Foro / Pareja

AYUDA MI NOVIO ROMPIO CONMIGO X MI CULPA!!!! ME SIENTO TERRIBLE!!!!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las 18:15
N
nahara_7982291
21/1/18 a las 17:56

Hola  hace 2 años y medio estoy con mi novio y fui la culpable de todos los problemas (mentiras,le fui infiel,etc). Me perdono todo. Es la persona mas buena leal y compañera q conoci. Aguantó mucho de mi, me dió mil oportunidades de todo, de cambiar y aun asi le falle. Con el lo tenia todo no me faltaba nada, me daba amor y me comprendia todo el tiempo!!! Estoy consiente de esto me enseño muchas cosas,me saco de la droga,etc, y pasamos mil cosas juntos, ya que eramos los dos nada mas, ni amigos ni nada. Fui muy mala y desagradecida con el no lo valore y ayer a la noche se enojo mucho conmigo y me dijo q no quiere saber mas nada de mi, se arto y me corto. Y esta vez es en serio, ya habiamos cortado anteriores veces, pero esta es definitiva x lo q parece. El me quiere muho por eso aguanto todo esto. El tiene 23 y yo 18 años.. Yo me siento completamente sola, sufro de depresion y ahora estoy totalmente arrepentida pero ya es tarde. Le rompi el corazon mas de lo normal. Me siento una mierda. AYUDA POR FAVOR QUE SE PUEDE HACER EN ESTE CASO. NUNCA ME PASO ME SIENTO COMPLETAMENTE DEVASTADA. No paso ni una semana y ya lo extraño. Como se super esto CONSEJOS PORFAVOR 

Ver también

S
serina_6989668
21/1/18 a las 18:02

Hola,

Para que podamos ayudarte tendrás que contarnos qué fue lo que originó la pelea. 

Sin ese dato dificilmente podremos darte una opinión.

N
nahara_7982291
21/1/18 a las 18:15
En respuesta a serina_6989668

Hola,

Para que podamos ayudarte tendrás que contarnos qué fue lo que originó la pelea. 

Sin ese dato dificilmente podremos darte una opinión.

 YO TOMO PASTILLAS ANTIDEPRESIVAS, Y CUANDO TOMO ALCOHOL ES COMO QUE ME PONGO EBRIA MAS RAPIDO QUE EL RESTO DE LA GENTE, Y COMO TODOS SABEN, ALGUIEN QUE ESTA EBRIO NO HACE COSAS COERENTES. BUENO AYER ESTABAMOS EN UN CUMPLEAÑOS Y HABIA UN CHICO Y YO LO MIRABA, ME LLAMABA LA ATENCION. PERO PARECE Q MI MIRADA ERA COMO PRESUMIENDO O SEDUCIENDO (siempre tuvimos problemas por esto, yo en el momento no me doy cuenta de como miro!! pero desps cuando me pongo a revovinar el momento me doy cuenta que si lo hago como presumiendo o seduciendo) ES UNA MIRADA QUE TENGo IMPREGNADA  CREO Q YA SE IMAGINAN COMO SERA LA MIRADA ESA... Y MI NOVIO YA ME ADVIRTIO MUCHISIMAS VECES, YO LE DIJE Q LA CAMBIARIA PERO ES Q EN EL MOMENTO NO ME DOY CUENTA COMO LES DIJE  .. BUENO ESO PASO Y CUANDO NOS ESTABAMOS YENDO EL IBA A VENIR CONMIGO A MI CASA, Y AHI FUE CUANDO ME DIJO Q SE ARTO NO QUIERE ESTAR CONMIGO Y Q NO LO QUIERO.. YO LO QUIERO MUCHISIMO LO AMO NOSE PORQ ME SALE ESTA MIRADA DE ZORRA.. AYUDA 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram