Foro / Pareja

Ayuda me estoy volviendo locoo

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 18:27
K
kenan_8722976
18/1/11 a las 5:43

hola queria contarles tengo un problema con mi novia...pasa lo siguiente: iva todo bien hasta que se empezo a hablar mucho con un "amigo"de ella, yo empeze a averiguar y me entere que ella antes gustaba de ese amigo pero el nunca le dio bola.. y me meti en la casilla de mi novia y lei unos mail que le mandaba a el que decia que queria bailar con el y que apostaran algo si ella lo sacaba a bailar y ella haciendose la boluda le decia que apuesten abrazos y esas cosas..yo no le he dicho nada a ella pero pienzo que ella me va a dejar por el porque siempre le gusto ese chico..aparte le pidio el numero de telefono y le manda mensajes y los borra y a mi me dice que los borra porque le cuenta cosas de el y no da que yo me entere! a mi me huele raro todo esoo..
por favor alguen que me ayude a sacarme la duda o que me de alguna opinion.. muchas gracias!

Ver también

K
kenan_8722976
18/1/11 a las 15:39

Estas en lo cierto
no se que hacer,nose porque no me deja si le gusta otro... estoy muy confundido necesito que me aclaren un pocooo..

K
keira_9920375
18/1/11 a las 18:10
En respuesta a kenan_8722976

Estas en lo cierto
no se que hacer,nose porque no me deja si le gusta otro... estoy muy confundido necesito que me aclaren un pocooo..

Si no quieres ser dejado dejala tu por falta de seriedad
mira muchacho soy mujer y te digo algo por naturaleza las mujeres somos muy entregada si ella se atrve ahacer eso y mas si tu te das cuenta es que ella 1 no te valora . 2 no te quiere lo suficiente yo creo que debes de pegarle un sustito y hacer de cuenta que lo que ella hace a ti no te importa pensar mas en ti al fin ese amigo a ella no la quieres y cuando ella se sienta que el no le para bolas y tu te estas alejando volvera a buscarte para recostarte en ti cuando eso pase debes dejarle las cosas claras para que ella no se aprobeche de el amor qeu tu siente s por ella

K
kenan_8722976
18/1/11 a las 18:25
En respuesta a keira_9920375

Si no quieres ser dejado dejala tu por falta de seriedad
mira muchacho soy mujer y te digo algo por naturaleza las mujeres somos muy entregada si ella se atrve ahacer eso y mas si tu te das cuenta es que ella 1 no te valora . 2 no te quiere lo suficiente yo creo que debes de pegarle un sustito y hacer de cuenta que lo que ella hace a ti no te importa pensar mas en ti al fin ese amigo a ella no la quieres y cuando ella se sienta que el no le para bolas y tu te estas alejando volvera a buscarte para recostarte en ti cuando eso pase debes dejarle las cosas claras para que ella no se aprobeche de el amor qeu tu siente s por ella

Muchas gracias
voy a hacer eso gracias por la respuestaaa!!

K
keira_9920375
18/1/11 a las 18:27
En respuesta a kenan_8722976

Muchas gracias
voy a hacer eso gracias por la respuestaaa!!

Perdon te interrumpo
no se trata de uqe hagas lo que te decimos los desoconocidos se trata de que tu miras bien la situacion y te des tu lugar, pero que no sea por influencia sino por preferencia solo quiero el bien para ti cuidate exitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram