Es que la verdad no esta en mis planes tener novio, pero es que me gustan dos amigos míos y no quiero sentir esto no quiero enamorarme NO QUIERO ¿Como hago para dejar de sentir esto?, quiero ser fría y no sentir amor (al menos hasta que acabe mis estudios).
La verdad ademas creo que ellos no gustan de mi. (Y no se cual de los dos me gusta mas).
Se los describiré.
Mi amigo desde hace 4 años: Somos amigos desde hace tiempo. El año pasado el me dijo que gustaba de mi (yo ya no le quería hablar), pero luego me dijo que fue una broma. Después de unos meses el me dijo que enserio le gusto y que me dijo que era una broma por que temía que yo le dejara de hablar y hasta me pidió ser su novia o.0 yo le dije que no quería tener novio (es creo que yo no le gusto y que me miente El me dijo que no es una broma y como estábamos en vacaciones ya no pudimos hablar mas , y ahora en el inicio de clases cuando me ve solo me saluda. Enserio no se se le gusto. (¿Ustedes que creen?).
Mi amigo de hace 2 años: Pues la verdad hablamos muy bien se sienta al lado mio en la cq y me siento bien con el . En una clase nos sentamos lejos y creo que el me estaba mirando y mirando (no estoy segura)hoy estábamos hablando los dos y un chico que nos estaba viendo nos pregunto si eramos novios ambos dijimos que no y el luego se empezó a comportar extraño se callo y no seguimos hablando yo le pregunte que le pasaba y me dio que nada , luego a la salida de la cq estábamos hablando y vino una amiga y le pregunto a el que si yo le gusto, pero el dio que a el le gusta una chica que vive cerca suyo, entonces yo me despedí y comencé a caminar, pero el me siguió y me acompaño a tomar el metro. La verdad creo que no le gusto ¿Que creen ustedes?
Necesito que me digan si ustedes creen que yo le gusto a alguno de los dos
Y que me digan como dejar de sentir esto YO NO QUIERO TENER NOVIO solo quiero concentrarme en mis estudios
PD: ambos saben que yo soy una chica que las relaciones románticas no le interesan nada
Gracias
Esto lo pregunte en yahoo, pero no respondieron