En respuesta a an0N_805382999z
A ver,
yo creo que esta muy claro. Tu chico puede hacer todo lo que le apetezca delante de ti...hablar con la gente, hacer el tonto, lo que quiera menosssssss ligar con otras chicas. A el lo que le fastidia es que si tu vas, le cortas el rollo, NO PUEDE LIGAR.
No tendira logica que le cortara charlar con otras personas delante de ti, ni hacer el burro, a menos que pasarselo bien sea algo incapaz de hacer a tu lado, lo cual denotaria una falta de confianza realmente preocupante, y de muy dificil arreglo en un futuro. Ademas ya te ha demostrado que si puede hacer todas esas cosas delante de ti, porque durante un tiempo si lo hizo, ¿que hay de dirente ahora...otra chica que le interesa?
T esta dejando muy claro su orden de prioridades, el prefiere a sus amigos, y le importa bien poco si tu tienes planes o no, o si te parece mal que no tenga tiempo para ti y si para ellos. Elige si quieres esa vida para ti o no, el no va a cambiar, ya te lo ha dicho.
Muchas gracias guapa
Cuando yo salía con él y sus amigos se recogía antes, porque me decía que conmigo se controlaba mas, que tenía que estar pendiente de mi...que eso todos los novios lo hacen, que se controlan mas delante de las novias.....que lio!!