Foro / Pareja

ayuda mi ex novia me pidio perdon por haber contado la relacion de manera fria

Última respuesta: 28 de mayo de 2019 a las 7:59
L
londra321
24/5/19 a las 7:23

hola buenas hoy mi ex novia me hablo despues de aplicar contacto cero por 1 mes despues de buscarla y me pidio perdon y yo le dije que la perdonaba , hice mal ? nose que hacer 

Ver también

G
gixane_13500453
24/5/19 a las 7:50
En respuesta a londra321

hola buenas hoy mi ex novia me hablo despues de aplicar contacto cero por 1 mes despues de buscarla y me pidio perdon y yo le dije que la perdonaba , hice mal ? nose que hacer 

Entonces no la perdonaste, pues parece que aún le tienes resentimiento por algo o tu orgullo no te deja superar el hecho de que te aplicó el contacto cero y volvieron porque ella quiso y no cuando tu quisiste, en ese caso mira si tu ego es más importante que ella y si es así entonces déjala ahora que piensa que están bien y se feliz con tu orgullo restaurado. No sé qué más opinar pues con dos líneas de la historia es complejo.  

S
suhail_8608228
24/5/19 a las 9:57
En respuesta a londra321

hola buenas hoy mi ex novia me hablo despues de aplicar contacto cero por 1 mes despues de buscarla y me pidio perdon y yo le dije que la perdonaba , hice mal ? nose que hacer 

¿No sabes que hacer?
¿Entonces para qué has vuelto con ella?
¿Por qué se acabó la relación?
Explica algo más porque esos datos... y nada... es lo mismo.

S
suhail_8608228
24/5/19 a las 9:59
En respuesta a suhail_8608228

¿No sabes que hacer?
¿Entonces para qué has vuelto con ella?
¿Por qué se acabó la relación?
Explica algo más porque esos datos... y nada... es lo mismo.

Perdón... la segunda pregunta sobra (o quizás no)... porque supongo que eso es en realidad lo que preguntas.

L
londra321
25/5/19 a las 19:03
En respuesta a gixane_13500453

Entonces no la perdonaste, pues parece que aún le tienes resentimiento por algo o tu orgullo no te deja superar el hecho de que te aplicó el contacto cero y volvieron porque ella quiso y no cuando tu quisiste, en ese caso mira si tu ego es más importante que ella y si es así entonces déjala ahora que piensa que están bien y se feliz con tu orgullo restaurado. No sé qué más opinar pues con dos líneas de la historia es complejo.  

si la perdone y le dije que estaba todo bien con ella que no estaba enojado,no estoy orgulloso al contrario la quiero mucho pero ella me dejo , todavia no volvimos ella esta saliendo con otra persona creo , pero me mando ese mensaje hace poco . estoy confundido nose si hablarle o dejar que ella me escriba. ella despues de ese mensaje no me volvio a escribir ya pasaron 3 dias

I
iryna_730477
25/5/19 a las 21:10

Hijo, igual es que simplemente ella sentía que no había hecho las cosas bien.
O quiza para no sentirse mal por estar ya con otro. Quién sabe.
La cuestión es que si ya tiene algo con alguien mejor ni te asomes por allí. 

L
londra321
25/5/19 a las 21:50

tuvimos una linda historia de amor ,yo creo que todavia siente cosas por mi pero nose que hacer 

S
suhail_8608228
25/5/19 a las 22:13

Es decir, que solo te contactó para quedarse tranquila.

L
londra321
25/5/19 a las 22:15

estas segura , crei que me extrañaba... entonces sigo sin hablarle? nose que hacer todavia la sigo amando

S
suhail_8608228
25/5/19 a las 22:17

Sólo es una opinión... puede ser acertada o no.
Tú eres quien debe decidir que hacer... no la gente del foro.

L
londra321
25/5/19 a las 22:39

te agradezco por tomarte el tiempo de dar tu punto de vista ,es para ayudarme porque estoy desorientado 

G
gixane_13500453
28/5/19 a las 7:59
En respuesta a londra321

si la perdone y le dije que estaba todo bien con ella que no estaba enojado,no estoy orgulloso al contrario la quiero mucho pero ella me dejo , todavia no volvimos ella esta saliendo con otra persona creo , pero me mando ese mensaje hace poco . estoy confundido nose si hablarle o dejar que ella me escriba. ella despues de ese mensaje no me volvio a escribir ya pasaron 3 dias

ah jajaja ya veo... no pues tienes razón, así que orgullo vas a sentir si es ella la que te te lleva y te trae a su antojo jajaja pero en fin... a nadie le gusta lo fácil de conseguir o recuperar por eso probablemente no te toma en serio y mientras tu ex está con otro o haciendo quién sabe qué, tu estás ahí pegado a tu celular esperando un mensaje... ¡ay no amigo¡ un poco más de amor propio pues pudo ser la historia más linda de tu vida pero nadie es indispensable, hay cientos de mujeres solteras que no estarían jugando a la indecisa y que pueden darte una historia aún mejor pero tu aferrado a una chica con novio y aunque no lo tuviera, si te quisiera tanto ya habrían vuelto pero ni te escribe ni nada y tu desesperado quieres escribirle para que se acuerde de tus huesitos pfff... mejor sigue con tu vida, conoce chicas, apúntate a apps de citas si no conoces a muchas en tu círculo social y listo, olvídate de ella... pero tu no ves el boque porque te ciega el árbol muchacho! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir