Foro / Pareja

Ayuda! mi novio me rechaza

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 18:08
M
mirari_8304898
16/3/11 a las 14:16

Hola! Soy una chica de 19 años y mi novio tiene 20, llevamos 4 años juntos y ahora de repente cuando hay fiestas me rechaza, no quiere que salga con él, cuando antes siempre me llamaba para irme con él y sus amigos. Nosotros un dia del finde lo dejamos para salir con nuestros amigos, aunque hay algun finde entero que lo pasamos juntos, pero raramente, ya que nos gusta disfrutar a cada uno de nuestros amigos. En nochebuena salí riñendo con él porque mis amigas esa noche no salían y me quedaba sola en casa, y él me decía que quería estar solo con sus amigos sin mi, sabiendo que iba a quedarme sola, y algunos findes sabiendo que no me iba a ver en una semana (porque él estudia fuera los dias de diario) me decía que quería disfrutar de sus amigos. La semana pasada era carnaval y me dijo que me fuera con él y sus amigos y yo sabiendo que me lo iba a pasar mejor con mis amigas le dije que sí, y me ponía impedimentos, pero yo seguía diciendo que me iba con él, asique me dijo que no me enfadara pero que quería estar algún día con sus amigos, yo me enfadé muchisimo, ya que estos carnavales los ha compartido con sus amigos y que últimamente no para de decirme lo mismo, y además el año pasado, ese sabado él estaba malo y me quedé en su casa haciendole compañía y no salí de carnaval con mis amigas por él. Corté con él porqué ya estoy harta de que siempre me rechace y él lo vea normal. Me mandó dos mensajes en dos días diciendo que me quiere mucho pero que quería disfrutar con sus amigos, y a la noche siguiente que deberíamos seguir juntos porque los dos nos queremos y que ve una tonteria por lo que he cortado. Ayer hablé con él para que me diera explicaciones de porqué actúa así y me dijo que si estoy yo delante no puede hacer un rato el tonto ni hablar con gente, y me dijo que si no cambiaba de opinión sobre cortar que no quería saber nada de mí porque no quería que se lo hiciera mas dificil. Yo nosé porque hace esto, porque no hace también el tonto delante de mi y no se puede relacionar con la gente cuando yo estoy, porque yo con sus amigos me llevo genial.Y ami con mi novio me gustaría irme de fiesta muchas veces, no sólo ir al cine, al bar, y cosas de esas. Nosé que hacer, si volver o nada, porque lo estoy pasando muy mal y con lo que hace me da a entender que mi presencia en las fiestas le amarga.

Ver también

A
an0N_805382999z
16/3/11 a las 16:37

A ver,
yo creo que esta muy claro. Tu chico puede hacer todo lo que le apetezca delante de ti...hablar con la gente, hacer el tonto, lo que quiera menosssssss ligar con otras chicas. A el lo que le fastidia es que si tu vas, le cortas el rollo, NO PUEDE LIGAR.

No tendira logica que le cortara charlar con otras personas delante de ti, ni hacer el burro, a menos que pasarselo bien sea algo incapaz de hacer a tu lado, lo cual denotaria una falta de confianza realmente preocupante, y de muy dificil arreglo en un futuro. Ademas ya te ha demostrado que si puede hacer todas esas cosas delante de ti, porque durante un tiempo si lo hizo, ¿que hay de dirente ahora...otra chica que le interesa?

T esta dejando muy claro su orden de prioridades, el prefiere a sus amigos, y le importa bien poco si tu tienes planes o no, o si te parece mal que no tenga tiempo para ti y si para ellos. Elige si quieres esa vida para ti o no, el no va a cambiar, ya te lo ha dicho.

M
mirari_8304898
16/3/11 a las 18:08
En respuesta a an0N_805382999z

A ver,
yo creo que esta muy claro. Tu chico puede hacer todo lo que le apetezca delante de ti...hablar con la gente, hacer el tonto, lo que quiera menosssssss ligar con otras chicas. A el lo que le fastidia es que si tu vas, le cortas el rollo, NO PUEDE LIGAR.

No tendira logica que le cortara charlar con otras personas delante de ti, ni hacer el burro, a menos que pasarselo bien sea algo incapaz de hacer a tu lado, lo cual denotaria una falta de confianza realmente preocupante, y de muy dificil arreglo en un futuro. Ademas ya te ha demostrado que si puede hacer todas esas cosas delante de ti, porque durante un tiempo si lo hizo, ¿que hay de dirente ahora...otra chica que le interesa?

T esta dejando muy claro su orden de prioridades, el prefiere a sus amigos, y le importa bien poco si tu tienes planes o no, o si te parece mal que no tenga tiempo para ti y si para ellos. Elige si quieres esa vida para ti o no, el no va a cambiar, ya te lo ha dicho.

Muchas gracias guapa
Cuando yo salía con él y sus amigos se recogía antes, porque me decía que conmigo se controlaba mas, que tenía que estar pendiente de mi...que eso todos los novios lo hacen, que se controlan mas delante de las novias.....que lio!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir