Foro / Pareja

Ayuda! Mi novio me miente y no se que hacer

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 12:50
F
floria_8878470
17/3/18 a las 17:43

Hola, llevo 11 años con mi novio. Vive en mi casa y tenemos 2 niños. Uno de 2 meses y otra de 1 año y medio. Hace unos meses, aún embarazada le pillé entrando en una página para conseguir folloamigas pero no llegó a hablar con nadie. Me dijo que no había nada más y le dije que si volvía a hacer algo parecido le dejaría. Pues resulta que le he pillado un instagram falso donde tiene un montón de chicas, que conozco, una ex y la vecina. Lo peor es que a una chica le ha puesto guapa con besitos 2 veces, a otra le escribió pa conocerla y a la vecina le mandó un icono de un beso hace 2 días. Me quedé en shock al ver éso... no quiero nada con él xq estoy muy dolida y no sólo no me ha pedido perdón sino que se ha puesto en plan víctima y a la defensiva. Quiero que se vaya pero tengo miedo de cómo va a afectarle a los niños y de vérmelas sola con 2 bebés. A lo largo de los embarazos me he quedado sin amigas, no tengo con quien hablar y me siento muy sola. Mi familia me dice que tengo que tragar y aguantar x los niños pero no sé que hacer... no puedo vivir al lado de alguien que me hace éso cuando yo si lo quiero, pero no me merezco ésto. X favor, ayúdenme que no sé que hacer.

Ver también

A
allan_5821153
17/3/18 a las 18:02

qué tienes que aguantar y tragar? 
cualquier cosa es una familia. 

yo lo tengo claro, lo dejaría. A saber con cuántas mujeres te ha engañado. 
Las amistades pueden volver a retomarse, habla con alguna amiga que sientas más cercana. 

J
jeiko_789857
17/3/18 a las 18:02
En respuesta a floria_8878470

Hola, llevo 11 años con mi novio. Vive en mi casa y tenemos 2 niños. Uno de 2 meses y otra de 1 año y medio. Hace unos meses, aún embarazada le pillé entrando en una página para conseguir folloamigas pero no llegó a hablar con nadie. Me dijo que no había nada más y le dije que si volvía a hacer algo parecido le dejaría. Pues resulta que le he pillado un instagram falso donde tiene un montón de chicas, que conozco, una ex y la vecina. Lo peor es que a una chica le ha puesto guapa con besitos 2 veces, a otra le escribió pa conocerla y a la vecina le mandó un icono de un beso hace 2 días. Me quedé en shock al ver éso... no quiero nada con él xq estoy muy dolida y no sólo no me ha pedido perdón sino que se ha puesto en plan víctima y a la defensiva. Quiero que se vaya pero tengo miedo de cómo va a afectarle a los niños y de vérmelas sola con 2 bebés. A lo largo de los embarazos me he quedado sin amigas, no tengo con quien hablar y me siento muy sola. Mi familia me dice que tengo que tragar y aguantar x los niños pero no sé que hacer... no puedo vivir al lado de alguien que me hace éso cuando yo si lo quiero, pero no me merezco ésto. X favor, ayúdenme que no sé que hacer.

Si ves que ha tenido intenciones con alguien será que quiere algo con otra persona. Si te ves capacitada de aguantar esto no se cuánto tiempo podras mantenerlo. Me ha pasado algo parecido solo que no llegó a hablar con nadie. O que yo no he visto nada. Y despues de un año me lo volvió a hacer pero tampoco he visto mensajes. Recuperar la confianza quizas se puede aunque el debe estar con ganas de hacerlo porque él se la tiene que volver a ganar. Si ves que él no te demuestra interés porque vuelvas a confiar en el. Entonces perdoname que te diga no vale la pena. Podras salir adelante con tus hijos y quizas algun dia conozcas a alguien que te respete en todos los sentidos. 

F
floria_8878470
17/3/18 a las 18:22
En respuesta a allan_5821153

qué tienes que aguantar y tragar? 
cualquier cosa es una familia. 

yo lo tengo claro, lo dejaría. A saber con cuántas mujeres te ha engañado. 
Las amistades pueden volver a retomarse, habla con alguna amiga que sientas más cercana. 

Si, la verdad es que esperaba más apoyo de mi familia. No lo sé pero ya no me creo nada de él. Incluso lo podría entender si fuera en otra época, con otra edad... pero teniendo ya una familia no me entra en la cabeza su comportamiento. Muchas gracias por escribirme.

F
floria_8878470
17/3/18 a las 18:31
En respuesta a jeiko_789857

Si ves que ha tenido intenciones con alguien será que quiere algo con otra persona. Si te ves capacitada de aguantar esto no se cuánto tiempo podras mantenerlo. Me ha pasado algo parecido solo que no llegó a hablar con nadie. O que yo no he visto nada. Y despues de un año me lo volvió a hacer pero tampoco he visto mensajes. Recuperar la confianza quizas se puede aunque el debe estar con ganas de hacerlo porque él se la tiene que volver a ganar. Si ves que él no te demuestra interés porque vuelvas a confiar en el. Entonces perdoname que te diga no vale la pena. Podras salir adelante con tus hijos y quizas algun dia conozcas a alguien que te respete en todos los sentidos. 

Y tu que hiciste? Con todo ésto me ha demostrado que lo que quiere es estar con otra persona pero que no ha sido capaz de decirme de dejarlo y hacer las cosas bien, sino en plan buscado y cuando ya tenga algo seguro entonces me hubiera dejado supongo. La verdad que con todo ésto siento que no le conozco. No sé si podré aguantar la verdad xq es que no le quiero ver la cara. Me da mucha pena x los niños y también tengo miedo de no poder apañarmelas sola con los 2 al ser tan pequeños. En principio le he dicho que le doy 1 mes para buscar un sitio y marcharse, pero no le veo x la labor. Tampoco se ha molestado en pedirme perdón o intentar arreglarlo x lo que entiendo que ésto ya es irrecuperable. Si al menos me pidiera perdón, se lo currara y se ganara mi confianza... pero no lo va a hacer. Me siento desolada con todo ésto... Muchas gracias por escribirme. 

F
floria_8878470
17/3/18 a las 20:38

No, él se iría a la casa de su madre supongo... a mi casa podrá venir cuando quiera a ver a los niños. Es que es éso, quiero ser egoísta y que se vaya. Que se de cuenta de lo que ha perdido. Que ha roto nuestra familia... y x los niños éso que no quiero que lo pasen mal x la decisión que he tomado pero sé que si se lo perdono, si se lo dejo pasar lo volverá a hacer o peor. Y mi apoyo y mi ayuda es mi familia pero no comparten lo que yo quiero hacer. Muchas gracias por escribirme

A
allan_5821153
17/3/18 a las 21:28
En respuesta a floria_8878470

Y tu que hiciste? Con todo ésto me ha demostrado que lo que quiere es estar con otra persona pero que no ha sido capaz de decirme de dejarlo y hacer las cosas bien, sino en plan buscado y cuando ya tenga algo seguro entonces me hubiera dejado supongo. La verdad que con todo ésto siento que no le conozco. No sé si podré aguantar la verdad xq es que no le quiero ver la cara. Me da mucha pena x los niños y también tengo miedo de no poder apañarmelas sola con los 2 al ser tan pequeños. En principio le he dicho que le doy 1 mes para buscar un sitio y marcharse, pero no le veo x la labor. Tampoco se ha molestado en pedirme perdón o intentar arreglarlo x lo que entiendo que ésto ya es irrecuperable. Si al menos me pidiera perdón, se lo currara y se ganara mi confianza... pero no lo va a hacer. Me siento desolada con todo ésto... Muchas gracias por escribirme. 

De los niños tiene q pasarte manutencion, es su padre y está obligado. 

Para qué quieres a una persona así a tu lado?
tú crees q va a cambiar?
sabes el tiempo que lleva haciendo eso?

F
floria_8878470
17/3/18 a las 21:58

Si le he dicho de hablar las cosas y se pone a la defensiva. Es que si al menos me pidiera perdón, intentara arreglar las cosas y recuperar mi confianza pero es que no... basicamente me ha dado a entender que no se quiere ir x los niños. Me fastidia xq si sé que voy a tener hijos pa no darles una estabilidad familiar, no los tengo xq yo sé lo que es y cómo afecta, x éso me cuesta tanto todo ésto xq si es x mi sólo que se vaya al carajo. 

F
floria_8878470
17/3/18 a las 22:14
En respuesta a allan_5821153

De los niños tiene q pasarte manutencion, es su padre y está obligado. 

Para qué quieres a una persona así a tu lado?
tú crees q va a cambiar?
sabes el tiempo que lleva haciendo eso?

Si supongo que tendré que mirar como va el tema de la custodia y todo éso. Me parece fuerte tener que plantearme éstas cosas... Sinceramente creo que no va a cambiar tal y como esta todo ahora, que si lo dejo a pasar irá a peor. Que tendría que verse perdiéndolo todo para que quizás reaccionara y cambiara. Pues a saber... sé que no ha quedado con nadie xq siempre estamos juntos y tal pero sé que de haber cuadrado con alguna lo habría hecho usando cualquier pretexto pa salir solo. Pff... estoy hecha un lio con todo ésto.

F
floria_8878470
17/3/18 a las 22:20

Es que es éso... si le digo que se quede estaré aceptando que voy a vivir con una persona con la que simplemente tengo mis hijos en común, relación 0 x mucho que me duela y sabiendo que estará con otras personas y tendré que tragar. O peor aún... volviendo con él dejando que se ría de mí. Y si continúo en mi linea de que se vaya estaré dejando que afecte todo ésto s mis hijos xq aunque lo vean todos los días ya no será igual... así que no sé

F
floria_8878470
17/3/18 a las 22:32

El quiere a los niños y es buen padre pero creo que para él es más cómodo quedarse x ellos y xq después de 11 años ya estará conmigo x costumbre xq si esta haciendo éso x otro lado... X suerte no estoy casada, menos papeleo. Él sabe que se quedan conmigo, al peque le estoy dando el pecho aún y la mayor es muy madrera. El rollo es que si he tenido hijos con él es xq a mí ni se me pasaba x la cabeza todo ésto y xq pensaba que estàbamos bien, quizàs en una fase más fría que de costumbre pero bien. Así que tendré que aclararme con todo ésto xq x un lado estoy destrozada, con la autoestima x el piso y x el otro me preocupan los niños y lo difícil que serà cuidarlos a los 2 sola.

N
nerina_776285
17/3/18 a las 22:45
En respuesta a floria_8878470

Hola, llevo 11 años con mi novio. Vive en mi casa y tenemos 2 niños. Uno de 2 meses y otra de 1 año y medio. Hace unos meses, aún embarazada le pillé entrando en una página para conseguir folloamigas pero no llegó a hablar con nadie. Me dijo que no había nada más y le dije que si volvía a hacer algo parecido le dejaría. Pues resulta que le he pillado un instagram falso donde tiene un montón de chicas, que conozco, una ex y la vecina. Lo peor es que a una chica le ha puesto guapa con besitos 2 veces, a otra le escribió pa conocerla y a la vecina le mandó un icono de un beso hace 2 días. Me quedé en shock al ver éso... no quiero nada con él xq estoy muy dolida y no sólo no me ha pedido perdón sino que se ha puesto en plan víctima y a la defensiva. Quiero que se vaya pero tengo miedo de cómo va a afectarle a los niños y de vérmelas sola con 2 bebés. A lo largo de los embarazos me he quedado sin amigas, no tengo con quien hablar y me siento muy sola. Mi familia me dice que tengo que tragar y aguantar x los niños pero no sé que hacer... no puedo vivir al lado de alguien que me hace éso cuando yo si lo quiero, pero no me merezco ésto. X favor, ayúdenme que no sé que hacer.

yo le mandaba a freir esparragos. Nadie tiene que aguantar nada. 

F
floria_8878470
17/3/18 a las 22:46

A ver... yo los puedo cuidar y mi familia me ayuda un poco pero es complicado xq no vivimos cerca y el pequeño tiene 2 meses y la mayor 1 año y medio. No, los 2 estamos en el paro. Ojalá se arreglaran, ojalá de verdad. Yo no estoy cerrada a arreglarlo pero lo que no voy a permitir es que se ría de mí y me falte al respeto de ésa manera. Que ejemplo le doy a mis hijos si permito que su padre actue de ésa manera y lo acepto sin más. Hoy es ésto pero quizàs un día lo pille haciendo algo o me dirá que se va xq ha conocido a otra persona. Es que ya no depende de mí... y me da rabia. Yo le quiero y x éso me tiene destrozada todo ésto xq x un lado me ha jodido y x otro ha roto nuestra familia. Es una mierda todo...

B
banesa_790322
17/3/18 a las 22:55
En respuesta a floria_8878470

Hola, llevo 11 años con mi novio. Vive en mi casa y tenemos 2 niños. Uno de 2 meses y otra de 1 año y medio. Hace unos meses, aún embarazada le pillé entrando en una página para conseguir folloamigas pero no llegó a hablar con nadie. Me dijo que no había nada más y le dije que si volvía a hacer algo parecido le dejaría. Pues resulta que le he pillado un instagram falso donde tiene un montón de chicas, que conozco, una ex y la vecina. Lo peor es que a una chica le ha puesto guapa con besitos 2 veces, a otra le escribió pa conocerla y a la vecina le mandó un icono de un beso hace 2 días. Me quedé en shock al ver éso... no quiero nada con él xq estoy muy dolida y no sólo no me ha pedido perdón sino que se ha puesto en plan víctima y a la defensiva. Quiero que se vaya pero tengo miedo de cómo va a afectarle a los niños y de vérmelas sola con 2 bebés. A lo largo de los embarazos me he quedado sin amigas, no tengo con quien hablar y me siento muy sola. Mi familia me dice que tengo que tragar y aguantar x los niños pero no sé que hacer... no puedo vivir al lado de alguien que me hace éso cuando yo si lo quiero, pero no me merezco ésto. X favor, ayúdenme que no sé que hacer.

te dare un consejo si quieres tomarlo... lamentablemente todos los hombres son iguales, que nadie diga lo contrario, dejas a uno por malo y encuentras a otro peor, lo que puedes hacer es darle un buen susto... dejarlo y hacere de rogar aunque te mueras por hablarle, asi te aseguro que para la proxima se lo va a pensar, el lo hace porque sabe que te tiene asegurada con dos niños, pues demuestrale que esta equivocado, dale un buen susto. 

B
bowen_7180851
17/3/18 a las 23:06
En respuesta a floria_8878470

Hola, llevo 11 años con mi novio. Vive en mi casa y tenemos 2 niños. Uno de 2 meses y otra de 1 año y medio. Hace unos meses, aún embarazada le pillé entrando en una página para conseguir folloamigas pero no llegó a hablar con nadie. Me dijo que no había nada más y le dije que si volvía a hacer algo parecido le dejaría. Pues resulta que le he pillado un instagram falso donde tiene un montón de chicas, que conozco, una ex y la vecina. Lo peor es que a una chica le ha puesto guapa con besitos 2 veces, a otra le escribió pa conocerla y a la vecina le mandó un icono de un beso hace 2 días. Me quedé en shock al ver éso... no quiero nada con él xq estoy muy dolida y no sólo no me ha pedido perdón sino que se ha puesto en plan víctima y a la defensiva. Quiero que se vaya pero tengo miedo de cómo va a afectarle a los niños y de vérmelas sola con 2 bebés. A lo largo de los embarazos me he quedado sin amigas, no tengo con quien hablar y me siento muy sola. Mi familia me dice que tengo que tragar y aguantar x los niños pero no sé que hacer... no puedo vivir al lado de alguien que me hace éso cuando yo si lo quiero, pero no me merezco ésto. X favor, ayúdenme que no sé que hacer.

Ya es la segunda vez que te hace lo mismo, diste una oportunidad, si lo sigues perdonando, pensará que son sólo amenazas y continuará haciéndolo.

Por ley debe ayudarte con tus chiquitos y existen miles de grupos donde las mamás podemos asistir y hacer amigos junto con nuestros bebés, por ahora con tu bebé de 2 meses se me ocurre mencionarte la Liga de la leche.

Ánimo, tus hijos estarán bien si tu también lo estás

F
floria_8878470
17/3/18 a las 23:20
En respuesta a nerina_776285

yo le mandaba a freir esparragos. Nadie tiene que aguantar nada. 

Es de lo que tengo ganas sinceramente. Muchas gracias por escribirme.

F
floria_8878470
18/3/18 a las :46
En respuesta a banesa_790322

te dare un consejo si quieres tomarlo... lamentablemente todos los hombres son iguales, que nadie diga lo contrario, dejas a uno por malo y encuentras a otro peor, lo que puedes hacer es darle un buen susto... dejarlo y hacere de rogar aunque te mueras por hablarle, asi te aseguro que para la proxima se lo va a pensar, el lo hace porque sabe que te tiene asegurada con dos niños, pues demuestrale que esta equivocado, dale un buen susto. 

Éso es lo que tenía pensado. Que a lo mejor poniendo tierra de por medio recapacitaba y se daba cuenta de lo que había perdido y se lo curraría pero no sé si funcionará. La jugada me puede salir mal y darse cuenta de que esta mejor sin nosotros... muchas gracias x escribirme

F
floria_8878470
18/3/18 a las :50

A ver si yo lo entendería si fuera en otra etapa, los primeros años, con otra edad y demás pero ya sobre los 30 y con 2 hijos... me parece muy heavy. Es que con la vecina de enfrente (entre otras) es que con que confianza le dejo en casa y salgo a algún recado o lo que sea. Es que es pa flipar... muchas gracias por escribirme

F
floria_8878470
18/3/18 a las 1:12
En respuesta a bowen_7180851

Ya es la segunda vez que te hace lo mismo, diste una oportunidad, si lo sigues perdonando, pensará que son sólo amenazas y continuará haciéndolo.

Por ley debe ayudarte con tus chiquitos y existen miles de grupos donde las mamás podemos asistir y hacer amigos junto con nuestros bebés, por ahora con tu bebé de 2 meses se me ocurre mencionarte la Liga de la leche.

Ánimo, tus hijos estarán bien si tu también lo estás

Tienes toda la razón. Si sigo así lo volverá a hacer y peor. Lo miraré. Muchas gracias por escribirme

F
floria_8878470
18/3/18 a las 1:13

Si, ya les contaré. Muchas gracias

B
banesa_790322
18/3/18 a las 1:34

Es que es asi, el mio se la da de santo y un dia lo espere que se duerma... le revise el movil para que fue eso.... vi la realidad! Pero si uno se lleva de dejarlo por malo, el siguiente sera peor... porque mi relacion anterior lo deje por lo mismo, y me encuentro con la misma vaina y peor sinceramente, entonces? Vamos andar todos los hombres del mundo buscando uno que sirva? Para que todos son iguales, pontele dura es lo que hice, y te apuesto que antes de hacertela otra vez se lo va a pensar.

F
floria_8878470
18/3/18 a las 2:52
En respuesta a banesa_790322

Es que es asi, el mio se la da de santo y un dia lo espere que se duerma... le revise el movil para que fue eso.... vi la realidad! Pero si uno se lleva de dejarlo por malo, el siguiente sera peor... porque mi relacion anterior lo deje por lo mismo, y me encuentro con la misma vaina y peor sinceramente, entonces? Vamos andar todos los hombres del mundo buscando uno que sirva? Para que todos son iguales, pontele dura es lo que hice, y te apuesto que antes de hacertela otra vez se lo va a pensar.

Ya... vamos a ver si al verse solo se da cuenta de lo que ha perdido pero lo dudo sinceramente. 

L
liyi_9089943
18/3/18 a las 9:36
En respuesta a floria_8878470

Hola, llevo 11 años con mi novio. Vive en mi casa y tenemos 2 niños. Uno de 2 meses y otra de 1 año y medio. Hace unos meses, aún embarazada le pillé entrando en una página para conseguir folloamigas pero no llegó a hablar con nadie. Me dijo que no había nada más y le dije que si volvía a hacer algo parecido le dejaría. Pues resulta que le he pillado un instagram falso donde tiene un montón de chicas, que conozco, una ex y la vecina. Lo peor es que a una chica le ha puesto guapa con besitos 2 veces, a otra le escribió pa conocerla y a la vecina le mandó un icono de un beso hace 2 días. Me quedé en shock al ver éso... no quiero nada con él xq estoy muy dolida y no sólo no me ha pedido perdón sino que se ha puesto en plan víctima y a la defensiva. Quiero que se vaya pero tengo miedo de cómo va a afectarle a los niños y de vérmelas sola con 2 bebés. A lo largo de los embarazos me he quedado sin amigas, no tengo con quien hablar y me siento muy sola. Mi familia me dice que tengo que tragar y aguantar x los niños pero no sé que hacer... no puedo vivir al lado de alguien que me hace éso cuando yo si lo quiero, pero no me merezco ésto. X favor, ayúdenme que no sé que hacer.

Hola Yaitm me imagino por lo que estas psando y es muy doloroso para una mujer estar pasando por una situacion asi podriamos platicarlo un poco para poder entender bien que esta psando y posiblemente te pueda dar un buen consejo muchos te podrian decir dejalo o yo te cuido y vente con migo pero no es el tema te mando un mensaje privado haver si puedes contestarlo y podamos platicar
gracias saludos

Y
yuhang_2832844
18/3/18 a las 11:31
En respuesta a floria_8878470

Hola, llevo 11 años con mi novio. Vive en mi casa y tenemos 2 niños. Uno de 2 meses y otra de 1 año y medio. Hace unos meses, aún embarazada le pillé entrando en una página para conseguir folloamigas pero no llegó a hablar con nadie. Me dijo que no había nada más y le dije que si volvía a hacer algo parecido le dejaría. Pues resulta que le he pillado un instagram falso donde tiene un montón de chicas, que conozco, una ex y la vecina. Lo peor es que a una chica le ha puesto guapa con besitos 2 veces, a otra le escribió pa conocerla y a la vecina le mandó un icono de un beso hace 2 días. Me quedé en shock al ver éso... no quiero nada con él xq estoy muy dolida y no sólo no me ha pedido perdón sino que se ha puesto en plan víctima y a la defensiva. Quiero que se vaya pero tengo miedo de cómo va a afectarle a los niños y de vérmelas sola con 2 bebés. A lo largo de los embarazos me he quedado sin amigas, no tengo con quien hablar y me siento muy sola. Mi familia me dice que tengo que tragar y aguantar x los niños pero no sé que hacer... no puedo vivir al lado de alguien que me hace éso cuando yo si lo quiero, pero no me merezco ésto. X favor, ayúdenme que no sé que hacer.

Mira tengo 13 Anos te aconsejo abla con El beras q las cosa camviara

X
xiaoxi_789816
18/3/18 a las 12:02
En respuesta a floria_8878470

Hola, llevo 11 años con mi novio. Vive en mi casa y tenemos 2 niños. Uno de 2 meses y otra de 1 año y medio. Hace unos meses, aún embarazada le pillé entrando en una página para conseguir folloamigas pero no llegó a hablar con nadie. Me dijo que no había nada más y le dije que si volvía a hacer algo parecido le dejaría. Pues resulta que le he pillado un instagram falso donde tiene un montón de chicas, que conozco, una ex y la vecina. Lo peor es que a una chica le ha puesto guapa con besitos 2 veces, a otra le escribió pa conocerla y a la vecina le mandó un icono de un beso hace 2 días. Me quedé en shock al ver éso... no quiero nada con él xq estoy muy dolida y no sólo no me ha pedido perdón sino que se ha puesto en plan víctima y a la defensiva. Quiero que se vaya pero tengo miedo de cómo va a afectarle a los niños y de vérmelas sola con 2 bebés. A lo largo de los embarazos me he quedado sin amigas, no tengo con quien hablar y me siento muy sola. Mi familia me dice que tengo que tragar y aguantar x los niños pero no sé que hacer... no puedo vivir al lado de alguien que me hace éso cuando yo si lo quiero, pero no me merezco ésto. X favor, ayúdenme que no sé que hacer.

Lo primero que creo que debes hacer es calmarte. Antes de él, tú ya existías y tenías tu vida, tus amigos y tu familia. Tengas más o menos amigos ahora, estoy segura de que te sientes apoyada. Y si no, no pasa nada. SOLO necesitas tu propia fuerza para llevar las riendas de tu vida. Además, que si tu familia no te apoya ahora, lo harán después. Siempre pasa, con cualquier situación.

Ahora, tienes que pensar en tu estabilidad mental y emocional. Tu no dependes de ese hombre, por muchos hijos que tengais en comun. Si tus hijos crecen en ese ambiente, presenciaran mucho mas de cerca que su familia esta "rota", por las broncas que tendreis. Es mejor que crezcan felices viendo a su padre cuando este decida visitarlos.

¿Le quieres? Te creo. Pero en una relacion hay mas componentes que el amor. No te quedes viviendo con un monstruo solo por amor, incluido el que sientes por tus hijos. Tomate un cafe con una amiga o con un familiar, riete, despejate, y cuando vuelvas a casa haz tu vida. Sin contar con el. Cuando te sientas con mas fuerzas, te sientas, y le explicas como van a ser las cosas a partir de ahora. Te intentara dar pena, te dira que te quiere y que "le des una oportunidad". Si quiere segundas oportunidades, que vaya al Corte Ingles.

De aqui a unos años, cuando esto quede enterrado, quizas hayas encontrado otro hombre que te de lo que nunca te dio el bicho que tienes al lado. O quizas, pase algo aun mejor; sigas sola y te des cuenta de que ser "madre soltera" es tambien una de las experiencias mas bonitas de la vida, porque ser madre siempre lo es, tengas un hombre o no a tu lado.

 

F
floria_8878470
18/3/18 a las 13:26
En respuesta a yuhang_2832844

Mira tengo 13 Anos te aconsejo abla con El beras q las cosa camviara

Si a ver... gracias x escribirme.

F
floria_8878470
18/3/18 a las 14:53
En respuesta a xiaoxi_789816

Lo primero que creo que debes hacer es calmarte. Antes de él, tú ya existías y tenías tu vida, tus amigos y tu familia. Tengas más o menos amigos ahora, estoy segura de que te sientes apoyada. Y si no, no pasa nada. SOLO necesitas tu propia fuerza para llevar las riendas de tu vida. Además, que si tu familia no te apoya ahora, lo harán después. Siempre pasa, con cualquier situación.

Ahora, tienes que pensar en tu estabilidad mental y emocional. Tu no dependes de ese hombre, por muchos hijos que tengais en comun. Si tus hijos crecen en ese ambiente, presenciaran mucho mas de cerca que su familia esta "rota", por las broncas que tendreis. Es mejor que crezcan felices viendo a su padre cuando este decida visitarlos.

¿Le quieres? Te creo. Pero en una relacion hay mas componentes que el amor. No te quedes viviendo con un monstruo solo por amor, incluido el que sientes por tus hijos. Tomate un cafe con una amiga o con un familiar, riete, despejate, y cuando vuelvas a casa haz tu vida. Sin contar con el. Cuando te sientas con mas fuerzas, te sientas, y le explicas como van a ser las cosas a partir de ahora. Te intentara dar pena, te dira que te quiere y que "le des una oportunidad". Si quiere segundas oportunidades, que vaya al Corte Ingles.

De aqui a unos años, cuando esto quede enterrado, quizas hayas encontrado otro hombre que te de lo que nunca te dio el bicho que tienes al lado. O quizas, pase algo aun mejor; sigas sola y te des cuenta de que ser "madre soltera" es tambien una de las experiencias mas bonitas de la vida, porque ser madre siempre lo es, tengas un hombre o no a tu lado.

 

No me preocupa estar sola. Lo que es con respecto a mí lo tengo claro pero el caso es que no se trata sólo de mi. Les afectará a mis bebés y me fastidia que se vean en medio de todo sin culpa ninguna y todo lo que va a afectarles lo que yo decida. Éso es lo que más miedo me da. También lo difícil que es tener que hacerlo todo sola, la casa, etc. Que parece una tontería pero no lo es. 

Supongo que con lo de la familia tienes razón pero me esperaba una reacción diferente, más apoyo y empatía quizás.

Ayer el estaba un poco más receptivo para hablar y le dije que sigo en mi línea de que quiero que se vaya, que puede venir cuando quiera a ver a los niños. Le he dado un mes para que arregle sus cosas y busque a donde ir. No esta x la labor... hoy de repente esta supercariñoso y mi cara es un poema xq todo me parece sobreactuado, como preparando el terreno para ablandarme y que no le diga que se vaya. Supongo que lo de la pena vendrá cuando llegue el momento de irse. Qué pasará si le dejo quedarse? Le volveré a pillar en algo, seguramente más gordo o un día vendrá a decirme que ha encontrado a otra persona. Dejaré que me pisotee y que se ría de mí. En que clase de persona me convierto si consiento éso? Dónde estará mi autoestima, mi amor propio? No puedo dejarlo pasar, no puedo dejar que ésto quede como si nada. Que no lo me merezco...

Bueno... me centro en los niños e intento no pensar. Mis sentimientos estan como anestesiados. Me gustaría estar un tiempo sola y superar toda la inseguridad que se me ha quedado en el cuerpo. Con respecto a él quizá recapacite y se de cuenta de lo que ha perdido (no sólo x mi sino lo bonito que teníamos como familia) e intente recuperarme y ganarse mi confianza, empezando de 0... pero sé que no es algo realista xq él no va a molestarse y yo difícilmente olvidaré lo que me ha dolido y cómo no pensó en las consecuencias y en cómo ha afectado a lo que más queremos.

Ser madre es lo que más me ha llenado en la vida, sé que aunque en un tiempo mire atrás lo que recordaré serán los momentos con ellos. Estar con otra persona es algo que ni me planteo pero nunca se sabe que pasará con el tiempo. Quiero centrarme en ellos e intentar ser feliz aunque mi sueño de una familia unida, que yo no tuve, no se cumpla. 

Muchas gracias por escribirme, me has ayudado mucho.

X
xiaoxi_789816
30/3/18 a las 12:49

Tengo 21 años aún y no puedo imaginarme cómo es la experiencia de ser madre. Lo que sí sé es una cosa; esa clase de hombres no cambia. La inseguridad que sientes está dentro de tí, y solo tú puedes cambiarla. Con el tiempo, cuando le olvides y esto quede encerrado, volverás a sentirte tú. Volverás a encontrarte.

Pero por favor, no le consientas que se crea con el poder de hacerte el lío, de que te plantees si realmente debe irse. Debe respetarte, y debería irse. Este tipo de situaciones son un círculo vicioso, las perdonas pero vuelven a repetirse, porque es algo que está impregnado en su ser, no es algo de un error espontáneo o de un malentendido. Te dirá que te quiere, te hará detalles, mostrará más atención a todo lo que le dices, pero eso es sólo una forma de manipulación. Si hay una parte de ti que sigue despierta y que se ha dado cuenta, no dejes que se duerma, y despierta al resto de ti para no caer en la tentación de pensar que esas cosas van sin consecuencias por su parte.

Te toca ser fuerte mentalmente, y te toca ser tu propio héroe. Muchos ánimos y mucha suerte, no es fácil, pero lo conseguirás!
 

X
xiaoxi_789816
30/3/18 a las 12:49

Tengo 21 años aún y no puedo imaginarme cómo es la experiencia de ser madre. Lo que sí sé es una cosa; esa clase de hombres no cambia. La inseguridad que sientes está dentro de tí, y solo tú puedes cambiarla. Con el tiempo, cuando le olvides y esto quede encerrado, volverás a sentirte tú. Volverás a encontrarte.

Pero por favor, no le consientas que se crea con el poder de hacerte el lío, de que te plantees si realmente debe irse. Debe respetarte, y debería irse. Este tipo de situaciones son un círculo vicioso, las perdonas pero vuelven a repetirse, porque es algo que está impregnado en su ser, no es algo de un error espontáneo o de un malentendido. Te dirá que te quiere, te hará detalles, mostrará más atención a todo lo que le dices, pero eso es sólo una forma de manipulación. Si hay una parte de ti que sigue despierta y que se ha dado cuenta, no dejes que se duerma, y despierta al resto de ti para no caer en la tentación de pensar que esas cosas van sin consecuencias por su parte.

Te toca ser fuerte mentalmente, y te toca ser tu propio héroe. Muchos ánimos y mucha suerte, no es fácil, pero lo conseguirás!
 

X
xiaoxi_789816
30/3/18 a las 12:49

Tengo 21 años aún y no puedo imaginarme cómo es la experiencia de ser madre. Lo que sí sé es una cosa; esa clase de hombres no cambia. La inseguridad que sientes está dentro de tí, y solo tú puedes cambiarla. Con el tiempo, cuando le olvides y esto quede encerrado, volverás a sentirte tú. Volverás a encontrarte.

Pero por favor, no le consientas que se crea con el poder de hacerte el lío, de que te plantees si realmente debe irse. Debe respetarte, y debería irse. Este tipo de situaciones son un círculo vicioso, las perdonas pero vuelven a repetirse, porque es algo que está impregnado en su ser, no es algo de un error espontáneo o de un malentendido. Te dirá que te quiere, te hará detalles, mostrará más atención a todo lo que le dices, pero eso es sólo una forma de manipulación. Si hay una parte de ti que sigue despierta y que se ha dado cuenta, no dejes que se duerma, y despierta al resto de ti para no caer en la tentación de pensar que esas cosas van sin consecuencias por su parte.

Te toca ser fuerte mentalmente, y te toca ser tu propio héroe. Muchos ánimos y mucha suerte, no es fácil, pero lo conseguirás!
 

X
xiaoxi_789816
30/3/18 a las 12:50

Tengo 21 años aún y no puedo imaginarme cómo es la experiencia de ser madre. Lo que sí sé es una cosa; esa clase de hombres no cambia. La inseguridad que sientes está dentro de tí, y solo tú puedes cambiarla. Con el tiempo, cuando le olvides y esto quede encerrado, volverás a sentirte tú. Volverás a encontrarte.

Pero por favor, no le consientas que se crea con el poder de hacerte el lío, de que te plantees si realmente debe irse. Debe respetarte, y debería irse. Este tipo de situaciones son un círculo vicioso, las perdonas pero vuelven a repetirse, porque es algo que está impregnado en su ser, no es algo de un error espontáneo o de un malentendido. Te dirá que te quiere, te hará detalles, mostrará más atención a todo lo que le dices, pero eso es sólo una forma de manipulación. Si hay una parte de ti que sigue despierta y que se ha dado cuenta, no dejes que se duerma, y despierta al resto de ti para no caer en la tentación de pensar que esas cosas van sin consecuencias por su parte.

Te toca ser fuerte mentalmente, y te toca ser tu propio héroe. Muchos ánimos y mucha suerte, no es fácil, pero lo conseguirás!
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir