Foro / Pareja

Ayuda, muy joven para esto

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 3:11
L
lucien_2977077
11/9/18 a las 21:43

Hola buenas tardes, tengo 23 años y inicie mi vida sexual a los 20, pero siempre que tengo relaciones tengo miedo de quedar embarazada. Llevo 3 meses tomando yasminiq y lo he hecho bien tomandola todos los dias siempre a la misma hora, el sabado estuve con mi chico y el llego dentro, los dos tuvimos miedo y tome Cerciorat por miedo, sera que puedo quedar embarazada? 

Ver también

U
usuariarandom
11/9/18 a las 21:45

Cerciorat es la píldora del día después/postday? No era necesaria. Si te tomas bien la píldora tienes casi un 99% de que no falle, estabas protegida.

L
lucien_2977077
11/9/18 a las 21:47
En respuesta a usuariarandom

Cerciorat es la píldora del día después/postday? No era necesaria. Si te tomas bien la píldora tienes casi un 99% de que no falle, estabas protegida.

Eso quiere decir que no tengo posibilidad de embarazo en este momento?

Gracias 

L
lucien_2977077
11/9/18 a las 21:57

Si como no lo use tuve miedo y por eso tome la postday, pero igual me quedan dudas de si puede ocurrir un embarazo 

A
aliana_8078003
11/9/18 a las 22:50
En respuesta a lucien_2977077

Hola buenas tardes, tengo 23 años y inicie mi vida sexual a los 20, pero siempre que tengo relaciones tengo miedo de quedar embarazada. Llevo 3 meses tomando yasminiq y lo he hecho bien tomandola todos los dias siempre a la misma hora, el sabado estuve con mi chico y el llego dentro, los dos tuvimos miedo y tome Cerciorat por miedo, sera que puedo quedar embarazada? 

Las probabilidades son casi nulas, pero si lo estuvieras deja nacer al bebé y lo mandas a la escuela de superhéroes de Marvel porque el bebé tendría poderes extraordinarios.

Tranquila.

L
lucien_2977077
12/9/18 a las :08

Gracias por tu ayuda estoy un poco mas tranquila y si tienes razon es algo de los dos 

L
lucien_2977077
12/9/18 a las :26

en conclusion el embarazo en esas sircunstancias y por el coctel de hormonas que hice es nulo?? 

Gracias en realidad estoy atormentada 

L
linda_6520114
12/9/18 a las 2:06

Naa chica, tranquila tu solo confia, si dices que tomaste una pastilla pues entonces no hay probema, ya que según tienen un 97% de efectividad, pero si vas a estar así de nerviosa, entonces dile a los chicos que usen preservativos y te quitas de miedos.  Saludos y suerte 

L
lucien_2977077
12/9/18 a las 3:11
En respuesta a linda_6520114

Naa chica, tranquila tu solo confia, si dices que tomaste una pastilla pues entonces no hay probema, ya que según tienen un 97% de efectividad, pero si vas a estar así de nerviosa, entonces dile a los chicos que usen preservativos y te quitas de miedos.  Saludos y suerte 

Muchas gracias, estoy un poco mas tranquila, creo que esperare los 15 dias para hacerne el test

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir