Foro / Pareja

Ayuda!!!! mi novio y yo no atravesamos un buen momento

Última respuesta: 2 de marzo de 2003 a las :32
X
xuhare_9854710
1/3/03 a las 21:36

Hola a tod@s!
Mantengo una relación de 9 meses con un chico que vive en otra ciudad y prácticamente aunque nos vemos, es una relación más
de teléfono. Durante este tiempo han habido detalles que no me han gustado como pasar la nochevieja separados( porque ni se lo planteó) , que no me regalara nada por mi cumpleaños( que no pasamos juntos por la distancia) y que por ejemplo una vez que ibamos a pasar un fin de semana juntos me llamara el mismo día que yo salía para su ciudad y me dijera que él no podía y que no fuera, sin hablar que no vivimos tan lejos, sólo a dos horas y me viene a ver cada mes y medio. Yo todo lo justifico con que él no tiene dinero porque está parado y que tiene problemas con sus padres.

Yo también estoy parada y pese a eso he tenido muchos detalles con él. Por eso no entiendo que él no los tengas conmigo.

Hoy le he llamado y de primera hora no nos hemos entenido, mi llamada lo acababa de despertar y estaba un poco espeso, entonces le he dicho que lo dejaba ( no la relación , sino la llamada) y que cuando tuviera algo que contarme ( porque me ha dicho que no tenía nada que contarme) , lo llamaría de nuevo y sin terminar la frase me ha colgado. Seguidamente lo he vuelto a llamar le he preguntado que por qué me ha colgado y me ha respondido: " ¿tu no me has dejado?"; le he vuelto a preguntar por qué me ha colgado y me ha vuelto a colgar.

Estoy segura que ha malinterpretado mis palabras y así, se lo he hecho saber en un mensaje y me ha contestado que cuando me tranquilice ya hablaremos.

Yo me niego a llamarle porque creo que después de colgarme el que debe llamar es él. No se si soy un poco orgullosa.

Por favor!! necesito vuestros consejos, ¿qué haríais en mi lugar?.
¿Será que me quiere dejar y ha hecho esto para romper?

La verdad es que me estoy comiendo mucha la cabeza y lo estoy pasando mal.

Gracias por leer mi historia. Saludos a tod@s.

Ver también

A
an0N_868696899z
2/3/03 a las :32

Eso me suena...

Hola,

Lo que cuentas me recuerda mucho a la relación que tuve con mi ex, que vivia a 500km y nos veiamso de Pascuas a ramos, y en fechas señaladas tampoco estábamos juntos y tampoco era demasiado detallista (ni una llamadita por San Valentín...). Pero seguro que tu novio también tiene buenos detalles, y es en eso en lo que te tienes que fijar. Es decir, prémiale los detalles buenos, e ignora los malos (si no son demasiado serios, claro). Hay hombres que son simplemente así.

Quizás se ha acomodado a que tengas tantos detalles con él. Prueba una cosa (si quieres): no le llames. Él te colgó. Y cuando se ponga en contacto, se agradable con él. No des un paso por iniciativa propia, que la tenga él. dejale hacer, y siguele a la zaga. Que si un mensajito, pues un mensajito. Que si una llamadita, pues otra llamadita. Descolócale. Pero sé dulce. Los hombres quieren eso. El orgullo es bueno hasta cierto punto, y tú ya lo has mostrado, pero cuando vuelvas a hablar con él no te enfades. El orgullo en mi caso me hizo perder al hombre que (aún) más quiero.

Mucha suerte y un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook