Foro / Pareja

Ayuda!.. me gusta una chica

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 3:11
Y
yasmin_6451694
4/4/14 a las 2:13

Hola!, bueno.. siempre me he considerado heterosexual, he estado con hombres, me encantan, no se que seria mi vida sin ellos, pero aveces he dudado de mi sexualidad, porq intelectualmente me interesan mas las mujeres, hablar con ellas, cuidarlas..etc etc.. el chiste es, q me gusta una ahorita, y no se como afrontarlo, puede ser una ilusion o no lo se, en resumen, ella ahorita esta en una competicion, es deportista, la empece a seguir por twitter, me encanto como era fisicamente, empezo a darle fav a mis tweets, me respondio unos, le pedi una foto y me dijo q me la enviaria, a los dias me siguio, y me la mando por DM, empece a escribirle y me respondia siempre, hace unos dias me escribio por una foto d ella q puse, y me dio su numero telefonico, en 2 dias llega al pais e ire a recibirla, pero no se si es gay o q carajo, aun lo dudo, tampoco se que hacer, me gusta, pero me contesta medio cortante.. no lo se de verdad..espero alguien me ayude, alguien que sepa del tema..
PD: con el tema de mi sexualidad, no tengo dudas, me he catalogado bi, pero con limites, no me veo estando con una mujer, eso si me da de todo.. y tampoco he tenido experiencias con alguna, esta es la primera

Ver también

M
mar_8094692
5/4/14 a las 2:41

Respuesta...
Para saber qué posibles sentimientos pueda tener ella por ti, deberías pasar más tiempo con ella, al estilo de amigas, pues solo así tú podrías darte cuenta del comportamiento de ella hacia tí.

Compartiendo momentos de "amigas", puedes darte cuenta de si ella pueda tener alguna posibilidad de relación contigo o no.
Recuerda, una relación sentimiental no se da de la noche a la mañana, por eso, debes seguir el proceso de acercamiento para ver ella cómo se comporta contigo.

I
irania_5794767
5/4/14 a las 3:11

Hola
Como Dice la persona de abajo la única manera d darte cuenta es pasando mas tiempo con ella y asi miraras como es el comportamiento de ella hacia a ti...también para qe la conozcas mejor y así sabrás si en realidad te gusta o qe ya qe no han pasado tanto tiempo juntas.
te recomiendo mas qe nada qe no te vallas a hacer ilusiones porqe lo peor es hacerse ilusiones y salir lastimados, creo qe no la conoces lo suficiente como para saber en realidad qe clase de persona es ella entonces creo qe el tiempo lo dira todo...conozcanse mejor y asi sabras qe puede pasar mas adelante. te deseo suerte y si te gusta entonces qe se den las cosas como tu qieres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir