Foro / Pareja

Ayuda! mi liosa historia de amor

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 17:53
A
amaral_9868650
7/7/09 a las 19:49

Hola chicas! que tal? he venido aqui para ver si aqui alguien amable me ayuda.
Llevo un lio...
Bien empiezo: Resulta que me gusta un xico que esta enamorado de otra
el caso es que la otra no quiere nada con él, porque me lo ha dicho a mi..y yo le he dicho que me gusta él.
El caso es que él se va a decir pronto a la otra que si quiere salir con él, y pues como ella no quiere nada pues le va a decir que no.
Y aqui estoy yo, que me estoy enamorando de él, pero es que él hace unos dias me tiraba tambien indirectas, como que soy muy wapa, que me quiere un monton, i indirectas como que le gusto yo, pero en realidad no es asi, porque hasta me dice a mi que le gusta la otra.
Entonces mi pregunta es, que hago yo? cuando él se entere d que la otra no quiere nada con ella...puedo yo tener posibilidades?? o pasara tiempo hasta que se olvide de la otra?? Yo he pensado en lanzarme cuando pase un pekeño tiempo..porque él lo pasara mal cuando se entere de que no quiere nada la otra.....
asisss k liooo!!!! un clavo kita a otro clavo no??
que opinais??

graciassss

Ver también

H
helia_9067062
7/7/09 a las 22:16

Gracias
Hola gracias por contestar!! algo me has ayudado graciassss
Tendre k esperar....a ver k decide él

Me gustaria saber mas opiniones!!!
un besoooo

I
iqra_5926334
8/7/09 a las 3:04

Hola
bueno vos me respondiste hoy a mi, yo de esto tengo cero experiencia! jjaaa pero es bueno ayudarnos entre nosotras!
una pregunta: de que lugar conoces a este chico? hace cuanto tiempo? que relacion tuviste con el hasta ahora(amistad)? y la otra chica que es de el? con estos datos sera mas facil hacernos una idea! lo unico que te digo, es que primero te asegures bien si el te quiere para un noviazgo y no solo como amiga, ya que es muy feo(lo peor) estar enamorada de alguien no correspondido, te digo porque a mi me paso de mas chica, me enamore sola y el nuca se entero y es muy feo ilusionarse
besos!

H
helia_9067062
8/7/09 a las 13:46
En respuesta a iqra_5926334

Hola
bueno vos me respondiste hoy a mi, yo de esto tengo cero experiencia! jjaaa pero es bueno ayudarnos entre nosotras!
una pregunta: de que lugar conoces a este chico? hace cuanto tiempo? que relacion tuviste con el hasta ahora(amistad)? y la otra chica que es de el? con estos datos sera mas facil hacernos una idea! lo unico que te digo, es que primero te asegures bien si el te quiere para un noviazgo y no solo como amiga, ya que es muy feo(lo peor) estar enamorada de alguien no correspondido, te digo porque a mi me paso de mas chica, me enamore sola y el nuca se entero y es muy feo ilusionarse
besos!


jejeje gracias
pues mira te digo: conozco a este chico de clase de mi universidad. lo conocere desde que comenzo el curso, pero que nosotros seamos amigos solo unos 5 meses o menos..., como la otra xica es amiga de él desde el principio de curso, pues por esta mas enamorada de ella...
El caso es que desde que lo conozco bien y somos amigos, yo noto que a él le gusto, pero que como esta enamorado de la otra desde principio, pues prefiere a ella antes que a mi...
Por ahora solo me quiere como amiga yo creo.
Porque esta convencido de pedirle salir a la otra. pero claro como la otra no quiere nada, pues yo puede que tenga posibilidades cuando ella le diga a él q no quiere nada. Pero claro tendra que olvidarse antes de ella....y yo quiero estar con él...

I
iqra_5926334
8/7/09 a las 17:53
En respuesta a helia_9067062


jejeje gracias
pues mira te digo: conozco a este chico de clase de mi universidad. lo conocere desde que comenzo el curso, pero que nosotros seamos amigos solo unos 5 meses o menos..., como la otra xica es amiga de él desde el principio de curso, pues por esta mas enamorada de ella...
El caso es que desde que lo conozco bien y somos amigos, yo noto que a él le gusto, pero que como esta enamorado de la otra desde principio, pues prefiere a ella antes que a mi...
Por ahora solo me quiere como amiga yo creo.
Porque esta convencido de pedirle salir a la otra. pero claro como la otra no quiere nada, pues yo puede que tenga posibilidades cuando ella le diga a él q no quiere nada. Pero claro tendra que olvidarse antes de ella....y yo quiero estar con él...

Hola
no de nada! ahora que se un poco más creo que sería bueno que esperes a que el se desilusione de ella, y ahi si creo que al estar el desilusionado, tendrias mas posibilidades!
espero ayudarte y buena suerte!
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest