Hola, tengo una duda bastante importante que esta afectando a mi relacion de pareja.
Llevo con mi novio un año, pero hace dos meses que nos hemos ido a vivir juntos y nos hemos soltado bastante mas en la cama.
El esta obsesionado con el sexo anal, de hecho si no hacemos la posicion del perrito no eyacula, cuando nos ponemos en la postura del misionero tiene que ayudarse porque se le baja la ereccion.
Además, cuando nos acostamos a dormir el sieeempre se coloca en posicion fetal para que le abrace por detras y suele haber ereccion. Le excita que le toquen esa zona (aunque puede ser normal por el punto G masculino) y además suele cerrar los ojos antes de tener una ereccion (cuestion que me hace dudar si soy yo la que le excito o sus imaginaciones), pero ahi no acaba la cosa.su forma de vestir es bastante particular (colores llamativos y camisetas y pantalones ajustados), y el otro dia le he encontrado tangas de hombre en su cajon.
Se lo he comentado y el se ofende y me dice que solo le gustan las mujeres, pero yo veo esto y se me baja la libido.
que opinais? creeis que puede ser gay? que puedo hacer para salvar mi relacion? o ya esta perdida?
un saludo y muchas gracias.