Buenas tardes, necesito ayuda por favor, mi ex novio me era infiel con mujeres virtuales y reales, es un borracho, vago e irresponsable, un mitómano a tiempo completo, que nunca paro de mentir, me usó solo por sexo y por sacarme dinero. Dirán que por qué me enamoré de este hombre? pues mi ex esposo me fué infiel y traté de aliviar mi dolor con este personaje, el me envolvió con sus dulces palabras, su falso amor, su gran sexo, me hizo creer que me adoraba y pues todo era una farsa para lograr sus propósitos, al final lo empecé a notar pero por miedo a perderlo y a sentirme de nuevo engañada cerré los ojos hasta el límite que el fue quien me terminó y encima diciendo que yo le peleaba por todo y que lo asfixiaba, cuando el sabia que lo hacia por todo lo que me mentía. POR FAVOR cómo me quito este hombre del corazón, de la piel, de mi mente? y lo peor le presté mucho dinero y ahora que trabaja porque antes no dice que aún no me puede pagar, yo le hice firmar un pagaré pero me dice que haga lo que quiera que el no me puede pagar y pronto se irá del país, cómo hago? se robará mi dinero y encima me destrozó la vida, qué hago pierdo la plata? es bastante y yo se la di con esfuerzo y lo peor ya tiene otra mujer. AYUDA POR FAVOR