Foro / Pareja

Ayuda!!! Mi novio metió su pene en mi boca

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 18:00
A
anaida_3203910
4/10/18 a las 5:49

Hola, mi novio tiene su carro y siempre vamos a una calle sola, estaciona su carro y pues hablamos, nos besamos y a veces fajamos. Pero pues el día de hoy nos estábamos besando y después los besos subieron de nivel, me subí sobre el y nuestras partes estaban juntas mientras nos besamos, bueno luego cada quien se sentó para ya irnos y nos volvimos a besar y entonces el puso mi mano en su pene para que lo masturbara y lo hice 😅 luego mientras me besaba me jalo el cabello y me dijo de quien eres y yo le dije que de el me seguio besando y bajo mi cabeza hasta su pene y metió en mi boca en cuanto lo sentí me quite rápido y me puse muy nerviosa. Nunca había hecho, luego el me abrazó y me dijo que me amaba y que no me preocupara que estaba bien y pues me siento mal, me siento sucia y no sé que hacer, lo amo mucho y no sé cómo decirle que ya no haga.  

Ver también

La respuesta más útil

A
azeem_18640634
26/9/19 a las 18:00
En respuesta a eddy_7492184

Y tampoco le digas que "eres de él" tu eres tuya y punto.

Nadie es tu dueño.

Esa sumisión me parece patética.

Y NUNCA HAGAS LO QUE NO TE GUSTA O APETEZCA.

Callate perra ustedes hacen lo que nosotros diagmos o si no pues a chingar a su madre...

tu si que ocupas una buena verga que te mueva el tapete para que aprendas aqui mandamos los machos y punto.

E
eddy_7492184
4/10/18 a las 13:03

Y tampoco le digas que "eres de él" tu eres tuya y punto.

Nadie es tu dueño.

Esa sumisión me parece patética.

Y NUNCA HAGAS LO QUE NO TE GUSTA O APETEZCA.

A
azeem_18640634
26/9/19 a las 18:00
Mejor respuesta
En respuesta a eddy_7492184

Y tampoco le digas que "eres de él" tu eres tuya y punto.

Nadie es tu dueño.

Esa sumisión me parece patética.

Y NUNCA HAGAS LO QUE NO TE GUSTA O APETEZCA.

Callate perra ustedes hacen lo que nosotros diagmos o si no pues a chingar a su madre...

tu si que ocupas una buena verga que te mueva el tapete para que aprendas aqui mandamos los machos y punto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir