Foro / Pareja

Ayuda mi novia me engañó

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 18:15
M
maysa_5318466
29/1/14 a las 23:10

La situacion es asi, yo y mi novia hace 8 meses que estamos juntos pero, vivimos distanciados y no nos vemos muy seguido, pero la relacion iba bien, hasta hace poco que ella se fue de vacaciones a un lugar, y cuando volvio la noté mas extraña, por la manera en que me hablaba! Ella siempre me dice que de a ratos se aburre de que la relación sea a distancia porque ella no me tiene como ella quisiera, y de verdad tiene razon porque yo tambien me siento asi a veces, pero por lo general marchaba bien, bueno resulta q hace unos dias me escribio una amiga de ella, (mi novia se quedo en casa de esa amiga cuando fue de vacaciones), con esa amiga de ella hable muchas veces y nos contamos cosas, bueno resulta que y me dijo que tenia q contarme algo, y me conto que mi novia se vio con un muchacho y que me contaba porque yo a veces estaba mal y que ella anduviera haciendo esas cosas era horrible y yo tenia q saberlo, bueno el punto que le pregunté a mi novia y me confirmo que si, que se habia visto con el, y cuando le pregunte porque me dice que No es porque no me ame, simplemente q el muchacho la coqueteo y ella se dejo llevar, y q solo lo uso para sacarse las ganas, ahora yo estoy muy mal y ella esta mal tambien, le he preguntado si me ama y me dice que si, pero que se siente mal y que no quiere que yo sufra mas por su culpa. La verdad, que es lo que deberia hacer?? porque yo por un lado la odio por haber hecho eso y ocultarmelo, y por otro lado se que no la puedo abandonar, no puedo dejarla porque la amo y estoy seguro que ella a mi, a pesar de lo q hizo esta arrepentida, y me dice que me ama! que deberia hacer? respondan, gracias por su tiempo-.

Ver también

M
maysa_5318466
30/1/14 a las 4:03

gracias, lo sé :/

J
jesica_7459322
30/1/14 a las 12:25

Una relación en la distancia no es una relación ni una pareja. No puede decirte que te ama cuando llega otro y le dice cosas y se va con él corriendo, añadiendo que como puedes tu amar o ella amarte cuando ni siquiera os conocéis.
Que debería hacer?? Dejarla. Es una relación que no es ni relación, segundo ahí no hay amor ni hay nada.

A
adeela_8410799
30/1/14 a las 12:37

Hola mi consejo es
Hola mi consejo es ke lo dejeis xke cuando eya a echo eso es xke en verda note kiere y yo pienso ke vuestra relacion es ni contigo ni sin ti y no os va a yevar a ningun lao xke tu siempre vas a estar pensando ensi telo va a volver acer asike no seas tonto ynote amargues ke nadie se muere x nadie y cuando nose puede nose puede y cuando sea ido conel primero kea piyao tanto note kerria se fuerte y palante ke otro amor te vendra ke merezca la pena mucha suerte besoss

M
maysa_5318466
30/1/14 a las 18:15
En respuesta a jesica_7459322

Una relación en la distancia no es una relación ni una pareja. No puede decirte que te ama cuando llega otro y le dice cosas y se va con él corriendo, añadiendo que como puedes tu amar o ella amarte cuando ni siquiera os conocéis.
Que debería hacer?? Dejarla. Es una relación que no es ni relación, segundo ahí no hay amor ni hay nada.

Nos conocemos en persona, no es que no nos conocemos, solamente no nis vemos seguido, eso es, pero hemos tenido muchas oportunidades de estar juntos obvio, sino no estaria tan mal yo, quizas no lo aclare pero nos hemos visto muchas veces si.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram