Foro / Pareja

Ayuda, mi novio no acepta que es infiel, como enfrentarlo entonces y terminar la relacion?

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 13:39
V
viena_6947993
22/10/14 a las 7:58

Tengo 2 años viviendo con mi novio, pero cuando teniamos un mes de novios, empezo a no contestaba el celular, o se desaparecia todo un fin de semana, y siempre me inventaba que lo habian arrestado o que se quedo dormido, que en el trabajo lo necesitaron, que estaba en casa de su amigo, que lo habian asaltado, o que la grua se habia llevado su coche y se quedo esperando su coche tooooda la noche y madrugada. Me empezaba a dejar plantada y no volvia a saber de el hasta varios dias despues. Hablamos y parecia que todo iba a mejorar, nos fuimos a vivir juntos y todo estaba muy bien en todos los aspectos de la relacion, sexualmente, etc. almenos eso pensaba, estabamos muy felices, el me lo decia mucho y trataba de demostarrmelo, pero al mes de estar viviendo juntos, comenzo a desaparecerse en las noches, y no llegaba hasta el siguiente dia como a las 4pm o aveces hasta en la noche del siguiente dia, empezo a hacerlo una vez al mes, y ahora ya es una o dos veces a la semana. Al principio pensaba que le habia pasado algo malo, algun accidente, o algo, porque apagaba el cel y no contestaba nunca, ni un mensaje nada, y lloraba mucho muy preocupada sin dormir, pero ya cuando veia que cada vez era un cuento diferente y que era mas seguido empeze a sospechar que me era infiel o que estaba de borracho con sus amigos, cosa que el hasta la fecha lo niega, sentia mucho coraje, enojo tristeza, sin dormer, mi cabeza no paraba de darme vueltas pensando mil cosas. Aveces se va a trabajar y no regresa hasta el siguiente dia, o regresa y en unas hras se vuelve a ir, o me dice que va a ir a comprar algo a la tienda y jamas regresa, me sigue inventando puras historias de pelicula de accion. Yo he tenido ya varias pruebas de que me es infiel, aparte de que siempre llega todo despeinado, en internet varias veces le he visto que se pone a buscar a prostitutas para contratarlas, y ke encontre un perfil que hizo para buscar sexo en una pagina, y hasta subio fotos suyas y su informacion, tambien una vez marque a un numero sospechoso y contesto una operadora con un anuncio de una prostituta, me guarde el coraje un tiempo hasta que lo saque y lo nego diciendo que habian sido sus amigos, y que lo de la computaadora habia sido una broma de sus amigos, o que alomejor fue un dia que vinieron a la casa, pero no es cierto porque las pocas veces que han venido amigos nunca se han metido a la compu.
tambien le encuentro tarjetas de tabledance.
La pero fue una vez que estaban aqui sus amigos tomando con el, yo estaba en la recamara, y el entraba al cuarto muy insistente en que ya me durmiera que ya descansara, se me hizo muy sospechoso, me hice la dormida y despues me pare a escuchar por la puerta y escuche a mi novio decir lo siguiente en voz baja sus amigos: ( "Vamos rapido a echar un palito, rapidito, solo a eso y ya, pero ayudenme a abrir la puerta despacio para que no se despierte, pero callense no hablen fuerte para que no se de cuenta", luego uno de sus amigos dijo: "con las paraditas(osea prostis)??" , y el otro amigo dijo: "¿Y porque no te vas con tu novia aqui esta?" y mi novio dijo: "Nooo, ustedes siganme el rollo". Cuando dice "echar un palito" el se refiere a tener sexo. Yo estaba inmovil escuchando todo eso, inmovil!, escuche como abrieron la puerta y vi por la ventana como se largaron de mi casa, y yo no pude salir y reclamarle y detenerlo. Empeze a llorar como nunca, imaginandome lo que iba a hacer el, repasando mil veces en mi cabeza lo que le habia escuchado decir, y lo peor de todo, es que cuando paso esto yo ya tenia 5 meses de embarazo, sii, esto me ha hecho antes de estar embarazada, embarazada, a la semana de nacido de mi bebe, y hasta la fecha sigue pasando cada semana, siempre lo niega, inventa mil cosas, ese dia me dijo que yo habia escuchado mal, que el no dijo eso, YO LO ESCUCHE MUY CLARO DE SU PROPIA VOOOZ! Siempre dice que me ama, que esta feeliz de que viva con el, que esta feliz con el bebe, pues claro que esta feliz, porque quien mas le va a aguantar todo esto tanto tiempo, sin decirle nada.
La verdad Es la primera vez que hablo de esto, con nadie lo habia comentado, ni con una amiga, psicologa, nadie, pero ya estoy demasiado lastimada, sacando fuerzas ya no se de donde para estar bien por mi bebe y tratando de no pasarle mi tristeza, pero ya es demasiado, tengo que sentir amor por mi misma y por mi bebe, creo que habia tenido mi autoestina demasiado Baja, pero desde que mi bebe esta aqui, quiero todo lo major para el y para mi, yo siempre he estado aqui para el, casi nunca salgo de la casa, lo atiendo como rey, me encargo 100% de la casa, de atenderlo, del bebe. Desde que vivimos juntos solo he visto 3 veces a mis amigas, solo 3 veces, he perdido muchas amistades y a mi familia ya casi tampoco la veo, por estar aqui 100% solo para el, para servirle al hombre, pero ya estoy muy cansada, no se como terminar la relacion, siempre lo niega y me empieza a sacar cosas negativas de mi, para voltearme todo. Aparte de todo es un irresponsable en todo, tomador, agresivo, y muchas cosas mas, pero ya escribi mucho, ya me da pena seguir escribiendo tanto, estaba desesperada por desahogarme.
Yo no quiero ese ejemplo para mi bebe. Ya no quiero que vuelva a convencerme o a contentarme solo por un momento, se que muchas han salido adelante por situaciones parecidas, necesito apoyo porfavor!

Ver también

A
an0N_692737099z
22/10/14 a las 13:39

Un infiel nunca te lo va a reconocer
dejalo, no te lo reconocerá nunca. Te hará pensar que eres tu la loca paranoica. Te mereces a un hombre que te respete y te trate como prioridad, no un gandul ingrato y además mujeriego. Mandalo a tomar por culo, hombre ya!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook