En respuesta a iqra_5926334
Hola
bueno vos me respondiste hoy a mi, yo de esto tengo cero experiencia! jjaaa pero es bueno ayudarnos entre nosotras!
una pregunta: de que lugar conoces a este chico? hace cuanto tiempo? que relacion tuviste con el hasta ahora(amistad)? y la otra chica que es de el? con estos datos sera mas facil hacernos una idea! lo unico que te digo, es que primero te asegures bien si el te quiere para un noviazgo y no solo como amiga, ya que es muy feo(lo peor) estar enamorada de alguien no correspondido, te digo porque a mi me paso de mas chica, me enamore sola y el nuca se entero y es muy feo ilusionarse
besos!
jejeje gracias
pues mira te digo: conozco a este chico de clase de mi universidad. lo conocere desde que comenzo el curso, pero que nosotros seamos amigos solo unos 5 meses o menos..., como la otra xica es amiga de él desde el principio de curso, pues por esta mas enamorada de ella...
El caso es que desde que lo conozco bien y somos amigos, yo noto que a él le gusto, pero que como esta enamorado de la otra desde principio, pues prefiere a ella antes que a mi...
Por ahora solo me quiere como amiga yo creo.
Porque esta convencido de pedirle salir a la otra. pero claro como la otra no quiere nada, pues yo puede que tenga posibilidades cuando ella le diga a él q no quiere nada. Pero claro tendra que olvidarse antes de ella....y yo quiero estar con él...