Foro / Pareja

Ayuda!! mi novio me golpea , que hacer?

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 1:11
I
iancu_5616450
31/3/13 a las :52

no es la primera vez que me pasa esto , pero por ejemplo ayer el queria utilizar mi laptop y le dije que no queria que la usara porq mejor que salgamos , y el se molesto y tiro mi laptop muy fuerte . eso me molesto mucho porq esa laptop significa mucho para mi , porq es un regalo de mi mama por mi cumpleaños.
y el problema esq el no controla su ira , entonces yo me levante de lo que estaba sentada y le empuje y le dije : PORQUE TIRAS MI COMPUTADORA DE ESA MANERA! ? y el m dijo: YA NO ME JODAS ******!! y yo me moleste que me dijera ****** porq ya muchas veces me dice asi ... y ojo : estoy embarazada y tengo 14 semanas y estoy muy sensible .
y bueno luego le pedi esplicaciones porq el se comporta de esa manera y solo el decia lisuras , me moleste tanto que le tire una bofetada con mi mano en la espalda de el , y el se molesto , se paro y me jalo del cabello golpeandome la cabeza y luego tirandome manazos en la pierna y me puse a llorar .
y luego de eso el dije : QUE Y AHORA VAS A LLORAR HACIENDOTE LA POBRESITA? ..YA DEJA DE LLORAR CARAJO!! ...PARA QUE ME PEGASTE PRIMERO PUES ? .. TU TIENES LA CULPA DE QUE YO TE PEGARA , PORQUE TU ME OBLIGASTE A HACERTE ESO , ASI QUE NO TE QUEJES!
todo eso me dijo el mientras yo solo lloraba .. , al dia siguiente no se disculpo ni nada y solo hace como si nada hubiera pasado , mas bien el piensa q yo tengo la culpa de q el me pegara ..
yo ya no se si yo tengo la culpa ... tengo ganas de huir a la casa de mi mama .. esque vivo con el.

Ver también

D
dong_5390192
31/3/13 a las 1:11

Sal de ahi ya
ese hombre no te va a dar nada bueno, deberias salir de ahi ya y denunciarle, tu no tienes culpa de nada, por muy enfadada que estes aunque le des una bofetada en la espalda no es motivo para que te trate asi, y me temo que su comportamiento posterior, fingiendo que no pasa nada, demuestra claramente que jsutifica su comportamiento culpandote a ti y que por supuesto lo repetira cuando sea "necesario", ya que el elimina su sentimiento de culpabilidad y no tiene intencion de cambiar, desde que ocurre la primera vez ya no hay marcha atras, sal de ahi, si no lo haces x ti hazlo x tu hijo, puesto que la situacion va a ir a peor, y no querras ver cuando sea tu hijo el perjudicado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir