Foro / Pareja

Ayuda me siento culpable

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 15:15
Z
zarko_7457758
29/1/12 a las :33

Miren pasa q tengo dos años con mi novio actual pablo. y hace dos años antes de ser novios tuvimos dos meses como amantes sin ser novios osea, yo le amaba le queria y el me queria pero como nuestro noviazgo era por internet aun teniamos miedo de dar el siguiente paso porque yo en lo particular noqueria una pareja por internet.. Hasta q supe que mi novio vive a una hora dem i casa en un poblado, sucede que en esas fechas en las que hablaba con el por msn videollamada pues nos deciamos te quiero y te amo y eso y pues aun no eramos novios ni queriamos serlo por lo mismo aun, en mi caso yo no tenia planes de ser su novia, tuve un amigo que fue mi amigo con derechos antes de conocer a mi novio... fue mi amigo con derechos cuando termine con mi primer novio y pues el siempre me metia los dedos pero hasta ahi nunca tuvimos sexo y pues yo lamentablemente caia facilmente ante el placer q me generaba eso... pero cuando conoci a pablo solamente queria estar con el... en ese tiempo de amantes de mi parte con pablo no habia visto a ese amigo hasta que lo llegue a topar, llego ami casa y me di cuenta q rapido cai ante el placer de lo q me hacia pero... cuando me di cuenta le dije que no lo queria volver a ver porque sentia yo querer ser la novia de pablo... me di cuenta que queria ser su novia... entonces le pedi a mi amigo jamas volverlo a ver, de hecho ese dia conocio a pablo por videollamada le habia dicho a pablo que era solo un amigo pero despues de eso termine mi amistad con ese amigo y de ahi jamas volvio a mi casa, tengo con pablo dos años y por amor a el deje de ver a ese amigo para no caer facilmente ante lo que me di cuenta, el queria q yo le fuera infiel a pablo, entonces una semana despues de eso fue que yo me hice novia de pablo y jamas volvio a mi casa. pero no se porque me siento culpable siento que como si yo le falle a pablo, pablo dice q se lo presente cuando eramos novios pero yo me acuerdo bien que aunque ya paso mucho tiempo aun no lo eramos, tengo razon para estar como me siento? culpable? pero yo aleje a ese amigo de mi vida por que no queria serle infiel a pablo, ayuda porfavor diganme si debo sentirme culpable o no?

Ver también

O
omaru_6166276
29/1/12 a las 1:09

Un amigo que te metia los dedos?
un amigo que te causaba placer sexual? un amigo con derechos? eso no es complicado, un amigo conoce mucho de ti, y si te daba placer cuando se veian, pues eso cuenta como algo mas que hacian juntos, como contarse cosas, y cualquier cosas que los amigos hacen, pero los amigos con derechos pierden sus derechos cuando te pones de novia, creo que deverias tener contacto con el , pero solo por chat, hasta que aclares bien que el es solo un amigo y NO mas, un AMANTE. no te sientas culpable, la vida es bella, es una sola y hay que vivirla,

V
valera_9665061
30/1/12 a las 15:15

Haber no podemos mezclar las cosas

Cuando tu estabas con tu amigo con derecho , tenias una relación ficticia por internet con el que AHORA es tu novio.. que se decían cosas como te quiero o te amo, puedo entenderte yo lo vivi. Pero aun asi no era una relación de piel con piel.

Era algo que jamas pensabas que sucederías, todo lo que hiciste con tu amigo o con cualquiera es algo que pertenece a tu intimidad, una intimidad que no daña la relación real que ahora tienes.

Lo que si siento es que tu amor no es tan fuerte como tu pasión. Pues temes ser débil y volver a caer ante el toque de sus dedos .
Pero es lógico que ahora que despues de comenzar una verdadera relación con el te alejaras de tu amigo.

No fuiste INFIEL antes porque antes no tenias algo real, o tenias a quien abrazar y lo sintieras tuyo.
Serias infiel ahora si realmente no te sintieras segura de lo que sientes con tu novio, si el amor que dices tener tiembla cuando recuerdas las caricias de tu amigo.

Nada que confesar,ni sentimientos de culpabilidad. vive el AHORA porque tu pasado quedo pisado cuando decidiste entregarte 100% pablo.

Todos tenemos un pasado .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest