Foro / Pareja

Ayuda... Mi novio me pidió un trío

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 17:15
N
newton_19972200
28/3/20 a las 17:19

Hola!, Tengo 22 años y llevo una relación de 2 años, el es 10 años mayor que yo... Hace unos días después de besarnos me pidió hacer un trío, yo le dije que no podría, puesto que yo no soportaría verlo con otra persona (lo amo demasiado) le dije que no, sin embargo, de antemano comprendía que es una fantasía sexual de todo hombre pero, hay una línea en ser fantasía y hacerla realidad  y me solté a llorar... El me dijo que, qué mal que tenga una mentalidad como la de una anciana que qué triste que no fuera de mente abierta, me dijo que el necesitaba experimentar, que estuviera agradecida que me contempla en su fantasía porque me tiene confianza, que no todos los hombres contemplan a su pareja, pero chicas y chicos en verdad no sé que pensar, el se molestó porque le dije que no, porque me dolería verlo con otra chica a partir de ahí, se volvió más frío. Que puedo hacer? Ayúdenme por favor.

Ver también

O
oumou_18586023
28/3/20 a las 17:39

Qué forma más patética de manipular. Pues ya le estás viendo la cara. Eres joven y él un aprovechado. Por lo menos en esta situación sí. 
Mi pareja también me lleva diez años y hacemos tríos, la diferencia es que es consensuado, disfrutamos los dos. 
Cuando con tu novio sientas que hay algo que no te gusta díselo siempre claramente. Habrá discusiones o malos tragos pero mejor eso que dejar que te manipulen para hacer algo que no quieras. 
Suerte 

W
wagner_19556102
28/3/20 a las 17:39

No aceptes algo q ha ti no te haga feliz solo por darle el placer a tu pareja. Si t pide eso no creo q te quiera demasiado. Una pareja puede pasarlo bien, hacer cosas nuevas, tener fantasías sin tener q llegar a terceras personas. Nunca hagas nada q tu n desees. Un saludo 

S
suhail_8608228
28/3/20 a las 18:58

Lo amo demasiado... en fin...

N
nill
28/3/20 a las 19:02

Las fantasias sexuales son de dos , osea 2 , osea par.

S
sarai_19972513
28/3/20 a las 19:06
En respuesta a newton_19972200

Hola!, Tengo 22 años y llevo una relación de 2 años, el es 10 años mayor que yo... Hace unos días después de besarnos me pidió hacer un trío, yo le dije que no podría, puesto que yo no soportaría verlo con otra persona (lo amo demasiado) le dije que no, sin embargo, de antemano comprendía que es una fantasía sexual de todo hombre pero, hay una línea en ser fantasía y hacerla realidad  y me solté a llorar... El me dijo que, qué mal que tenga una mentalidad como la de una anciana que qué triste que no fuera de mente abierta, me dijo que el necesitaba experimentar, que estuviera agradecida que me contempla en su fantasía porque me tiene confianza, que no todos los hombres contemplan a su pareja, pero chicas y chicos en verdad no sé que pensar, el se molestó porque le dije que no, porque me dolería verlo con otra chica a partir de ahí, se volvió más frío. Que puedo hacer? Ayúdenme por favor.

No no no, que va. Eso es intolerable. Cada quien lleva su sexualidad como mejor le parece y hay que respetar la forma de pensar de cada quien. Si el te quiere de verdad y ve que te hace sentir incomoda el tema de los trios, lo Menos que puede hacer es humillarte o etiquetarte de esa manera. Como que debes agradecer que te incluya en su fantasia? Bahh.. Si de verdad te quiere, deberia esperar un tiempo para sacar el tema y allí, quizás, mostrarte su punto de vista, explicarte por que quiere hacerlo, que es lo qe le gusta, en fin,y allí tu decidirias que quieres hacer. Eres libre de decidir que no te guste y no por eso eres retrógrada ni nada por el estilo. Si el no sabe entender tu punto, entonces date cuenta de qe no te está respetando así que no es para ti. 

No debes tener miedo a decir que NO.

M
maxi157
28/3/20 a las 21:22

Creo que no tengo mucho que decir, si se te enfadó por que no quieres hacer un trío por que te dolería, eso es algo que personalmente lo veo muy feo, eso es algo de los dos, y que por incluirte en su fantasía no deberías estar agradecida, agradecido debería estar el de que tu no te hayas enfadado, te está mostrando una cara que probablemente no te haya enseñado. Si lo que quiere es experimentar y probar cosas nuevas, puede hacerlo contigo y sin nadie mas, yo personalmente mi fantasía sexual es una orgía, pero estoy conociendo a una chica y no sería capaz ni de pedirle eso, por el echo de que a mi me dolería hacerlo con otra persona que no sea a quién amo, por el simple echo de que tampoco quiero verla a ella con otro, el amor es mutuo, y si el no sabe entender tu punto de vista o no se para a pensar que a ti te dolería, eso significa que no vale la pena, te está MANIPULANDO.

M
maxi157
28/3/20 a las 21:23
En respuesta a maxi157

Creo que no tengo mucho que decir, si se te enfadó por que no quieres hacer un trío por que te dolería, eso es algo que personalmente lo veo muy feo, eso es algo de los dos, y que por incluirte en su fantasía no deberías estar agradecida, agradecido debería estar el de que tu no te hayas enfadado, te está mostrando una cara que probablemente no te haya enseñado. Si lo que quiere es experimentar y probar cosas nuevas, puede hacerlo contigo y sin nadie mas, yo personalmente mi fantasía sexual es una orgía, pero estoy conociendo a una chica y no sería capaz ni de pedirle eso, por el echo de que a mi me dolería hacerlo con otra persona que no sea a quién amo, por el simple echo de que tampoco quiero verla a ella con otro, el amor es mutuo, y si el no sabe entender tu punto de vista o no se para a pensar que a ti te dolería, eso significa que no vale la pena, te está MANIPULANDO.

Otra cosa mas, si permites esto sin que tu lo quieras, ten en cuenta que a partir de ese momento te hará cosas parecidas, es decir no te recomiendo que permitas esto, por que te dirá mas adelante de probar otras cosas que probablemente no te gusten tampoco. Suerte y un saludo.

F
fodie_19262583
28/3/20 a las 22:28
En respuesta a newton_19972200

Hola!, Tengo 22 años y llevo una relación de 2 años, el es 10 años mayor que yo... Hace unos días después de besarnos me pidió hacer un trío, yo le dije que no podría, puesto que yo no soportaría verlo con otra persona (lo amo demasiado) le dije que no, sin embargo, de antemano comprendía que es una fantasía sexual de todo hombre pero, hay una línea en ser fantasía y hacerla realidad  y me solté a llorar... El me dijo que, qué mal que tenga una mentalidad como la de una anciana que qué triste que no fuera de mente abierta, me dijo que el necesitaba experimentar, que estuviera agradecida que me contempla en su fantasía porque me tiene confianza, que no todos los hombres contemplan a su pareja, pero chicas y chicos en verdad no sé que pensar, el se molestó porque le dije que no, porque me dolería verlo con otra chica a partir de ahí, se volvió más frío. Que puedo hacer? Ayúdenme por favor.

Ese es el motivo por el que algunos buscan mujeres jóvenes: es mucho más fácil manipular a quien no tiene tanta experiencia de la vida como uno mismo.

Ni es verdad que sea la fantasía de todo hombre (cada uno tiene la suya), ni todos los hombres que la tienen podrían faltar al respeto a su pareja como hace ese hombre, que te tiene para satisfacer sus antojos.

Dile que sí, pero que con otro hombre: y que esté agradecido porque le tienes confianza para contarle tus fantasías. A ver qué te dice.

Porque encima, te chantajea haciéndose el frío: te está presionando para que te sometas. ¿Esta es la madurez que decís que tienen los tíos mayores? A menudo, tener más años solo significa ser más viejo, no más maduro.

M
maxi157
28/3/20 a las 22:33
En respuesta a fodie_19262583

Ese es el motivo por el que algunos buscan mujeres jóvenes: es mucho más fácil manipular a quien no tiene tanta experiencia de la vida como uno mismo.

Ni es verdad que sea la fantasía de todo hombre (cada uno tiene la suya), ni todos los hombres que la tienen podrían faltar al respeto a su pareja como hace ese hombre, que te tiene para satisfacer sus antojos.

Dile que sí, pero que con otro hombre: y que esté agradecido porque le tienes confianza para contarle tus fantasías. A ver qué te dice.

Porque encima, te chantajea haciéndose el frío: te está presionando para que te sometas. ¿Esta es la madurez que decís que tienen los tíos mayores? A menudo, tener más años solo significa ser más viejo, no más maduro.

Estoy contigo, yo no podría haberlo explicado mejor.

N
noaman_761767
28/3/20 a las 23:19
En respuesta a newton_19972200

Hola!, Tengo 22 años y llevo una relación de 2 años, el es 10 años mayor que yo... Hace unos días después de besarnos me pidió hacer un trío, yo le dije que no podría, puesto que yo no soportaría verlo con otra persona (lo amo demasiado) le dije que no, sin embargo, de antemano comprendía que es una fantasía sexual de todo hombre pero, hay una línea en ser fantasía y hacerla realidad  y me solté a llorar... El me dijo que, qué mal que tenga una mentalidad como la de una anciana que qué triste que no fuera de mente abierta, me dijo que el necesitaba experimentar, que estuviera agradecida que me contempla en su fantasía porque me tiene confianza, que no todos los hombres contemplan a su pareja, pero chicas y chicos en verdad no sé que pensar, el se molestó porque le dije que no, porque me dolería verlo con otra chica a partir de ahí, se volvió más frío. Que puedo hacer? Ayúdenme por favor.

Cuando leí la primera parte, entendí que el trío que tu suponías era con otra chica. Pero cuando él te dice que: "que no todos los hombres contemplan a su pareja", es como que el trío sería con otro caballero, o sea que él te contemplaría (miraría).
La premisa de toda actividad sexual es que todos los participantes estén deseando lo que se va a realizar y no se sientan presionados, ni menos manipulados emocionalmente para realizar los deseos del otro.
Creo que si lo llegas a realizar, cruzarías un umbral que te hundiría la autoestima. Valórate y espero que todo se solucione de buena manera. No puedes ceder cosas que vayan en contra de tu voluntad por mantener a ese tío a tu lado. Saludos!

F
fodie_19262583
29/3/20 a las :23
En respuesta a noaman_761767

Cuando leí la primera parte, entendí que el trío que tu suponías era con otra chica. Pero cuando él te dice que: "que no todos los hombres contemplan a su pareja", es como que el trío sería con otro caballero, o sea que él te contemplaría (miraría).
La premisa de toda actividad sexual es que todos los participantes estén deseando lo que se va a realizar y no se sientan presionados, ni menos manipulados emocionalmente para realizar los deseos del otro.
Creo que si lo llegas a realizar, cruzarías un umbral que te hundiría la autoestima. Valórate y espero que todo se solucione de buena manera. No puedes ceder cosas que vayan en contra de tu voluntad por mantener a ese tío a tu lado. Saludos!

Madreee no te enteras de nada.

G
glana_19974210
29/3/20 a las 12:39
En respuesta a newton_19972200

Hola!, Tengo 22 años y llevo una relación de 2 años, el es 10 años mayor que yo... Hace unos días después de besarnos me pidió hacer un trío, yo le dije que no podría, puesto que yo no soportaría verlo con otra persona (lo amo demasiado) le dije que no, sin embargo, de antemano comprendía que es una fantasía sexual de todo hombre pero, hay una línea en ser fantasía y hacerla realidad  y me solté a llorar... El me dijo que, qué mal que tenga una mentalidad como la de una anciana que qué triste que no fuera de mente abierta, me dijo que el necesitaba experimentar, que estuviera agradecida que me contempla en su fantasía porque me tiene confianza, que no todos los hombres contemplan a su pareja, pero chicas y chicos en verdad no sé que pensar, el se molestó porque le dije que no, porque me dolería verlo con otra chica a partir de ahí, se volvió más frío. Que puedo hacer? Ayúdenme por favor.

Aunque es muy bueno que te tenga en cuenta y que haya sido sincero, te esta manipulando al planteartelo de la forma en que lo hace.
Nosotros somos pareja Swinger y sabemos que un trio puede ser una experiencia de lo mas agradable cuando ambas partes están de acuerdo, sin embargo, si uno de los dos no está de acuerdo o no está seguro, la experiencia va a terminar como algo de lo mas pésimo, tanto emocional, como sexualmente hablando.
Como consejo, tomate tu tiempo y piensa si lo harás porque tu realmente quieres compartir la experiencia con el, o si lo harías solo por complacerlo y si es solo por la segunda, lo mejor que puedes hacer es hablar con el y exponerle nuevamente que no lo harás.
Por mas que ames a alguien, hacer algo en contra de tus deseos o gustos, solo terminara de mala forma.
Suerte

G
glana_19974210
29/3/20 a las 12:41
En respuesta a glana_19974210

Aunque es muy bueno que te tenga en cuenta y que haya sido sincero, te esta manipulando al planteartelo de la forma en que lo hace.
Nosotros somos pareja Swinger y sabemos que un trio puede ser una experiencia de lo mas agradable cuando ambas partes están de acuerdo, sin embargo, si uno de los dos no está de acuerdo o no está seguro, la experiencia va a terminar como algo de lo mas pésimo, tanto emocional, como sexualmente hablando.
Como consejo, tomate tu tiempo y piensa si lo harás porque tu realmente quieres compartir la experiencia con el, o si lo harías solo por complacerlo y si es solo por la segunda, lo mejor que puedes hacer es hablar con el y exponerle nuevamente que no lo harás.
Por mas que ames a alguien, hacer algo en contra de tus deseos o gustos, solo terminara de mala forma.
Suerte

Por ultimo, considera que si en verdad te ama, te respeta y respeta tu decisión, sabrá esperar a que tu misma lo decidas.

V
verona_6375731
29/3/20 a las 13:55

Te propone trio MHM o HMH ?

MManipulación al 100 deberías decirle que NO el no te ama busca otro.

Ni novia ttiene 15 años menos que yo (37 yo) y hemos cumplido fantasias que los dos queremos, una vez le propuse un trio y me dijo NO a lo cual jamás le presione, juzgue y peor aún me he enojado con ella. La sexualidad es algo que se maneja con el diálogo y créanme es lo más rico del mundo cuando se compagina es genial... 

N
nill
29/3/20 a las 14:50
En respuesta a newton_19972200

Hola!, Tengo 22 años y llevo una relación de 2 años, el es 10 años mayor que yo... Hace unos días después de besarnos me pidió hacer un trío, yo le dije que no podría, puesto que yo no soportaría verlo con otra persona (lo amo demasiado) le dije que no, sin embargo, de antemano comprendía que es una fantasía sexual de todo hombre pero, hay una línea en ser fantasía y hacerla realidad  y me solté a llorar... El me dijo que, qué mal que tenga una mentalidad como la de una anciana que qué triste que no fuera de mente abierta, me dijo que el necesitaba experimentar, que estuviera agradecida que me contempla en su fantasía porque me tiene confianza, que no todos los hombres contemplan a su pareja, pero chicas y chicos en verdad no sé que pensar, el se molestó porque le dije que no, porque me dolería verlo con otra chica a partir de ahí, se volvió más frío. Que puedo hacer? Ayúdenme por favor.

Si le preguntaramos a tu novio...¿Amas a tu novia.? Seguro que la respuesta es que SI.
¿La quieres y respetas.? Y seguro , seguro que responderá que Si, claro.
Entonces, porqué si tu le dices que NO a un trio , te  dice que eres una antigua por pensar así, y que estés agradecida de que te tenga como novia.
Eso no es de querer a una novia.
Te ve llorar ¿y no se pone de rodillas suplicándote perdón.?.
¿No te besa y abraza llorando contigo pidiendo que le perdones.?

Quien nace lechón , muere gorrino.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/20 a las 14:55

Si tu pareja te quisiera no se enfadaria porque no quieras cumplir sus fantasías.

A
alissa_19512564
29/3/20 a las 16:12

yo a mi pareja le he dicho que me gustaría un trio tanto HMH como MHM, pero ella me ha dicho que no, y ahi se ha quedado la cosa, ni le atosigo ni nada.
Respeto su opinion y punto

Ya cuando ella quiera, y se pueda

J
jabbar_19974981
29/3/20 a las 16:20
En respuesta a newton_19972200

Hola!, Tengo 22 años y llevo una relación de 2 años, el es 10 años mayor que yo... Hace unos días después de besarnos me pidió hacer un trío, yo le dije que no podría, puesto que yo no soportaría verlo con otra persona (lo amo demasiado) le dije que no, sin embargo, de antemano comprendía que es una fantasía sexual de todo hombre pero, hay una línea en ser fantasía y hacerla realidad  y me solté a llorar... El me dijo que, qué mal que tenga una mentalidad como la de una anciana que qué triste que no fuera de mente abierta, me dijo que el necesitaba experimentar, que estuviera agradecida que me contempla en su fantasía porque me tiene confianza, que no todos los hombres contemplan a su pareja, pero chicas y chicos en verdad no sé que pensar, el se molestó porque le dije que no, porque me dolería verlo con otra chica a partir de ahí, se volvió más frío. Que puedo hacer? Ayúdenme por favor.

Joven,te felicito pues eres una persona que tienes la cabeza bien puesta.Cuandi uno ama a una persona no la comparte con otra y mucho menos en la intimidad.Ten cuidado tu novio no te es fiel,lo más probable es que esté por allí cuando tú no lo ves haciendo cochinadas sexuales con otras personas que ni te imaginas, eso y que mente abierta es una manipulación de su parte y lo de la viejita para justificar que la cochinada que te propone está bien. Te aconsejo que dejes esa relación no te conviene,se que lo amas pero estoy muy segura que el no a tí,delo contrario no estuviera pensando en agregar una segunda persona. Se que es frustrante reconocer la realidad y mas cuando uno ama,pero mejor solucionar a tiempo,y más adelante aparecerá el hombre que en realidad te ame de verdad,te valore y te respete.
suerte.

F
fodie_19262583
29/3/20 a las 16:54
En respuesta a verona_6375731

Te propone trio MHM o HMH ?

MManipulación al 100 deberías decirle que NO el no te ama busca otro.

Ni novia ttiene 15 años menos que yo (37 yo) y hemos cumplido fantasias que los dos queremos, una vez le propuse un trio y me dijo NO a lo cual jamás le presione, juzgue y peor aún me he enojado con ella. La sexualidad es algo que se maneja con el diálogo y créanme es lo más rico del mundo cuando se compagina es genial... 

"Fantasias que los dos queremos". ¿No te basta leer a esta chica para entender que tu "pareja" accede por complacerte? Hasta que llegó a algo que repugnaba su conciencia del todo.

F
fodie_19262583
29/3/20 a las 16:55
En respuesta a alissa_19512564

yo a mi pareja le he dicho que me gustaría un trio tanto HMH como MHM, pero ella me ha dicho que no, y ahi se ha quedado la cosa, ni le atosigo ni nada.
Respeto su opinion y punto

Ya cuando ella quiera, y se pueda

Y luego dice que no atosiga. "Ya cuando ella quiera y se pueda". ¿Qué parte de la palabra NO es la que te cuesta tanto entender? Tu novia no ha dicho "más adelante", ha dicho NO.

madreeeee cuanto cabezón en el foro...

B
bonka_19975760
29/3/20 a las 20:18

Pues la verdad creo que tu desicion es muy importante y si tu no estas segura o no quieres hacerlo no tienes porque, el es el que deberia respetar tu desicion y no tornar el ambiente tenso para que termines aceptando. Si el tambien te ama puede entenderlo y solo deberias ser necesaria tu para cumplir sus fantasias, deberian platicarlo sin presiones. Tal vez abra otro fetiche que quiera cumplir y el cual los dos esten deacuerdo suerte..

V
verona_6375731
2/4/20 a las 10:52
En respuesta a fodie_19262583

"Fantasias que los dos queremos". ¿No te basta leer a esta chica para entender que tu "pareja" accede por complacerte? Hasta que llegó a algo que repugnaba su conciencia del todo.

Que dices? No entiendo tu comentario..
 

S
soplanucas
2/4/20 a las 13:26
En respuesta a wagner_19556102

No aceptes algo q ha ti no te haga feliz solo por darle el placer a tu pareja. Si t pide eso no creo q te quiera demasiado. Una pareja puede pasarlo bien, hacer cosas nuevas, tener fantasías sin tener q llegar a terceras personas. Nunca hagas nada q tu n desees. Un saludo 

y ten presente siempre.... que en las relaciones se debe dar y exigir RECIPROCIDAD.... el mismo derecho tienes tú, a pedir otro principe azul para incorporarse al trio con tu novio.

F
fodie_19262583
2/4/20 a las 16:45
En respuesta a verona_6375731

Que dices? No entiendo tu comentario..
 

Que estás obligando a tu pareja a hacer cosas que no quiere, majete. Lo hace por complacerte.

V
verona_6375731
2/4/20 a las 16:57
En respuesta a fodie_19262583

Que estás obligando a tu pareja a hacer cosas que no quiere, majete. Lo hace por complacerte.

Vos si eres un pobre huevon no? 
no sabes leer o no pasaste la escuela tarado. Aprende primero a leer, analiza, saca conclusiones y opina... lee hp lee... mmv

F
fodie_19262583
2/4/20 a las 17:01
En respuesta a verona_6375731

Vos si eres un pobre huevon no? 
no sabes leer o no pasaste la escuela tarado. Aprende primero a leer, analiza, saca conclusiones y opina... lee hp lee... mmv

No sé por qué me tratas de vos, puedes tutearme. Claro que viendo que no entendiste el mensaje anterior, se ve que cortito con leche.

Analiza, saca conclusiones y lee: tu pobre novia, mucho más joven que tú, actúa igual que la chica que ha abierto este hilo. Ninguna quiere compartir a su pareja, pero vosotros venís con esas monsergas y ellas terminan diciendo que sí por complaceros. Si tuvieras dos dedos de frente y supieras entender lo que ves y lees, te darías cuenta de que tu final va a ser convertirte en cornudo si no lo eres ya: forzar a las mujeres a hacer cosas siempre tiene consecuencias.

Y soy una señora.

V
verona_6375731
2/4/20 a las 17:15
En respuesta a fodie_19262583

No sé por qué me tratas de vos, puedes tutearme. Claro que viendo que no entendiste el mensaje anterior, se ve que cortito con leche.

Analiza, saca conclusiones y lee: tu pobre novia, mucho más joven que tú, actúa igual que la chica que ha abierto este hilo. Ninguna quiere compartir a su pareja, pero vosotros venís con esas monsergas y ellas terminan diciendo que sí por complaceros. Si tuvieras dos dedos de frente y supieras entender lo que ves y lees, te darías cuenta de que tu final va a ser convertirte en cornudo si no lo eres ya: forzar a las mujeres a hacer cosas siempre tiene consecuencias.

Y soy una señora.

Pues mire señora que lastima que siendo mujer no analice mi respuesta a este post, en mi primer lugar yo no he forzado a mi novia a hacer un trio... ella dijo que no y yo lo he respetado y las fantasías que hemos hecho han sido de total acuerdo inclusive ella ha sido la que ha dado la pauta del 99 % de locuras que se ha hecho... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir