Foro / Pareja

Ayuda mi amigo no se decide!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2013 a las 21:16
I
ibeth_10023447
5/5/13 a las 16:46

Hola compañeros del foro, necesito su consejo nuevamente porque al pasar el tiempo las cosas se tornan más complicadas! hace 2 meses salgo con alguien, como amigos pero me tira todos los indicios que está interesado en mí como pareja, es más, me lo ha dicho! un fin de semana que salimos me dijo que a veces siente miedo, porque hay momentos que me ve como mujer y no como amiga... y tiene miedo de dar otro paso y que eso destruya la amistad que se ha generado... mientras tanto quiere conocerme bien para ver si las cosas pueden marchar como pareja. El tema es que hace 2 meses que salgo con él, me re gusta estar con él pero no se decide nunca!!! y la verdad, aunque él tenga sus tiempos yo los respeto y entiendo pero me parece que ya no da para "esperarlo" porque yo me muero por tener una relación de novios y sólo tengo que verlo como amigo y yo no me animo a decirle lo que siento porque no quiero que se sienta que lo estoy ahogando, qué debo hacer??? un consejo me vendría muy bien en estos momentos, muchas gracias!!!

Ver también

I
ibeth_10023447
5/5/13 a las 21:16

Eso haré
Tienes mucha razón, yo creoque será lo mejor tener paciencia muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir