Foro / Pareja

Ayuda mejorar el aspecto de mi vagina, cirugías, blanqueamiento, etc...

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 4:36
R
rosely_5292525
27/3/16 a las 14:44

Hola, tengo 16 años (si soy algo joven para preocuparme de esto) y soy virgen,Bueno: tengo un complejo con mi vagina, tengo un de mis labios menores mas grande que otro y eso me acompleja no me siento cómoda siento que no es bonita, y e estado tratando de informarme un poco sobre cirugías reconstructoras que me puedan ayudar y e estado leyendo testimonios pero e leído historias muy malas conforme a experiencias ajenas con la cirugía, que hay malos doctores y que han quedado destrozadas o que pierden sensibilidad (enserio se pierde sensibilidad?) no lo se, quiero saber sus opiniones y sus experiencias, como saber si es un buen doctor? debería arriesgarme? Obvio soy menor de edad y no puedo hacer nada ahora pero al cumplir mi mayoría de edad ya quiero tener una decisión. tambien quiero aclarar esa zona y la anal (dios, que pena hablar de esto) supongo que este tema es mas sencillo, quiero saber si hay remedios naturales, o otros métodos, peelings, tratamientos,o si hay riesgos o si me pudieran dar un consejo . tal vez piensen que me preocupo mucho por esto siendo joven, pero quiero hacer esto para mi, para sentirme mas segura y contenta conmigo misma. no se fingen mucho en mi edad, necesito sus consejos, opiniones y experiencias, se los agradeseria mucho Gracias por su tiempo

Ver también

A
an0N_638933099z
27/3/16 a las 16:48

Lo que necesitas es ir al psicólogo para mejorar la autoestima
Si crees que blanquearte el agujero del culo va hacerte sentir mejor contigo misma, tienes un problema MUY serio.

Y
yunan_6130020
15/4/16 a las 4:36

Todos somos diferentes
hay mujeres diferentes como vaginas diferentes tener labios menores grandes o tener un clitoris grande no significa ser fenomeno o ser rara. es una caracteristica de nuestro cuerpo y no hay por que sentirse mal de igual manera sentiras lo mismo que las demas y eres aceptable...
es mejor aceptarse tal y cual eres antes de realizarte una cirugia y sufrir algun daño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest