La situacion es asi, yo y mi novia hace 8 meses que estamos juntos pero, vivimos distanciados y no nos vemos muy seguido, pero la relacion iba bien, hasta hace poco que ella se fue de vacaciones a un lugar, y cuando volvio la noté mas extraña, por la manera en que me hablaba! Ella siempre me dice que de a ratos se aburre de que la relación sea a distancia porque ella no me tiene como ella quisiera, y de verdad tiene razon porque yo tambien me siento asi a veces, pero por lo general marchaba bien, bueno resulta q hace unos dias me escribio una amiga de ella, (mi novia se quedo en casa de esa amiga cuando fue de vacaciones), con esa amiga de ella hable muchas veces y nos contamos cosas, bueno resulta que y me dijo que tenia q contarme algo, y me conto que mi novia se vio con un muchacho y que me contaba porque yo a veces estaba mal y que ella anduviera haciendo esas cosas era horrible y yo tenia q saberlo, bueno el punto que le pregunté a mi novia y me confirmo que si, que se habia visto con el, y cuando le pregunte porque me dice que No es porque no me ame, simplemente q el muchacho la coqueteo y ella se dejo llevar, y q solo lo uso para sacarse las ganas, ahora yo estoy muy mal y ella esta mal tambien, le he preguntado si me ama y me dice que si, pero que se siente mal y que no quiere que yo sufra mas por su culpa. La verdad, que es lo que deberia hacer?? porque yo por un lado la odio por haber hecho eso y ocultarmelo, y por otro lado se que no la puedo abandonar, no puedo dejarla porque la amo y estoy seguro que ella a mi, a pesar de lo q hizo esta arrepentida, y me dice que me ama! que deberia hacer? respondan, gracias por su tiempo-.