Foro / Pareja

Ayuda mi esposo se drogó y no se q hacer

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 4:31
L
lore_7295835
17/4/11 a las 4:21

necesito consejo, ya que estoy muy confundida, lo que pasa es q mi esposo con el que llevo 3 años de matrimonio con dos hijos de 3 y 1 años hace dos dias por la noche, llego drogado a nuestra casa, llego pidiendome perdon por haberlo hechoy me dijo q lo hizo por q horas antes me habia enojado con el, dice q fumo marihuana pero lo hizo solo una vez y como se sintio raro por eso volvio a la casa.yo me enoje pero no se si estoy exagerando, ya q se que no es drogadicto, y antes no le habia hecho bueno, desde q tenia 14 años q me conto habia sido la unica vez que habia fumado, espero me puedan ayudar.

Ver también

J
jiayan_8649345
17/4/11 a las 17:47

Se mentalista
¿Que necesitas hacer ? tu marido parece que ha intentado evadirse de una situación que no controlaba y le estaba bloqueando , las drogas no son buenas ni malas para mi son unas sustancias que alteran tu estado mental ,parece que a tu marido le sirvió para volver a casa , hablar contigo con sinceridad....¿ no?. Mira yo te entiendo perfectamente , y no lo quiero justificar , pero¿ que es lo que te duele de verdad el porro o que no lo hiciera contigo ? ...

L
lore_7295835
20/4/11 a las 4:31

Gracias por sus consejos
me han servido mucho, pensando ya con la cabeza fria me doy cuenta que no debo darle tanta importancia aunque estare al pendiente de que esta situacion no se vuelva a repetir ya he hablado con el y estamos bien,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook