Foro / Pareja

Ayuda me estoy volviendo locoo

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 23:16
K
kenan_8722976
18/1/11 a las 5:59

hola queria contarles tengo un problema con mi novia...pasa lo siguiente: iva todo bien hasta que se empezo a hablar mucho con un "amigo"de ella, yo empeze a averiguar y me entere que ella antes gustaba de ese amigo pero el nunca le dio bola.. y me meti en la casilla de mi novia y lei unos mail que le mandaba a el que decia que queria bailar con el y que apostaran algo si ella lo sacaba a bailar y ella haciendose la boluda le decia que apuesten abrazos y esas cosas..yo no le he dicho nada a ella pero pienzo que ella me va a dejar por el porque siempre le gusto ese chico..aparte le pidio el numero de telefono y le manda mensajes y los borra y a mi me dice que los borra porque le cuenta cosas de el y no da que yo me entere! a mi me huele raro todo esoo..
por favor alguen que me ayude a sacarme la duda o que me de alguna opinion.. muchas gracias!

Ver también

I
isra_5784892
18/1/11 a las 6:14

Que hiciste queeeeeeeeeeeee????
emm holaa

¿QUE HICISTE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?? estas loco ?

como vas a leer los mensajes de ella.. es su responsabilidad es su libertad..
estas cometiendo uno de los peores y gran error que cometen las parejas , en DESCONFIAR de la persona a la que eligen y eligieron todos los dias a su lado..

mira la verdad no tengo mucho que decirte , pero que RELACION FUNCIONA SI NO HAY CONFIANZA ? estarias con alguien que no te cuenta nada ? o te oculta cosas ?

o mucho mejor , ponte en ell lugar de ella . ¿revisarias su privacidad por miedo a que te deje ? por DESCONFIAR?
YO SIEMPRE CREI QUE EL PILAR DE UNA RELACION ES LA CONFIANZA , SI TIENES CONFIANZA Y UNA BUENA AMISTAD PARAA CONTARTE TODO Y CONFIAR EN EL OTRO , TU RELACION VA A IR MUCHO MAS ALLA DE LO QEU TU CREES..

PERO SI YA EMPIEZAS ASI , DESCONFIANDO , VIOLANDO SU INTIMIDAD , NO TE AMARGUES QUE TU PAREJA LAMENTABLMENTE VA A terminar mal

lo siento ,espero haberte ayudado a que las cosas de los deemas y LA DESCONFIANZA es muy importante en la pareja..

pontelo a pensar un segundo ,, y si te dice que no estga en nada conm el , o son solo amigos CREE

LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER , ESTA COMPROBADO Y EXISTE !

K
kenan_8722976
18/1/11 a las 6:19
En respuesta a isra_5784892

Que hiciste queeeeeeeeeeeee????
emm holaa

¿QUE HICISTE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?? estas loco ?

como vas a leer los mensajes de ella.. es su responsabilidad es su libertad..
estas cometiendo uno de los peores y gran error que cometen las parejas , en DESCONFIAR de la persona a la que eligen y eligieron todos los dias a su lado..

mira la verdad no tengo mucho que decirte , pero que RELACION FUNCIONA SI NO HAY CONFIANZA ? estarias con alguien que no te cuenta nada ? o te oculta cosas ?

o mucho mejor , ponte en ell lugar de ella . ¿revisarias su privacidad por miedo a que te deje ? por DESCONFIAR?
YO SIEMPRE CREI QUE EL PILAR DE UNA RELACION ES LA CONFIANZA , SI TIENES CONFIANZA Y UNA BUENA AMISTAD PARAA CONTARTE TODO Y CONFIAR EN EL OTRO , TU RELACION VA A IR MUCHO MAS ALLA DE LO QEU TU CREES..

PERO SI YA EMPIEZAS ASI , DESCONFIANDO , VIOLANDO SU INTIMIDAD , NO TE AMARGUES QUE TU PAREJA LAMENTABLMENTE VA A terminar mal

lo siento ,espero haberte ayudado a que las cosas de los deemas y LA DESCONFIANZA es muy importante en la pareja..

pontelo a pensar un segundo ,, y si te dice que no estga en nada conm el , o son solo amigos CREE

LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER , ESTA COMPROBADO Y EXISTE !

Gracias
tienes razon es muy tonto todo lo que hice..pero es que me matan los celos y mas en pensar que la estoy perdiendoo soy un tonto..de ahora en mas voy a confiar plenamente en ella hasta que pase lo que tenga que pasar

R
rokaya_5418581
18/1/11 a las 23:16

No nos hagamos tontos
es obvio que a ella le llama la atencion su amigo, cuando alguien quiere de verdad no se anda con esas cosas de mandarle mensajes a otro hombre y mas diciendo de esas cosas, pero deberias d ehablar con ella!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook