Foro / Pareja

Ayuda, necesito consejo

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 15:57
E
elvio_7836315
14/1/19 a las 14:34

Buenos días, necesito consejo, quiero volver con mi ex pero no se como por que cuando volvimos a salir por segunda vez, yo actue mal o bueno me equivoque y además otra aparecio en su vida.

yo tuve una relacion que duro 1 año pero era muy infantil por que estabamos los 2 en el colegio yo en mi ultimo año, asi que ademas de los problemas de celos y actitudes infantiles mias, la distancia nos separo. Ademas de que una niña literalmente de 13 años se metio cuando habiamos terminado y no pudimos arreglarlo.

yo en esa ocasion cometi errores como que le rogue, no le di espacio pero no podia por que estaba demasiado apegada a el y ya al final el se puso firme con ella y yo seguí mi vida. 

Esa epoca TERRIBLE en la que estabamos y no y nos lastimamos mucho duro 6 meses despues de terminar.

yo me aparte por que ya no podia mas y con mucho costo me aleje 4 meses por que creia que ellos estaban juntos, pero ni un solo dia deje de pensar en el.  Me recupere, madure un poco y me volvi mas independiente.

Hace como 22 días me comunique con el, ya no podia mas, ese mismo dia le pedi que nos vieramos y yo le hable de lo bien que me habia ido y sin preguntarle si seguia con ella nos besamos.

al dia siguiente el se sentia confundido y yo tambien así que le pedi que nos vieramos para tener relaciones y dejarlo ahí. 

nos vimos y fue perfecto, fue cariñoso y amoroso. Cuando llegue a mi casa no le dije nada, ni al dia siguiente fue el quien me puso un audio diciendo que habia estado demasiado bien que le habia gustado mucho y que muchas gracias. Y empezamos a hablar normal como amigos ppr que el dijo no querer nada en este momento.

ademas me conto que no habia durado ni un mes con la otra por la edad de ella los padres no lo querian y le hicieron la vida imposible y desde que no estaban en el colegio hacia 3 meses ellos no se habia visto ni hablado.

así que sali con el para estas fiestas, todo demasiado lindo, yo no me acercaba sin que el lo hiciera antes hasta la ultima vez que salimos el 31 de diciembre, era el el que me hacia cariñitos y mr abrazaba. 

la madre de el cae enferma en 1 de enero y yo estoy ahi super preocupada por el, y desde ahi intendo darle apoyo, pero el problema fue el sabado antes de este que paso, salimos y terminamos hablando de cosas.

yo le iba a agarrar la mano y le dije que no ppr que despues el me la iba a quitar para que no nos vieran y empezamos a hablar. Me termino diciendo que el no cree que si volviamos iba a funcionar, que yo como estaba trabanjo y en el colegio en su ultimo año no iba a funcionar.

yo le dije muchas cosas no feas, osea no lo trate mal ni le grite, yo ya no me porto así, pero si se me paso y le dije que seguia siendo el mismo, que no se esforzaba y que yo no era así, y le dije muchas cosas de ese tipo. Y literalmente me fui por mi camino el me abrazo y yo le dije por que hacia eso pero estaba enojada y no me importo, me fui y el me siguio y le dijo que no queria que me fuera así y yo le dije que no podia estar feliz, e igual me fui. A y tambien le dije q me tenia qur pedir que me quedara y que me dolia dejarlo cuando la mama estaba mal.

yo queria volver y hablar pero no se me fui a ver a mi amigo gay.

En la noche le hable por qur no me senti bien dejandolo asi solo y seguimos hablando y hasta cierto punto como si no hubiera pasado nada, de vez en cuando me puso caritas y así.

la mamá muere el lunes que paso yo lo llame hablamos y todo, el martes yo corri donde el desde las 7 de la mañana y estuve con el.

me pide qur hablemos y me dicr que viene la otra que no se si se ponga incomodo, practimente me pide que me vaya y yo le dije que estaba birn pero q me dolia que me dijera ya asi sin indirectas que me fuera. Pero el no lo hizo llegaron sus amigos y el me hizo un poco de lado, pero cuando llego ella no existi más..

lo que hice fue salir y aguantar la colera afuera e ir a dar una vuelta pero despues se volvio una lucha por la atencion de el, pero ella gano sin duda el le hacia cariños frente a mi. 

y cuando llegamos al cementerio el me dijo que queria pasar tiempo con ellos que ya habia estado conmigo desde las 7 y yo estaba tan asquiada que le dije que si que lo iba a esperar en la casa para hablar pero no lo espere aunq el me puso que se sentia faltal pero yo tambien estaba mal. 

El ahora habla con ella, yo tengo problemas con el por que el dice que lo de nosotros ya se acabo que yo me confundí, que mantenga lo que dije ese día y yo ya despues de eso le dije que podia dejarlo ir y despues hablamos un dia mas y el me dijo que queria espacio y yo le dije q yo tambien para responderle a todo eso de que lo nuestro ya esta mas que terminado. Y aqui estoy sin saber que hacer. 
Falta un mes antes de la entrada a clases y ahí voy a perder cualquier pequeña oportunidad que haya. No se que hacer, ya no duele como antes pero aun así yo lo amo. Y tal vez cometi el error de hablar de estos sentimientos en este mal momento de el pero tampoco tanto. A y tambien me dijo que no quiere jugar conmigo que lo hablo con la hermana.

Yo ya al final deje mis sentimientos de lado y estuve ahí dandole mucho apoyo el viernes que paso, hasta en la noche hablamos pero el sabado no quiso hablarme y me dijo que queria espacio, desde ese dia no le hablo

 

Ver también

E
elvio_7836315
14/1/19 a las 14:37

El dice que ella no tiene nada que ver, que ellos no estan hablando para ser algo pero no se que hacer, ella es una niña de 13 años 

E
elvio_7836315
14/1/19 a las 15:36

Yo tengo 19 y el 18

E
elvio_7836315
14/1/19 a las 15:57

Y lo hice.
Pero caí en algo parecido otra vez. Y todavía sigo pensando que hacer, ya no es como antes que me moria por el pero aun así lo quiero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook