En respuesta a isra_5784892
Que hiciste queeeeeeeeeeeee????
emm holaa
¿QUE HICISTE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?? estas loco ?
como vas a leer los mensajes de ella.. es su responsabilidad es su libertad..
estas cometiendo uno de los peores y gran error que cometen las parejas , en DESCONFIAR de la persona a la que eligen y eligieron todos los dias a su lado..
mira la verdad no tengo mucho que decirte , pero que RELACION FUNCIONA SI NO HAY CONFIANZA ? estarias con alguien que no te cuenta nada ? o te oculta cosas ?
o mucho mejor , ponte en ell lugar de ella . ¿revisarias su privacidad por miedo a que te deje ? por DESCONFIAR?
YO SIEMPRE CREI QUE EL PILAR DE UNA RELACION ES LA CONFIANZA , SI TIENES CONFIANZA Y UNA BUENA AMISTAD PARAA CONTARTE TODO Y CONFIAR EN EL OTRO , TU RELACION VA A IR MUCHO MAS ALLA DE LO QEU TU CREES..
PERO SI YA EMPIEZAS ASI , DESCONFIANDO , VIOLANDO SU INTIMIDAD , NO TE AMARGUES QUE TU PAREJA LAMENTABLMENTE VA A terminar mal
lo siento ,espero haberte ayudado a que las cosas de los deemas y LA DESCONFIANZA es muy importante en la pareja..
pontelo a pensar un segundo ,, y si te dice que no estga en nada conm el , o son solo amigos CREE
LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER , ESTA COMPROBADO Y EXISTE !
Gracias
tienes razon es muy tonto todo lo que hice..pero es que me matan los celos y mas en pensar que la estoy perdiendoo soy un tonto..de ahora en mas voy a confiar plenamente en ella hasta que pase lo que tenga que pasar