Foro / Pareja

Ayuda mi ex me buscó y ahora me rechaza

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las 1:52
N
naima_13116652
9/2/19 a las 18:40

Les resumo: Tengo una ex duramos casi 3 años. Al tener 1.5 años ella me pidió tiempo y espacio, le dije que no, que si había algo que lo habláramos pero yo no quería alejarme, ella no aceptó y que si tenía que terminarme para conseguir ese tiempo y espacio lo haría, y así fue, lo hizo. Duramos 2 meses y en esos dos meses yo conocí a una chica con la que salí y me acosté, pero terminamos, a las dos semanas mi primer ex me buscó pero supo lo de la otra chica y se molestó demasiado diciendo que yo le puse cachos (pienso que no es así ya que ella me había terminado de igual forma ella salió a rumbas y demás).Al final volvimos, pasaron cerca de 9 meses y ella volvió a terminarme diciendo que yo la cohibía (habían unos chicos que le coqueteaban y ella no los detenía, a mi me dieron celos y molestia porque no me respetaba al no detener esos actos y por ello le pedí que se alejara de esa gente, esto pasaba desde antes de la primer ruptura). Me terminó y me buscó una vez cada 15-30 días para hablarme pero no concretaba nada, solo me sacaba excusas, me escribió el 24.12.18 y luego me llamó el 31.12.18 diciéndome que me ama, me extraña, etc. Intente hablar y me explicara porqué hizo cosas que me enteré ej: que habló mal de mí en su trabajo. Discutimos y luego yo la busqué el 24.1.19 y ella me dice que ya está saliendo con alguien más, luego dice que ya no sale con esa persona y luego que si, me dice que se va del país y que no estaría conmigo porque yo la “amarro” (cosa que no entiendo, siempre le ayudé en todo lo que ella me comentaba, incluso con su tesis) le dije que yo la espero a que vuelva pero no respondió, tampoco respondió porqué habló mal de mi (de hecho dijo que ella preguntó en su trabajo y que yo me la paso llamando a preguntar por ella, cosa que no es cierta, yo ni me hablo con ellos). No entiendo porqué no me da la cara a decirme la verdad, tampoco entiendo porqué me dice un día que me ama y luego ya no lo sabe, yo sí la amo y quisiera volver con ella (he aprendido y corregido mis fallas) pero ella sigue diciendo que no sabe qué responder y a lo que le pregunto del porqué, huye. Ayuda, y gracias a quienes leyeron todo.

Ver también

J
janet_13118340
10/2/19 a las 1:52

@takerbaby1
Toda la razon xdxd

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir