- pero que no había pasado nada. 
Desde aquel momento me empezó a demostrar más cosas, así que decidí olvidarlo. Ahora vivimos juntos, pero yo no puedo olvidarlo.
El caso es que la sigue teniendo en Facebook y ella, a veces le escribe, hemos discutido muchas veces por eso, porque yo le pido que la borre de su vida, pero él se niega a hacerlo. Dice que no hay nada y que le tiene cariño, lo que yo creo es que sigue teniendo relación con ella. Tengo razón al exigir que la borre y que deje de tener contacto con ella? 
Tengo que decir, porque para mí es algo importante, que ella tiene 47 años,yo 31 y mi novio 35. 

Ver también

A
aysha_7884297
24/5/17 a las 18:26

Ay Dios mio cuando leo tu caso es el mismo caso que pase yo!!! y te dire, que eso quiere decir que ella se lo deja meter de el y disculpame la expresion, cuando el quiere sin compromisos, tu sabes que hay amiguitas, y mas asi viejas como esas que no tienen mucho publica osea mucha demanda, que no les importa que el hombre que les gusta tenga esposa hijos ni nada, con tal de que de vez en cuando tengan sexo. Para mi que el si tiene algo con ella, porque sino tuviera nada, porque la insistencia en dejarla ahi en sus redes sociales? si es alguien sin importancia la borra de todos lados y ya paso, no va a buscarse problemas con el supuesto amor de su vida por una persona que no vale nada para el, plantealo de ese modo.
A mi me paso algo muyyyyyyyyyyyyyyyy parecido, con mi esposo y una supuesta amiga, pero para yo validar que eran amigos le mandaba invitaciones de FB a ella y nunca me aceptaba, osea ella esta enamorada de mi esposo y estoy consciente que llegaron a tener algo, sexo, el no me lo dijo pero vamos no somos niñas, sabemos que de besito no va a ser. Hasta que me le puse super mega fuerte y le dije que si volvia a ver una conversacion con ella, porque la tenia en wassap, y llegue a ver conversaciones de ellos, no diciendo nada raro, pero si conversaciones con ella, le prohibi terminantemente y lo amenace con botarlo si no lo hacia. Otra cosa que me parecia rara, que puedes ponerla a prueba, es decirle a el que te la presente y que te lleve a ti a esas actividades donde ella va, porque si no tienen nada no habria problemas con eso. En mi caso era tan descarada la tipa, que ella cuando yo no iba a alguna actividad en la que ella sabia que mi esposo iria (tienen muchos amigos en comun) ella iba, pero si yo iba no iba ni loca!!! Esa es una forma, de plano si ella te rechaza y no quiere amistad contigo que mas pruebas de que ella se esta acostando con el? Tendria que ser muyyy muyyy descarada, para hacer coro contigo acostandose con el, aunque ahora hay tan putas que hasta eso pueden llegar a hacer. Pero buscala a ella, para que determines el tipo de relacion que en realidad ellos tienen. Otra cosa que suena fea, pero que importa, es que le revises el celular para que veas el grado de confianza o lo que ellos hablan asi tambien puedes saber si son fantasmas en tu mente o si en verdad tienen algo. Suerte!!! Y acaba con esa perra!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram