Foro / Pareja

Ayuda!! Me gusta el amigo de mi pareja!! Esto no me paso nunca en 34 años!!

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 18:32
C
claudi_725333
4/1/18 a las 1:25

Hola!! Soy nueva por aquí y ando en busca de un consejo...
Les cuento q tengo 34 años Y desde hace 6 meses no paro de pensar en el mejor amigo de mi novio...
nos hemos echo muy amigos y me encanta este hombre pero estoy echa un lío...Me siento fatal por sentir esto. A alguien le ha pasado?? Gracias de antemano guapisim@s

Ver también

C
claudi_725333
4/1/18 a las 15:00

Hola bellyed!! Gracias por tu respuesta. Aquí está el problema, no me gusta por guapo...que va! Es su forma de ser...hay mucha química entre nosotros pero te aseguro q no es físico el tema ya q me lo imagino en situaciones cotidianas a mi lado, no sexualmente. Se q tengo un problema, Ojalá fuera algo q lo solucionaría con un polvo! Y sinceramente no soy así, nunca me hubiera fijado ni en amigos ni en amigos de mi novio ni en cuñados...en fin. Gracias por tus palabras cariño!

H
hai_8105264
4/1/18 a las 18:32
En respuesta a claudi_725333

Hola!! Soy nueva por aquí y ando en busca de un consejo...
Les cuento q tengo 34 años Y desde hace 6 meses no paro de pensar en el mejor amigo de mi novio...
nos hemos echo muy amigos y me encanta este hombre pero estoy echa un lío...Me siento fatal por sentir esto. A alguien le ha pasado?? Gracias de antemano guapisim@s

Pues ahora tu presentale una buena amiga a tu esposo.

Y van a tener mucho de q conversar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram