Foro / Pareja

Ayuda me siento atraído por una prima

Última respuesta: 4 de noviembre de 2019 a las 7:08
C
caifen_18758237
4/11/19 a las :24

Hola se que esto puede sonar como una fantasía insestuosa o algo así pero no es lo que sucede, veran conoci a esta chica hace unos cuantos meses, casi de inmediato empezamos a llevarnos muy bien, platicamos todo el tiempo, nos reimos bastante, y ella ha puesto una confianza en mi que francamente no me esperaba ganar, me valora y creo hasta cierto punto me admira, a mí me gusta mucho y se que podría hacerla feliz, el problema es que poco tiempo después de conocernos me enteré que ella vive en el mismo lugar del que viene una parte de mi familia con la que no convivo mucho, por curiosidad preguntamos a nuestro padres y resulta que estamos emparentados al server nuestras bisabuelas eran primas o algo así, la cuestión es que no puedo verla como mi prima no creci juto a ella y al final creo que no tenemos una relación tan cercana, pero me siento mal por pensar esto, no sé si deba decirle, no tengo idea de cómo pueda reaccionar, y se que en nuestras casas no se lo tomarían nada bien.
necesito su opinión.

Ver también

Y
yuxuan_7248803
4/11/19 a las 1:30

Si vuestras bisabuelas eran primas, sois familia lejana.... otra cosa que me digas que es alguien de relación directa o casi, y más que nada por genética...
Si te gusta y tu a ella.... conoceros y si llega a algo genial. 
Toda la vida se han juntado primos y familiares, si les parece bien, genial, que no, es problema de ellos.
No podeis dejar de estar con alguien po rel que diran los demás o como se lo tomarán otros 
 

C
caifen_18758237
4/11/19 a las 7:08
En respuesta a yuxuan_7248803

Si vuestras bisabuelas eran primas, sois familia lejana.... otra cosa que me digas que es alguien de relación directa o casi, y más que nada por genética...
Si te gusta y tu a ella.... conoceros y si llega a algo genial. 
Toda la vida se han juntado primos y familiares, si les parece bien, genial, que no, es problema de ellos.
No podeis dejar de estar con alguien po rel que diran los demás o como se lo tomarán otros 
 

Hola gracias por responder yo opino igual que tú, el problema es que ella es una chica de familia, no sé cómo decírselo para convencerla. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir