Foro / Pareja

Ayuda! mi novio es gay?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 18:21
D
danni_9057646
14/11/13 a las 11:57

Hola, tengo una duda bastante importante que esta afectando a mi relacion de pareja.

Llevo con mi novio un año, pero hace dos meses que nos hemos ido a vivir juntos y nos hemos soltado bastante mas en la cama.

El esta obsesionado con el sexo anal, de hecho si no hacemos la posicion del perrito no eyacula, cuando nos ponemos en la postura del misionero tiene que ayudarse porque se le baja la ereccion.

Además, cuando nos acostamos a dormir el sieeempre se coloca en posicion fetal para que le abrace por detras y suele haber ereccion. Le excita que le toquen esa zona (aunque puede ser normal por el punto G masculino) y además suele cerrar los ojos antes de tener una ereccion (cuestion que me hace dudar si soy yo la que le excito o sus imaginaciones), pero ahi no acaba la cosa.su forma de vestir es bastante particular (colores llamativos y camisetas y pantalones ajustados), y el otro dia le he encontrado tangas de hombre en su cajon.

Se lo he comentado y el se ofende y me dice que solo le gustan las mujeres, pero yo veo esto y se me baja la libido.

que opinais? creeis que puede ser gay? que puedo hacer para salvar mi relacion? o ya esta perdida?

un saludo y muchas gracias.

Ver también

A
andras_5535006
14/11/13 a las 13:30

Puede ser pero tambien puede ser que no
Que le guste tener relaciones en determinada posicion no lo hace gay.
Que le guste estimulacion en region anal no lo hace gay.

Gay es cuando una persona le gusta solamente los hombres y no las mujeres.

Pero no tengas estereotipos a la hora de mantener relaciones con el.

W
wang_8799213
15/11/13 a las 12:22

Confía en él
Puede que lo sea, o puede que simplemente le gusten esas cosas... , peores cosas se han visto.
Yo no creo que tengas porque preocuparte, el está contigo porque quiere.
De todas formas tu le conoces mejor que nadie, es algo que deber descubrir tu, aunque yo creo que simplemente es que tienes sus manías en el sexo, como cualquier persona tiene otras.
Un saludo!

R
roaa_5699804
15/11/13 a las 21:30

Respuesta
Tangas???? es de mariconzo

Prueba a poner una pelicula de Gays, para escitaros si se empalma es que es Gay. A cualquier hombre eso le da asco.

L
loren_9900005
16/11/13 a las 14:32


Dudo que sea gay, si es gay no le excitarías en absoluto mujer tendrá sus preferencias con el sexo anal y punto

J
jabbar_6995731
16/11/13 a las 18:21

Claro que no tiene que ser gay
Un hombre resulta ser creativo y sensual en su forma de vestir, lo cual denota que se preocupa por resultarte sexy, tiene preferencias poco ortodoxas en su manera de practicar el sexo, y es que es gay . Exajeras mucho con que tu relación corre peligro o está perdida, me parece que tienes muchas preconcepciones.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir