Foro / Pareja

Ayuda, mi pareja prefiere a sus amigos.

M
manex_13067752
16/1/19 a las 5:28

Necesito de ayuda, estoy pasando por serios problemas con mi pareja.
Le acabo de prohibir salir con dos amistades y no se sí es lo mejor, sí  yo estoy mal o tengo razón, resaltó que no lo hago por obsesión, él sale con sus amigos cuando quiere, incluso toda la semana sale a comer con ellos, lo hago por respeto hacia mi, que siento merecerme, ya que yo en su momento le dejé de hablar amistades por él.

Les platico el asunto, el primero es su amigo que es gay (qué no tiene nada que ver) solo es para poner en contexto, este amigo es hermano de mi amiga, entonces por ellos nos conocimos, él invitó a mi pareja a su boda y su hermana a mi, desde el primer día que nos conocimos nos enamoramos, cabe resaltar que yo nunca le caí bien al hermano de mi amiga, pero eso jamás me importó, el problema surgió cuando comencé a salir con su amigo, desde que éramos novios, el le hablaba mal de mi, inventaba chismes y cosas así, a los 7 meses de andar yo me fui a vivir con el que ahora es mi pareja, cuando eso sucedió el amigo le dejo de hablar a mi pareja y hasta ahí quedo. Mi pareja siempre me dijo que el le metía ideas en la cabeza de sus antiguos romances y que sería lo mejor. Hace unos meses nos enteramos que su amigo tenía una enfermedad terminal, por lo que yo hablé con mi pareja y le pedí que se acercara a él porque necesitaba ayuda. Todo iba bien, hasta que hace unos días tuvimos problemas, el salió con su amigo le contó nuestros problemas y después mi pareja me contó lo siguiente; el no te quiere para nada, no entiendo porque se odian mutuamente (yo no lo odio, real) me dijo, ay ya dejala, no te conviene, ahorita te presento alguien de Instagram, vales mas para ella, la verdad me moleste mucho, nunca he entendido el
porque las personas se meten en la relación ajena, después de esto me dijo que siempre le habla mal de mi y que le mete ideas. Yo le dije a mi pareja que había dos opciones, o dejarle hablar o decirle claramente que no se meta en nuestra vida. Estos días hemos tenido problemas porque yo le he dicho que no va con el, y que si va le tiene que dejar claro que esta conmigo y que se deje de meter. Mi pareja me dice todo el tiempo que eso es tóxico, que si yo en su momento me aleje de las personas que se metían en mi relación fue mi decisión pero no de él. Que no espere lo mismo.

¿ustedes creen que esta mal exigir este respeto? El tema se repite con una amiga de él que es muy amiga de su ex, ella igual me detesta, me hace caras en mi propio sepa, habla mal de mi a mis espaldas e igual se mete en nuestra relación todo el tiempo. Yo ya le dije, no les dejes de hablar pero déjales claro que estas conmigo y que no se metan.

esta semana hemos peleado mucho por eso, me dice que no puede ser libre con esas dos amistades y que yo no puedo prohibir nada. Yo solo veo que estas personas externas a la relación provocan muchos problemas, pero él no, no lo ve así. ¿Estoy mal yo? Ayudenme

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir