Foro / Pareja

Ayuda mi ex novio quiere que seamos amigos

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las :50
A
anilda_776738
11/9/17 a las :37

Hola chicas tuve una relación de 8 meses mi novio tomo la decisión de terminarla porque ya no me quería igual sus sentimientos por mi cambiaron, me pidio que fuéramos amigos pero le dije que yo no podía entonces me dijo que cuando ya pudiera tener una relación de amistad con él lo buscara que no quería perder el contacto conmigo.
ayuda me confunde él porque no se para que quiere que sigamos de amigos, no se que intensiones pueds tener. A mi me gustaria volve con él.

Ver también

T
txaos
11/9/17 a las :43

Si en algun momento quieres volver con el, solo se su amiga. Pero ahora tienes la oportunidad de encontrar a alguien que quiera ser tu novio, que puede llegar a ser mejor que el anterior.

D
derlis_776051
11/9/17 a las :50

hola pao como estas?

mira, por lo que te leeo veo que vos seguis sintiendo cosas por el...
Yo no creeo en la amistad entre exs, mas que nada si uno de los dos sigue sintiendo amor. Pero no hay nada escrito sobre eso. 

no pienses en que va a volver, porque te dijo que no tiene sentimientos hacia vos. 
Sus intenciones estan claras, y no creeo que cambie de parecer. 
El quiere seguir teniendo contacto con vos porque capaz fue una relacion muy linda y te tiene aprecio como para poder desaparecer de tu vida de un dia para el otro. Lo interpreto asi. 
Pero donde ya no hay sentimientos... y menos rebajarte para ser su amiga porque seguis sintiendo cosas por el. Vas a salir mas lastimada porque te vas a ilusionar y el ya tiene todo claro que es lo que quiere con vos. 

(no esperes nada de el)

Hace tu duelo, y deja pasar el tiempo y te vas a sanar. Enfocate en vos, se que es doloroso tu situacion pero despues te das cuenta que no es el fin del mundo y ahi vas a ver que salis adelante! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest