Foro / Pareja

Ayuda, necesito a alguien

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 23:47
A
alagrimas_0b92b7z
2/10/16 a las 21:31

Hola, soy nueva en ésto, lo hice porque necesito con quien hablar, tengo 18 años, mi situación en el colegio siempre fue un caos, sufrí bullying y aún sufro acoso de algunos lados, estoy con depresión y bulimia nerviosa gracias a eso, mi única salvación era mi pareja, o ex... Hace ya tres años estamos juntos, pero nuestra relación es tóxica, enferma, yo soy una maniática celosa y llorona y el un frío y egocéntrico, aún así pasé de todo con el, lo engañé una vez, porque habíamos discutido al punto de insultarnos y cada uno salio por su cuenta, lo hice pensando que el también lo iba a hacer, gran error... Me costó recuperarlo, al año el me dejó, hizo su vida, lo buscaba pero solo me insultaba y se ponia agresivo, se acostaba con mil chicas, hacia todo para fastidiarme, a pesar de todo seguí atrás de el, necesitaba su ayuda, al año decidió volver conmigo, intentamos recuperar algo, pero me sentía sola y él nunca tenía tiempo para mi, empecé a salir con una persona para olvidarme de él, era un buen chico, pero la situación se fue de las manos y cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo ya era tarde, a los meses le contaron a mi novio que andaba con otra persona (algo que sólo duró dos semanas), él ahora me odia, me hace sentir la peor mugre del mundo y yo quiero morirme, estoy sola, arruiné lo único que tenía por impotencia, lo necesito, no dejamos de hablarnos pero ya no quiere que estemos juntos, nos juntamos pero como amigos, necesito volver a estar con él, tiene miedo de que mis ataques crezcan y me haga daño pero sólo por eso sigue en contacto, es lo único que me mantiene en pie y no quiero volver a pasar otro año viendolo con otras, necesito ayuda, no tengo a nadie, no sé que hacer, lo necesito, se que me equivoqué pero el jamás me demostraba amor😔

Ver también

H
hany_5688701
2/10/16 a las 23:15