Foro / Pareja

Ayuda!! me gusta mi amigo tiene novia y me tira la onda? :|

Q
quinti_7233993
17/3/16 a las 16:46

Pues somos amigos de la prepa, en segundo nos empezamos a hablar bien, y hace 5 días salíamos de una clase y nos quedamos platicando, después de un rato se acercó demasiado y me dijo que si aceptaba o el me robaba un buen beso, yo me aleje porque se que está en una relación, después llegó un amigo y se quedó a platicar, al despedirnos me dijo que teníamos algo pendiente y no lo olvidaría,
Al día siguiente, yo iba a la tienda y el espero a que se fuera mi amiga, se volvió a acercar y me dijo, vine a cobrarme lo que me debes y lo hizo, me gustó aunque después me sentía mal por lo de su novia, más tarde platicamos por mensaje, me dijo que yo le atraía mucho desde hace tiempo, le dije que el sólo me quería para un rato y mejor nos dejáramos de hablar pero el dijo que no, que me quería seguir conociéndo, ayer me volvió a besar y no se que hacer por un lado está mal, pero por el otro me gusta y no resisto cuando estoy con el, yo no quiero una relación ni con el ni con nadie por el momento, ustedes que opinan quiero su punto de vista,gracias (:

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir