Foro / Pareja

Ayuda, necesito a alguien

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 23:47
A
alagrimas_0b92b7z
2/10/16 a las 21:31

Hola, soy nueva en ésto, lo hice porque necesito con quien hablar, tengo 18 años, mi situación en el colegio siempre fue un caos, sufrí bullying y aún sufro acoso de algunos lados, estoy con depresión y bulimia nerviosa gracias a eso, mi única salvación era mi pareja, o ex... Hace ya tres años estamos juntos, pero nuestra relación es tóxica, enferma, yo soy una maniática celosa y llorona y el un frío y egocéntrico, aún así pasé de todo con el, lo engañé una vez, porque habíamos discutido al punto de insultarnos y cada uno salio por su cuenta, lo hice pensando que el también lo iba a hacer, gran error... Me costó recuperarlo, al año el me dejó, hizo su vida, lo buscaba pero solo me insultaba y se ponia agresivo, se acostaba con mil chicas, hacia todo para fastidiarme, a pesar de todo seguí atrás de el, necesitaba su ayuda, al año decidió volver conmigo, intentamos recuperar algo, pero me sentía sola y él nunca tenía tiempo para mi, empecé a salir con una persona para olvidarme de él, era un buen chico, pero la situación se fue de las manos y cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo ya era tarde, a los meses le contaron a mi novio que andaba con otra persona (algo que sólo duró dos semanas), él ahora me odia, me hace sentir la peor mugre del mundo y yo quiero morirme, estoy sola, arruiné lo único que tenía por impotencia, lo necesito, no dejamos de hablarnos pero ya no quiere que estemos juntos, nos juntamos pero como amigos, necesito volver a estar con él, tiene miedo de que mis ataques crezcan y me haga daño pero sólo por eso sigue en contacto, es lo único que me mantiene en pie y no quiero volver a pasar otro año viendolo con otras, necesito ayuda, no tengo a nadie, no sé que hacer, lo necesito, se que me equivoqué pero el jamás me demostraba amor😔

Ver también

H
hany_5688701
2/10/16 a las 23:15

El puto pad me ha sacado de la página mientras escribía...
Lo resumo.
No lo has valorado, me sorprende que haya vuelto contigo y tú le vuelvas a engañar, él aún después de todo se sigue preocupando por ti pero eso pareces no verlo, no tienes derecho de evitar de impedir que alguien re haga su vida ni tú ni nadie, jamás te demostró amor? Con solo tú post puedo ver lo mucho que se preocupaba y como le pagaste eso, que era frío y egocéntrico, seguro que al principio no era así,pero también entiende lo duro que es ver como alguien a quien amas está mal y tratas como puedes de ayudarla, muchas veces tratando de manejar cosas fueras de tú alcance, deja al chaval, hay grupos en internet donde puedes conocer a gente para amistades, 9 de cada 10 hombres te querrán en la cama pero bueno, es internet que se le va a hacer.
Si quieres estar con él por necesidad en vez de por amor, por el bien de los dos deja de intentarlo, y entiendo bastante tanto sus reacciones como alguuunas de las cosas que has echo tú por la necesidad de estar con él.
Después de esto puede que te cagues en toda mi generación pasada y por venir por lo que no harás caso a mi pequeño consejo pero lo que deberias hacer es dejar de depender de alguien para tú bienestar, una cosa es apoyarte en alguien otra es depender de ese alguien
(con lo bien que me había quedado antes.. puto pad)
 

A
akitten_e3a4e9z
2/10/16 a las 23:44

Amiga, te respondo en unas cuantas palabras. El te hace sentir la peor mugre del mundo por una relación de dos semanas, y el se acostó con mil mujeres como todo un Rock Star?

Que te pasa mujer, tan condependiente de el eres que soportas ese tipo de tratos? Busca ingresar a un club, conoce gente, entra a foros donde se hable de lo que te gusta. Perdona que te lo diga así, pero HAZ TU VIDA! VIDE TU! Cuando aprendas a vivir tú, podrás vivir para el. Lo que quiero decirte amiga, no es lo mismo decir Quiero vivir para mi (que es muy egoísta) a Quiero vivir yo para aprender a saber dar a los demás. Los errores se cometen todos los días, de ellos aprendemos.

No lo quieres perder, pero tu ya te haz perdido en el camino. Lo mejor es, sigue tu camino, realiza lo que te gusta, y compartelo en los foros o lugares donde lo mismo. Encontrarás a esa persona especial la cual sabrá valorarte. Saludos!​​

A
alagrimas_0b92b7z
2/10/16 a las 23:47
En respuesta a hany_5688701

El puto pad me ha sacado de la página mientras escribía...
Lo resumo.
No lo has valorado, me sorprende que haya vuelto contigo y tú le vuelvas a engañar, él aún después de todo se sigue preocupando por ti pero eso pareces no verlo, no tienes derecho de evitar de impedir que alguien re haga su vida ni tú ni nadie, jamás te demostró amor? Con solo tú post puedo ver lo mucho que se preocupaba y como le pagaste eso, que era frío y egocéntrico, seguro que al principio no era así,pero también entiende lo duro que es ver como alguien a quien amas está mal y tratas como puedes de ayudarla, muchas veces tratando de manejar cosas fueras de tú alcance, deja al chaval, hay grupos en internet donde puedes conocer a gente para amistades, 9 de cada 10 hombres te querrán en la cama pero bueno, es internet que se le va a hacer.
Si quieres estar con él por necesidad en vez de por amor, por el bien de los dos deja de intentarlo, y entiendo bastante tanto sus reacciones como alguuunas de las cosas que has echo tú por la necesidad de estar con él.
Después de esto puede que te cagues en toda mi generación pasada y por venir por lo que no harás caso a mi pequeño consejo pero lo que deberias hacer es dejar de depender de alguien para tú bienestar, una cosa es apoyarte en alguien otra es depender de ese alguien
(con lo bien que me había quedado antes.. puto pad)
 

Entiendo tu respuesta, pero en realidad nunca había valoración mutua, él me agredía psicológicamente o hacia su vida sin decirme y yo como no quería dejarlo buscaba la primer salida que encontraba para "hacerme la que no me importaba".. Ambos tuvimos culpa de la toxicidad de la relación, sólo que yo ahora quiero volver atrás y él se siente orgulloso de "no cargar con culpa"...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir