Foro / Pareja

Ayuda!! me gusta una chica y soy mujer

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 4:07
A
aitane_6754139
9/2/11 a las :58

Ayuda!! me gusta una chica y soy mujer
Pues iba con una compañera de la escuela a donde nos juntamos y vi a una chava y pues se me hizo linda, y ya en la banca ((donde nos juntamos)) empezamos a tomar fotos y paso la misma chica que habia visto, y le pedimos una foto de una carita que traia pintada, y ya poso para la foto, le di las gracias y se fue.

Cuando iba de nuevo a mi siguiente clase me hablaron y cuando me di la vuelta era la misma chica de la foto, y me dijo que tenia que hablar conmigo, que porque se acababa de dar cuenta de algo de mi, y pues yo sorprendida accedi a la platica, pensando que seria de su foto o algo por el estilo, la chica estaba muuuy nerviosa y termino soltandome que yo le gustaba

y pues ya nos despedimos y los dias siguientes nos ignoramos, pero me di cuenta de que tiene novio y pues siempre esta con el, abrazandose y cosas por el estilo, la cosa es que si me gusto mucho ella, y la otra cosa, es que estoy confundida, digo, nunca me habia gustado una persona de mi mismo sexo, si decia oh, que linda, pero no mas, y tambien, los hombres me gustan y pues lo normal, pero nunca con una chica.

Aparte de confundida, estoy triste ((por lo de su novio)) y no se que hacer

Por favor, comenten al respecto !!

y gracias a todos por su ayuda

Ver también

A
aglaya_9543013
14/2/11 a las 4:07

Mira...
lo primero que debes hacer es pensarlo bien... y luego pidele un momento para hablar, y charlen con toda sinceridad...
de esta manera aclararan dudas ambas...
lo mas importante es que por tu parte estees segura de lo que quieres y de como te sientes al respecto...

luego de hablar bien las cosas con ellas es cuando deberias o no preocuparte por terceros, antes de eso...sigue a tu corazon... si es lo que crees que es bueno, pues adelante, el amor no daña, siempre y cuando lo sepas interpretar y actues con sinceridad hacia tus sentimientos...

espero haber servido de algo al menos....

buena suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook