Foro / Pareja

Ayuda me estoy volviendo loca

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 7:29
K
khadir_8170393
13/7/18 a las 3:51

Veran hace ya un mes tuve relaciones por primera vez (28-05-18) una semana después volví  a tener (4-06-18) ,para esto en las dos veces tome la pastilla de emergencia.
Se me atraso el período por casi 3 semanas (5-07-18) pero antes de esto ya me había hecho una prueba de embarazo (26-06-18) la cual salio negativa 
Mi pregunta es 
¿Como puedo dejar de pensar en un embarazo que no existe?
Y ¿Creen necesaria otra prueba?
Les agradezco de ante mano por contestar

Ver también

M
marlin_5791595
13/7/18 a las 6:16

Hola
Creo que de antemano debes calmarte.
El tener una relación se trata de disfrutar y no preocuparse. Si te cuidas como debe ser tienes que sentirte segura, recuerda que el sexo en pareja incorpora a los dos en la responsabilidad de tener o no hijos,  debes tener mucha comunicación con esa persona antes de hacerlo y estar de acuerdo en el método anticonceptivo a usar.
Si ambos lados se comunican y utilizan el anticonceptivo como debe ser no habrá problemas.

En cuánto a tu situación actual, la pastilla hace retrasar tu sangrado hasta 15 días después de tomar la dosis. Siempre y cuando se haya tomado dentro de las 72 horas después del acto sexual. 
No es recomendable tomar más de una vez la pastilla en un periodo de un año. Esto debido al exceso de hormonas que se produce. Cuida tu cuerpo ya que está medida anticonceptiva es muy agresiva a tu sistema, sólo debe utilizarse si no se usó un anticonceptivo y se sabe que hubo eyaculacion o semen dentro de la vagina.
Suerte espero haberte ayudado. 

Y
yareli_8280588
13/7/18 a las 7:29

los dos comentarios anteriores estan muy bien... yo te diria que vayas al doctor y que el te de algun método anti.. si no lo haces y el sigue. eyaculando adentro se va a venir un bebe

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir