Foro / Pareja

AYUDA! Necesito consejo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2019 a las 20:13
Y
yuliet_18620090
19/9/19 a las 15:02

Hola chicas! Soy nueva. Mi nombre es Paola y me gustaría que me digáis vuestra opinión.

Hace un año decidí conocer al hermano de una ex amiga. Ya le conocía pero no íntimamente. Él tenía novia.pero no estaba bien, la dejó y comenzamos a conocernos.

La novia había pasado con un cáncer hace ya algunos años, pero ya estaba recuperada. Y no la conoce nadie, ni familia ni amigos.

Estuvimos un mes conociendonos, pero el no parecía estar muy centrado, apenas quería quedar conmigo a solas y no parecía querer demasiada intimidad. Yo estaba muy ilusionada y quería verle, quedar con él etc. Lo terminé dejando porque no veía interés y al parecer a él le importó muy poco. Se dejó llevar por el orgullo y decía que era yo la que no sabía lo que quería y demás.

A los 3 meses volvió, me dijo que estaba arrepentido, que lo había hecho mal y que no sabía lo que había tenido hasta que lo perdió. Después de ese día no le volví a ver y le escribía para decirle de quedar y el no ponía interés. Se volvió acabar todo.

A los 8 meses aprox, coincidimos y comenzamos hablar y decidimos comenzar nuestra historia. Parecía que iba mejor la cosa, ponía más interés, me dijo que desapareció las otras veces porque su ex tuvo una recaída con él cancer y que le pidió que estuviera apoyándola. Él me dice que nunca volvió a estar con ella sentimentalmente. Pero pasado un mes y algo, vuelve a tener noticias de la ex, está vez que se estaba muriendo y él se vió supuestamente en la obligación de estar a su lado durante unas semanas hasta que murió. Pero durante esas semanas desapareció de mi vida porque discutimos y sin explicaciones ninguna.

Al mes volvió, me dijo que le vino todo grande, etc. Que lo siente mucho y que le gustaría que le diera otra oportunidad. Yo estoy muy liada, me ha dejado tirada cuando a querido y ha vuelto cuando ha querido. Pero se le ve arrepentido.

Creéis que e debería de dar una oportunidad? Créeme que hay algo más en esta historia? Yo ya lo he pasado mal una vez y no quiero que me hagan daño

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
19/9/19 a las 15:12

Particularmente creo que es momento de ver verdaderamente su interés, estaba muy enredado,  estar al lado de una persona con cáncer es muy jodido, en esos momentos, de una forma u otra, muestra que tiene humanidad y calidad humana, dale el último chance, arriesga a ver. Pero tú más que nadie fue la que vivió la situación, es tu decisión......

Lo único que no entendo, su hermana ya no es tu amiga, no se tratan, hubo un desacuerdo?

R
rai_18555821
19/9/19 a las 15:12
Mejor respuesta

Particularmente creo que es momento de ver verdaderamente su interés, estaba muy enredado,  estar al lado de una persona con cáncer es muy jodido, en esos momentos, de una forma u otra, muestra que tiene humanidad y calidad humana, dale el último chance, arriesga a ver. Pero tú más que nadie fue la que vivió la situación, es tu decisión......

Lo único que no entendo, su hermana ya no es tu amiga, no se tratan, hubo un desacuerdo?

Y
yuliet_18620090
19/9/19 a las 15:17
En respuesta a rai_18555821

Particularmente creo que es momento de ver verdaderamente su interés, estaba muy enredado,  estar al lado de una persona con cáncer es muy jodido, en esos momentos, de una forma u otra, muestra que tiene humanidad y calidad humana, dale el último chance, arriesga a ver. Pero tú más que nadie fue la que vivió la situación, es tu decisión......

Lo único que no entendo, su hermana ya no es tu amiga, no se tratan, hubo un desacuerdo?

Su hermana y yo dejamos de ser amigas hace más tiempo, cuando él y yo aún no nos conocíamos. Nos terminamos alejando simplemente.

Gracias por tu respuesta. Se que es jodido estar con alguien con cáncer, eso te tiene que marcar de por vida. Pero hay que intentar hacer las cosas bien, que ya van tres oportunidades y está, sería la cuarta... Lo que siento es que necesito tiempo para pensar y no demostrarle que siempre estoy ahí, haga lo que haga.

R
rai_18555821
19/9/19 a las 15:22
En respuesta a yuliet_18620090

Su hermana y yo dejamos de ser amigas hace más tiempo, cuando él y yo aún no nos conocíamos. Nos terminamos alejando simplemente.

Gracias por tu respuesta. Se que es jodido estar con alguien con cáncer, eso te tiene que marcar de por vida. Pero hay que intentar hacer las cosas bien, que ya van tres oportunidades y está, sería la cuarta... Lo que siento es que necesito tiempo para pensar y no demostrarle que siempre estoy ahí, haga lo que haga.

Perfecto, en realidad es tu decisión, yo viví con mi primo lo del cáncer, y no todos lo manejan igual,  independientemente de la conexión que tengas con la persona, por ello lo veo diferente. 

Suerte amiga. 

D
daljit_18612102
6/11/19 a las 20:13

Creo que habéis pasado por una situación muy difícil.  Y que aunque el podía haberlo hecho mejor la situación le superó.  

pero tu tampoco puedes ser una superheroina y aguantarlo  todo. Te propongo que seas sincera, que le digas cuanto te gusta y que entiendes que es muy difícil por lo que está pasando. Que se tome unos meses para recuperarse y que luego vengà y te busque. Sin reproches de tu parte pero con un comienzo más sano.....y que si de verdad le gustas esa será la manera más saludable de retomar vuestra relación. 

animo 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir