Foro / Pareja

ayuda mi novio no se corre,.."!!

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 23:45
Y
yanxi_6471061
5/1/10 a las 21:46

vereis , he follado ya 3 veces cn mi novio , el dice que le ha dado un orgasmo pero no se corre {osea no eyacula } eso s normal??? si no lo es ayudadme please ..!!!

Ver también

A
an0N_796947199z
19/1/10 a las 23:45

Cuantos años tienes???
Hola, tengo 31, personalmente me parece muy raro que tu novio no se corra, es la señal del orgasmo masculino. y no puede decirte que ha tenido un orgasmo sin haberse corrido. desde mi punto de vista puede deberse a estos motivos

1.- q esta muy nervioso, estresado. aunque lo tipico en estos casos es que no tenga la ereccion.
2.- q se haya echo una pajilla antes, esto con el fin de q le dure mas la ereccion y tarde en correrse, entre los hombres como siempre hay supuestas maniobras que hacen q la ereccion dure mas tiempo, que yo sepa la pajilla antes, la copita de whisky, el aro, etc.
3.- que se haya cortado por algun motivo, por el sitio, por algun aroma que no le gusto, vio a alguien, por algo que noto en ti q no le gusto, etc.

me parece que tienes q hablar con el, el te dira el porque del tema, por que el hecho q te diga q tubo un orgasmo sin correrse, me huele a que algo va mal, teme algo.

un beso. y que pronto soluciones el problema

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram