Tengo un pequeño problema con mi novia, soy poco experto en esto de las relaciones.
Mantengo relaciones con mi actual pareja, yo era casto ella perdió su virginidad hace como 7 meses pero no tuvo mas relaciones hasta ahora conmigo.
Las primeras veces a pesar que le dolía me decía que le encantaba y que era perfecto no durabamos mucho.
Siempre en nuestros encuentros sexuales, jugamos mucho siempre hay besos caricias, jugueteos y hasta sexo oral, en este ella dice que la esxitacion es tan alta que siente corrientazos por todo el cuerpo y la sensación es algo indescriptible.
Pero después de terminar de hacerle el oral cuando la penetro no dura ni 5-10 min porque dice que se siente cansada y no siente las piernas, se agita y siente que se queda sin aire. Y me pide que pare, la primera vez me vine mas o menos a los 10 min pero ahora siento que puedo durar mas y contener un poco mi orgasmo, pero ella me pide que acabe, y me toca forzar a acabar, cuando lo hago ella se queda quieta, con la vista pérdida un poco boba y hasta sueño le da... Ella me dice que lo hago perfecto pero soy bastante inseguro y pienso que estoy haciendo algo mal.
Porque sera que se cansa tan rápido y yo que pensaba que el que iba a tener problemas con el tiempo era yo, ya que cuando me masturbaba no duraba ni 3 minutos.