Foro / Pareja

Ayuda! necesito consejo!

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 21:05
A
ayana_5750936
14/2/11 a las :40

Tengo novio desde hace 5 años y pico, y bueno, últimamente no me siento nada querida, es un buen chico, pero cada vez siento que le importo menos, auque no vivo con él, trabaja todo el día y apenas le puedo ver y estos últimos meses menos, siento que no hace por verme tampoco, como antes hacia y lo poco que hace parece que le supone un esfuerzo tremendo y que me esta haciendo un favor!.
No es nada detallista, me gustaría que si lo fuera, pero eso no espero que cambie para nada.
Lo peor es q parece que no se da cuenta de nada....
Estos últimos meses ha aparecido un chico en mi vida, solo le conozco de salir a tomar algo muchas noches, es un amigo suyo, me trata muy bien, y me siento atraída por el(nadie lo sabe, para los de mas implemente es una persona con la que tengo mas feeling), el me ha dicho que el se siente atraído por mi, han llegado a mis oídos confidencias de que le encanto, q solo tiene palabras bonitas para mi. Yo se por una antigua relación suyas, que aunque es celoso(cosa que mi novio no es),es detallista, cariñoso, se cuida más...vamos, todo lo que me falta , no trabaja tantas horas, por lo que le vería más y no me sentiría tan sola. Un par de veces se me ha lanzado, y me he quitado, luego me ha pedido perdón por que iba con alguna copa de más(no lo sabe nadie, no quiero crear malos rollos, ya que en otra ocasión otro amigo intento propasarse conmigo). Pero sigue diciéndome que le gusto y no para un "apaño ahora tengo dudas...se que seria muy difícil, que no le conozco bieny que aunque no haría nada malo me daría cosa volver al pueblo de mi pareja y son los dos del mismo lugar, por que ya se sabe que en los pueblos todo es mas difícil, no puedes "desaparecer".
No estoy diciendo que le quiera dejar. Pero es que no se que hacer! como hacer que reaccione mi pareja o como saber si el otro chico dice la verdad, como actuar con el, no lo quiero perder de amigo, imagino que lo que siento por el sea simplemente que al estar así me guste sentir que a alguien le atraigo y se preocupa por mi.
Buf! que tengo un lío de impresión!
Decirme algo por favor, me estoy volviendo loca!!!

Ver también

N
nancy_7289780
15/2/11 a las 5:14

Piensa primero antes de actuar
Primero yo soy de la opinion que mientras tenga una relacion formal no tengo porque aceptar invitaciones de otros hombre muchos a sabiendas que le atraigo y si voy no iria sola,debes respetr mas tu relacion y con respecto a eso si tu relacion esta algo fria es por culpa de dos ya que el esta asi como peresoso y tu no haces nada por mejor tu relacion ,yo te dare una idea
invitalo a cenar o almozar en un luigar solito donde haya privacidad donde puedas hablar y expresarle que sientes que pasa y el pueda escucharte y despues deja que el hable y escuchalo traten los dos de sacar adelante la relacion si hay amor.Si hay amor entonces su relacion va para mas si no lo hay ahi acabara ,pero no vengas diciendo mi relacion va mal pero en vez de hacer algo por rescatarla estas huyendo de ello y lo unico que lograras es dañar a tu pareja actual y a ti como ultimo te dejo una frase es mejor decir luche y no se pudo a decir nunca hice nada y no supe como terminaria

M
maila_5520533
20/2/11 a las 5:09

No estas sola, por eso te doy un consejo
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

M
maila_5520533
25/4/11 a las 21:05
En respuesta a nancy_7289780

Piensa primero antes de actuar
Primero yo soy de la opinion que mientras tenga una relacion formal no tengo porque aceptar invitaciones de otros hombre muchos a sabiendas que le atraigo y si voy no iria sola,debes respetr mas tu relacion y con respecto a eso si tu relacion esta algo fria es por culpa de dos ya que el esta asi como peresoso y tu no haces nada por mejor tu relacion ,yo te dare una idea
invitalo a cenar o almozar en un luigar solito donde haya privacidad donde puedas hablar y expresarle que sientes que pasa y el pueda escucharte y despues deja que el hable y escuchalo traten los dos de sacar adelante la relacion si hay amor.Si hay amor entonces su relacion va para mas si no lo hay ahi acabara ,pero no vengas diciendo mi relacion va mal pero en vez de hacer algo por rescatarla estas huyendo de ello y lo unico que lograras es dañar a tu pareja actual y a ti como ultimo te dejo una frase es mejor decir luche y no se pudo a decir nunca hice nada y no supe como terminaria


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir