Foro / Pareja

Ayuda, me siento confundida y no sé que hacer al respecto

Última respuesta: 10 de octubre de 2013 a las 19:43
M
marien_9950332
10/10/13 a las 18:04

Hola, quisiera saber si alguien puede aconsejarme, no se que hacer al respecto...
Hace unos días estuve con mi pareja y fajamos, pero como lo puedo explicar, fue hermoso y me sentía bien al respecto pero me preguntó si ya había tenido una experiencia le dije que no. El problema es que sí, se que no es lo mismo que tener tu primera vez pero de alguna manera me siento culpable porque él ha sido una excelente pareja, es una persona amable y comprensiva; me siento mal al respecto, siento que le fallé, le mentí y no pude brindarle un momento especial que realmente disfrutáramos los dos.

Y otro dolor y que creo que es lo que me tiene en este estado como depresivo es que con la otra persona que ya había pasado, al final de nuestra relación uso ese momento que nos dimos para humillarme y avergonzarme, siento que eso es lo que me tiene ciscada, lo que me impide estar tranquilamente con mi pareja actual después de esto que pasamos recientemente.
Espero alguien pueda aconsejarme al respecto por favor

Ver también

F
faheem_4923281
10/10/13 a las 18:29

Esa fue una mentira minuscula
Y procura no mentir de ahora en adelante o por lo menos no digas alguna verdad; que sea relativamente dramatica o que podria impactarle a él; de forma cruda porque lo podrias herir

Tú sabes que aquel momento con tu ex lo pasaste bien. Y si tu ex tambien la pasó bien PERO luego dijo que la paso mal, eso saca a flote su inmadurez y lo desubicado que está en tiempo y espacio.

Olvidate de ese payaso que no sabe valorar los momentos intimos y vive el presente

Un abrazo desde Venezuela

F
faheem_4923281
10/10/13 a las 19:15

Y tu por que volviste con él?
Por que aceptaste vivir con él si ya abian terminado?

Si te inquieta algo con tu pareja debes preguntarle que pasa, que necesita, que le incomoda? En el amor hay que estar claro y hacerle las preguntas que se le tengan que hacer a la pareja para desarrollar una relacion sana

AUNQUE muchas parejas un dia se duermen contentas o comodas y en la mañana alguno de los 2 no siente nada. Simplemente deben hablar el asunto y te daras cuenta si él te sentia como una amiga o como una compañera y no como su novia. Una novia no solo debe ser una acompañante, debe ser cariñosa, divertida, pasional, honesta, atenta, romantica, etc, no una simple acompañante-amante.

O será que en su mente tenia planeado: endulzarte y llevarte a la cama porque estaba necesitado sexualmente y le decia a medio mundo que eras su esposa porque queria mostrarle estabilidad emocional a su circulo social

De todas maneras debes hablar con él e interrogarlo porque obiamente tener ganas de abandonar a alguien derrepente no tiene sentido. Todo tiene un motivo y será que ese motivo no te lo expresó

Un abrazo desde Venezuela

M
marien_9950332
10/10/13 a las 19:43

Y que me sugieres para aliviar ese sentimiento de culpa?
Creo que decirle para mi no es una opción, tenemos mucha confianza, platicamos de todo pero no creo que lo tome bien, si a mi me está doliendo creo que al él lo destrozaría o bueno esa reacción creo que tendría si estuviera del otro lado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram