Foro / Pareja

AYUDA ME SIENTO MAL

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 22:12
S
susy_757930
1/2/17 a las 22:05

Buenas tardes, hace 3 meses se acabó mi relación, aún no se los motivos de la ruptura, pero el se alejó de mí, no me dio una explicación, y a veces lo extraño, pero el ya me ha hecho mucho daño psicólogico. Hace 3 semanas estaba saliendo con un chico, el día de ayer me dice que tiene miedo a que yo sienta más.. y que era lo mejor que nos alejaramos, bueno ya nos habíamos dado besos y me dejó un poco fría al decirme eso, pero acepté su decisión. A la vez me sentia nuevamente decepcionada del amor, de los hombres o con lo que conlleva a tener una relación, y volvieron las palabras que me decía mi ex, de que no me caía ese peinado, que cuando yo le hablaba le hacía doler la cabeza, etc han sido traumas que aun no he superado, hoy iré a la psicologa ya que necesito desfogarme todo eso.

Y he estado pensando en que no tengo suerte en el amor, mientras mi ex debe estar ahí con una chica y normal.. pensé que mi ex me buscaría pero no fue así..

Consejos chicos!!

Ver también

L
lianet_9072390
1/2/17 a las 22:12

Creo que te apresuraste a empezar algo sin haber sanado lo anterior. Date tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook