Foro / Pareja

¡¡¡ayuda!!! me gusta un chico pero creo que es gay

Última respuesta: 10 de marzo de 2016 a las 19:26
L
lidong_7305049
27/2/16 a las 21:21

Soy bisexual y hace poco entre a la universidad, hice varios amigos y uno de ellos empezó a gustarme, uno de mis amigos es gay y quería con el chico que me empezó a gustar, así que decidí no causar problemas y tratar de olvidarle, así que anduve con una chica por un mes hasta que cortamos, mi amigo gay le declaro su amor a el chico que me gustaba y el le dijo que no. Seguí tratándolos a ambos como mis amigos y todo seguía normal, pero el chico que me gustaba se porta muy cariñoso con todas las chicas entonces se portaba muy cariñoso conmigo, hace poco me empezó a gustar otra vez, el hace cosas lindas por mi, es amable y me ayuda con tareas, me toma de la mano y siempre me hace reír, me abraza y me anima a hacer nuevas cosas, no se que hacer porque creo que es gay, aunque en todo este tiempo no lo e visto ni con chicos ni con chicas y no habla de chicos en forma morbosa, realmente me confunde mucho todo esto porque este chico también le gustaba a mi amigo y pues si se llegara a dar algo no se como reaccionaria mi amigo.
Otra cosa el sabe que soy bisexual y en ocasiones trata de alagarme diciendo, que chico tan guapo. también me canta y me toma la mano mientras lo hace.
Una disculpa por mi mala redacción

Ver también

J
jie_10026629
10/3/16 a las 19:26

Le diría
Yo primero Le diría a mi amigo y si no hay bronca, pues ya así jugando igual y le daría un beso al otro o propiciaría que se diera eso de besarnos y depende de su reacción ya sabría más o menos que siente. También le preguntaría sutilmente si se le hace guapo X chico, le preguntaría que música y que pelis le gustan, a veces esa es una buena manera de saber si alguien es gay. Igual puede que ni el lo sepa bien y como son jóvenes igual y por conocer se da algo contigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir