Foro / Pareja

Ayuda, necesito ayuda y no se a quien acudir ya

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 16:58
Y
yushan_5138028
9/5/18 a las 16:18

Hola, hoy no me apetecia la comida que habia dejado mi madre, y decidí pedirme un pizza. Hasta ahi todo normal, despues mientras hablaba con ella por telefono llegó el pizzero y ella escuchó el timbre y se puso como loca, se pensaba que era mi novio (el cual no le cae nada bien) .
el caso, q a los 10 minutos llegó mi madre, y lo unico que vio fue a mi, con mi pizza y mi netflix. Aprovechó la ocasión para soltarme lo siguiente: Se que has follado con tu novio, que el te presiona y te obliga a hacer cosas... se ha montado taal pelicula en su cabeza que yo no puedo mas, dice que siempre miento, q me va a revisar el movil, que no puede mas, que no tengo personalidad. 

Eso sinceramente me da igual, yo quiero poder ver a mi novio yestar con el, pero solo vamos a poder quedar en la calle y ni eso, porque seguro q cada vez que salga me va a preguntar con quien y me va a mirar las conversaciones, no puedo mas. Vale, que yo he tenido relaciones con el a pesar de que soy bastante joven, pero estoy cansada de que diga que miento, no puedo consentir que me controle asi, no lo soporto. Necesito consejo, gracias a todas, espero vuestras respuestas bfff

Ver también

M
mohsen_9336261
9/5/18 a las 16:58

Hola,

Cuantos años tienes? Te mereces ser feliz, decidir por ti misma y hacer tu vida libremente. O cambias eso, o te va a afectar en tu relación y sobretodo te va a afectar a ti a nivel personal 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir