Foro / Pareja

Ayuda mi ex me estafó

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 21:55
J
jehu_9533589
4/8/14 a las 18:55

Buenas tardes, necesito ayuda por favor, mi ex novio me era infiel con mujeres virtuales y reales, es un borracho, vago e irresponsable, un mitómano a tiempo completo, que nunca paro de mentir, me usó solo por sexo y por sacarme dinero. Dirán que por qué me enamoré de este hombre? pues mi ex esposo me fué infiel y traté de aliviar mi dolor con este personaje, el me envolvió con sus dulces palabras, su falso amor, su gran sexo, me hizo creer que me adoraba y pues todo era una farsa para lograr sus propósitos, al final lo empecé a notar pero por miedo a perderlo y a sentirme de nuevo engañada cerré los ojos hasta el límite que el fue quien me terminó y encima diciendo que yo le peleaba por todo y que lo asfixiaba, cuando el sabia que lo hacia por todo lo que me mentía. POR FAVOR cómo me quito este hombre del corazón, de la piel, de mi mente? y lo peor le presté mucho dinero y ahora que trabaja porque antes no dice que aún no me puede pagar, yo le hice firmar un pagaré pero me dice que haga lo que quiera que el no me puede pagar y pronto se irá del país, cómo hago? se robará mi dinero y encima me destrozó la vida, qué hago pierdo la plata? es bastante y yo se la di con esfuerzo y lo peor ya tiene otra mujer. AYUDA POR FAVOR

Ver también

J
jehu_9533589
4/8/14 a las 19:06

Gracias
eso porque cuando me necesite de nuevo por plata o sexo me buscará y me hará creer que es amor verdad?

J
jehu_9533589
4/8/14 a las 19:17

Gracias
gracias, tendré que abrir al fin los ojos

J
jehu_9533589
19/8/14 a las 19:19


fui débil y cai de nuevo, me dijo que no podia vivir sin mi y yo llevaba un tiempo sin hablarle pero me sorprendió que me buscará luego que me había termiando, le dije que si que lo intentáramos y al otro día cambió totalmente era un hombre seco frio y me dijo que no que mejor no, que algo habia cambiado en el y que ya no sabia si me amaba , que eso si no sabia si el dinero me lo pagaría porque su sueldo no le alcanza, ya ni te amo me podia decir, creo que ya tiene alguien mas, entonces por que me sigue buscando y luego dejando?

J
jehu_9533589
20/8/14 a las 21:55

Perdida
lo más triste es que penalmente aca en mi país cobrar ese dinero vale más porque solo me pagaría por embargo una pequeñísima cantidad que duraría pagándome años, es decir me tocaría estar contacto con él por pequeños pagos, no creo valga la pena ya se robó esa plata y yo se lo facilité.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook